Seukul Aguirre 67 Publicado November 20, 2024 at 02:49 Share Publicado November 20, 2024 at 02:49 (editado) Tal vez, demasiadas expectativas tenia con la segunda parte.!! Si bien esta muy lograda y con efectos bastantes buenos, no logra transmitir la emocionalidad de su antecesora. Bastantes guiños para entrelazar ambas historias, pero falto algo.!! y como detalle, tiburones en el coliseo...........??? .... . Da para debate.!! @fabian ramirez @ZHAR @funkyto @Mr_oD Editado November 20, 2024 at 02:56 por Seukul Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado November 25, 2024 at 13:08 Share Publicado November 25, 2024 at 13:08 On 22-05-2024 at 21:21, fabian ramirez dijo: Esperaba un poquito mas de la pelicula, de todas maneras tiene mucha mucha accion, es como un homenaje a los dobles, entretiene un poco.... pero casi es como un experimento de pelicula.. menos mal que no la vi en el cine...igual salva ojo, pero no es una gran pelicula de accion..! Esta la tenia pendiente desde hace mucho, al final termine viendola en Max, ayer... me gusto, me reí, mas de lo esperado... tal como indicas, es un homenaje a los dobles, en resumidas cuentas "los que hacen la pega". Suele pasar, en todo ambito, los jefes se llevan las felicitaciones y los que hacemos la pega ni por las tapas... en fin... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado November 26, 2024 at 16:08 Share Publicado November 26, 2024 at 16:08 ARMOR... no esta para premios, no hay actuaciones notables... pero tiene su buena cuota de disparos y explosiones, la trama en general es buena, con algunos vacios, pero para una tarde de "fomingo" salva. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 28, 2024 at 21:11 Share Publicado November 28, 2024 at 21:11 Como salio la 2 y mi hijo estaba loco con verla.... me anime a ver la 1, me habia dejado llevar por la critica y no la vi, por lo que me di el tiempo de verla y me gusto, es a ratos un pelin lenta pero esta bien hechita, rico sonido, hartas partes que asustan y bien contada la historia, me costo entender un poco pero agarre vuelo y no despegue la vista ... asi que una vez que termino puse play a la 2 Bueno, se engancha del final de la otra y parte como avion, en el algun momento siento que pierde un poco el hilo, no obstante se engancha rapido y tiene un climax muy muy bueno, se me hizo mas corta y dinamica que la anterior Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 29, 2024 at 12:13 Share Publicado November 29, 2024 at 12:13 La vi anoche con mi hijo de 5 y el de 23 entretenida y muy divertida los niños se reian a carcajadas... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado November 30, 2024 at 06:02 Share Publicado November 30, 2024 at 06:02 (editado) El destino de Sikandar “El Destino de Sikandar” (Sikandar ka Muqaddar, 2024), dirigida por Neeraj Pandey, es un thriller indio que mezcla crimen, drama y venganza. La historia gira en torno a Sikandar Sharma, un experto en informática acusado de participar en un audaz robo de diamantes. A pesar de los años, el caso sigue persiguiéndolo, especialmente por la obsesión de Jaswinder Singh, el policía que intenta probar su culpabilidad a toda costa. A medida que se desarrolla la trama, secretos, traiciones y revelaciones inesperadas salen a la luz, manteniendo al espectador al filo del asiento. .....Excelente guion.!!!!! Editado November 30, 2024 at 06:03 por Seukul Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 2, 2024 at 17:08 Share Publicado December 2, 2024 at 17:08 Absolution... me gusto, creo haber leído por ahí que seria la ultima película de este estilo de Liam Neeson, medida mas que acertada si es verdad, claramente ya no esta para estos trotes, cualquier cosa parecida pasa a ser ridícula. La historia es interesante, por temas familiares me llego y mucho... si es un cierre a una etapa, una buena etapa donde nos entrego muy buenas películas de acción, bien por Liam. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.680 Publicado December 2, 2024 at 20:11 Autor Share Publicado December 2, 2024 at 20:11 On 02-12-2024 at 14:08, ZHAR dijo: Absolution... me gusto, creo haber leído por ahí que seria la ultima película de este estilo de Liam Neeson, medida mas que acertada si es verdad, claramente ya no esta para estos trotes, cualquier cosa parecida pasa a ser ridícula. La historia es interesante, por temas familiares me llego y mucho... si es un cierre a una etapa, una buena etapa donde nos entrego muy buenas películas de acción, bien por Liam. Al Liam desde Taken le hicieron muchas películas hechas a la medida, buenas películas de acción de diversa índole. Hasta El Protector (creo que se llama, en que protege a un broca cochi chicano?) es