Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 21-10-2024 at 15:01, fabian ramirez dijo:

Yo iba a ver Alien...pero le tenia ganas a esta...........  la verdad es que es un relato muy bien llevado, ver a la demi moore en bolas,   ni hablar de la  Margaret Qualley ya vale la pena per se esquisita la mina... ahora es un potpurri de peliculas que se me vienen al recuerdo, desde el resplandor, Carrie, el vengador toxico, Conoces a John Malcovic,   el retrato de Dorian Grey, y un par mas muy bien mezcladas.   una direccion a ratos muy al estilo David Linch, primeros planos muy bien logrados, es una pelicula un poco fuerte y a ratos bien gore, vale la pena verla por que es muy diferente al cine actual, ahora los conspiranoicos dicen que esta directamente relacionada con el adenocromo, o la pelicula 2 de starwars... en fin haganse un tiempo y veanla, no pierde el ritmo jamas

MV5BZDQ1NGE5MGMtYzdlZC00ODExLWJlMDMtNWU4

Una delicia de mujer

01225591c4cf004048db308b6f6d835e.jpeg

Excelente, muy buena en muchos aspectos... efectos y maquillaje sobresaliente... quizás el único pero fue la parte final, según mi opinión, hubiese sido redondita terminándola antes o con un poco de rebaje a los litros de sangre.

Pero bien en general, me gusto mucho.

El estilo y lo que podría llegar a ser como película, en el tiempo, lo asocie mas a "La Mosca" de David Cronenberg o a "Bad Taste" de Peter Jackson.

• Like 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-10-2024 at 9:06, ZHAR dijo:

un poco de rebaje a los litros de sangre.

ni carrie se atrevio a tanto, justo en esa parte era como el vengador toxico+carrie... en todo caso la pelicula redondita...concuerdo contigo en la parte final... 3 minutos antes y  pal oscar.. ;D

Enlace al comentario

On 15-10-2024 at 9:11, ZHAR dijo:

Slingshot (2024)... la tenía "descomprada" desde hace un tiempo y me decidí a verla el Domingo pasado... muy interesante película, no es de trama ágil, todo lo contrario... hay ratos que se pone muy lenta, pero a medida que avanza se comienza a poner interesante y termina, a mi modo de ver, en forma genial, me gusto.

MV5BMWQyZGNlODctNGFkOC00NzNlLTk1YTItZDgz

Muchas gracias por la recomendación, muy buena.

• Like 1
Enlace al comentario

The Wild Robot... fantástica película... muy buena la historia, los personajes, la grafica... me encanto. Tiene de todo, muy divertida.

the-wild-robot-singaporean-movie-poster.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

On 29-10-2024 at 8:54, ZHAR dijo:

The Wild Robot... fantástica película... muy buena la historia, los personajes, la grafica... me encanto. Tiene de todo, muy divertida.

the-wild-robot-singaporean-movie-poster.

Buenisima la vi en el cine con mi hijo y hace poco la descompre y la vimos un par de veces mas, tiene de todo

Yo vi esta en amazon creo, mi hijo chico de 5 años se reia a momentos a carcajadas, es muy bonita y linda la historia 100% recomendable para grandes y chicos

wNtd0.jpg

Enlace al comentario

Esta es una muy buena pelicula de suspenso, no te puedes distraer 1000% de atencion y termina siendo muy redondita, buen relato, bien contada, muy buena fotografia y sonido, lo primordial verla sin tener nada mas que hacer... se cuenta sola 10000% recomendada

zzd94Pfdn80GW9bYq4nLIy7dT8o.jpg

Enlace al comentario

Enlace al comentario

On 01-11-2024 at 2:29, Seukul Aguirre dijo:

Al mas puro estilo de Nikita.Eva green y  otras agentes letales!!

Accion de principio a fin..............:hambriento:

Canario Negro

Screenshot-1111.jpg

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

Me gusto, Kate Beckinsale exquisita :hambriento: como siempre, pasan los años y mas rica se pone, su sola participación justifica ver la película. Esta debe haber sido una de las ultimas películas en las que alcanzo a participar Ray Stevenson, quien nos dejo el año pasado.

Enlace al comentario

On 01-11-2024 at 2:29, Seukul Aguirre dijo:

Al mas puro estilo de Nikita.Eva green y  otras agentes letales!!

Accion de principio a fin..............:hambriento:

Canario Negro

Screenshot-1111.jpg

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

esta en el tio Bito? Gracias!

Cartel

Enlace al comentario

Apocalipsis Z: El Principio del Fin [Prime Video]... la encontré bien buena, temática repetida, pero bien tratada, según mi opinión, y con un final como los que me gustan... el gato... "actorazo!".

e70e