bastante digna, y estaba re viejo. Pero es un crack, así que tal vez sea como Clint, y siga haciendo películas un poco más relajadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 3, 2024 at 13:49 Share Publicado December 3, 2024 at 13:49 Bueno esta pelicula es de suspenso y algo de terror..... resulta que en efecto soy un usuario activo de descompra de peliculas, desde que aparecieron los torrent.... yo ya los tenia , bueno el año pasado me cambie a una zona mas rural y no me quedo otra opcion que contratar Starlink, (ya que ninguna otra compañia llegaba con señal) y justo me toco la suerte que al otro dia de contratar liberaron la cantidad de gb de descarga, por lo que volvi a mis andanzas de aumentar mi biblioteca de peliculas que tengo en el nas, (ojo tengo contratado Netflix, Prime, Disney y Apple+) pero encontre que muchas peliculas se escuchan y se ven mejor cuando se ven directamente de mi apple tv y nas (audio e imagen mejorada versus la app) bueno el asunto es que me llego 1 aviso de starlink... el que sige a continuacion (me encontraba ba jando varias pelis y un capitulo de una serie), me llego el aviso y dije csm... ok termino la descarga elimino los torrent traspaso a mi nas.. y me chanto, la cuestion es que a la semana siguiente salio el ultimo capitulo de la serie From y dije...a la xuxa que mas puede pasar?, no llevaba ni el 10% de descompra cuando me llega el segundo aviso... y dije recsm... (ya se que se usan vpn, deje de usarla hace mas de 1 año por lo que vere si uso la misma o cambio a alguna mejor) solo queria informar para que no les pase, si hoy me desconectan starlink cago, por que aun no llega señal de nada a mi casa, asi que no me quedo otra que agachar el moño y dejar de tentarme con las des-compras ilegales hasta que no solucione el tema del vpn Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 3, 2024 at 14:13 Share Publicado December 3, 2024 at 14:13 CONCLAVE... bien buena la encontré, buena trama y actuaciones, harta intriga... interesante la temática y el desarrollo de la historia. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 169 Publicado December 3, 2024 at 15:57 Share Publicado December 3, 2024 at 15:57 On 03-12-2024 at 10:49, fabian ramirez dijo: Bueno esta pelicula es de suspenso y algo de terror..... resulta que en efecto soy un usuario activo de descompra de peliculas, desde que aparecieron los torrent.... yo ya los tenia , bueno el año pasado me cambie a una zona mas rural y no me quedo otra opcion que contratar Starlink, (ya que ninguna otra compañia llegaba con señal) y justo me toco la suerte que al otro dia de contratar liberaron la cantidad de gb de descarga, por lo que volvi a mis andanzas de aumentar mi biblioteca de peliculas que tengo en el nas, (ojo tengo contratado Netflix, Prime, Disney y Apple+) pero encontre que muchas peliculas se escuchan y se ven mejor cuando se ven directamente de mi apple tv y nas (audio e imagen mejorada versus la app) bueno el asunto es que me llego 1 aviso de starlink... el que sige a continuacion (me encontraba ba jando varias pelis y un capitulo de una serie), me llego el aviso y dije csm... ok termino la descarga elimino los torrent traspaso a mi nas.. y me chanto, la cuestion es que a la semana siguiente salio el ultimo capitulo de la serie From y dije...a la xuxa que mas puede pasar?, no llevaba ni el 10% de descompra cuando me llega el segundo aviso... y dije recsm... (ya se que se usan vpn, deje de usarla hace mas de 1 año por lo que vere si uso la misma o cambio a alguna mejor) solo queria informar para que no les pase, si hoy me desconectan starlink cago, por que aun no llega señal de nada a mi casa, asi que no me quedo otra que agachar el moño y dejar de tentarme con las des-compras ilegales hasta que no solucione el tema del vpn En tiktok, un latino en EEUU relata que usaba su cuenta de cable para descargar películas hasta que fue demandado por la productora de Adam Sandler por bajar una de sus películas, le tocó pagar 1.500 dólares. A pesar de que estás en Chile Starlink debe estar regido por las mismas regulaciones que cualquier compañía americana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 3, 2024 at 16:12 Share Publicado December 3, 2024 at 16:12 On 03-12-2024 at 12:57, Riff dijo: En tiktok, un latino en EEUU relata que usaba su cuenta de cable para descargar películas hasta que fue demandado por la productora de Adam Sandler por bajar una de sus películas, le tocó pagar 1.500 dólares. A pesar de que estás en Chile Starlink debe estar regido por las mismas regulaciones que cualquier compañía americana. Justamente, el tema es starlink y las politicas de derecho de autor que son super estrictas en usa (que esta perfecto) y na po esperar que llegue mundo, movistar o wom con fibra pa poder hacer la del parche en el ojo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado December 4, 2024 at 03:06 Share Publicado December 4, 2024 at 03:06 Que buena película!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 321 Publicado December 4, 2024 at 04:16 Share Publicado December 4, 2024 at 04:16 On 03-12-2024 at 7:49, fabian ramirez dijo: Bueno esta pelicula es de suspenso y algo de terror..... resulta que en efecto soy un usuario activo de descompra de peliculas, desde que aparecieron los torrent.... yo ya los tenia , bueno el año pasado me cambie a una zona mas rural y no me quedo otra opcion que contratar Starlink, (ya que ninguna otra compañia llegaba con señal) y justo me toco la suerte que al otro dia de contratar liberaron la cantidad de gb de descarga, por lo que volvi a mis andanzas de aumentar mi biblioteca de peliculas que tengo en el nas, (ojo tengo contratado Netflix, Prime, Disney y Apple+) pero encontre que muchas peliculas se escuchan y se ven mejor cuando se ven directamente de mi apple tv y nas (audio e imagen mejorada versus la app) bueno el asunto es que me llego 1 aviso de starlink... el que sige a continuacion (me encontraba ba jando varias pelis y un capitulo de una serie), me llego el aviso y dije csm... ok termino la descarga elimino los torrent traspaso a mi nas.. y me chanto, la cuestion es que a la semana siguiente salio el ultimo capitulo de la serie From y dije...a la xuxa que mas puede pasar?, no llevaba ni el 10% de descompra cuando me llega el segundo aviso... y dije recsm... (ya se que se usan vpn, deje de usarla hace mas de 1 año por lo que vere si uso la misma o cambio a alguna mejor) solo queria informar para que no les pase, si hoy me desconectan starlink cago, por que aun no llega señal de nada a mi casa, asi que no me quedo otra que agachar el moño y dejar de tentarme con las des-compras ilegales hasta que no solucione el tema del vpn A contratar VPN + Premiumize.... aunque después que llamaron al orden a Real Debrid, es cosa de tiempo para que hagan lo mismo con el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.680 Publicado December 4, 2024 at 21:31 Autor Share Publicado December 4, 2024 at 21:31 On 04-12-2024 at 0:06, cristiangarcia dijo: Que buena película!!! Muy entretenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 5, 2024 at 15:33 Share Publicado December 5, 2024 at 15:33 La Cordillera... buena, pero encuentro que le falto el "manual de usuario", deja muchos temas en el aire y como que tienes que "rebobinar" para decir... "Ahhh... de esto se trataba", interesante la mezcla de actores Argentinos, Chilenos y hasta un gringo aparece (Christian Slater). Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado December 6, 2024 at 04:42 Share Publicado December 6, 2024 at 04:42 (editado) Dominique.!! Una mujer ucraniana, perseguida por un criminal ruso, intenta comenzar una nueva vida en Sudamérica. Pero en una tierra plagada de violencia y corrupción policial, Dominique se verá obligada a enfrentarse a su pasado para proteger a una familia que la acoge. Continuamos con agentes mujeres letales.!! Entretenida para el rato con bastantes tiros y muertos. Editado December 6, 2024 at 04:43 por Seukul Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 169 Publicado December 6, 2024 at 15:51 Share Publicado December 6, 2024 at 15:51 On 03-12-2024 at 12:57, Riff dijo: En tiktok, un latino en EEUU relata que usaba su cuenta de cable para descargar películas hasta que fue demandado por la productora de Adam Sandler por bajar una de sus películas, le tocó pagar 1.500 dólares. A pesar de que estás en Chile Starlink debe estar regido por las mismas regulaciones que cualquier compañía americana. Hoy iba a descargar Juror 2 por YTS y me solicita VPN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 7, 2024 at 20:40 Share Publicado December 7, 2024 at 20:40 On 06-12-2024 at 12:51, Nibelungo dijo: Hoy iba a descargar Juror 2 por YTS y me solicita VPN. Partieron conmigo... ahora van por uds.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado December 9, 2024 at 01:34 Share Publicado December 9, 2024 at 01:34 (editado) On 03-12-2024 at 13:12, fabian ramirez dijo: Justamente, el tema es starlink y las politicas de derecho de autor que son super estrictas en usa (que esta perfecto) y na po esperar que llegue mundo, movistar o wom con fibra pa poder hacer la del parche en el ojo upa !! ojo ahí Fabian.....le voy a vender mi DD de 8 T lleno de 4k !!! Create una nube y te respaldo lo que necesite !! Editado December 9, 2024 at 02:02 por rachmaninoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts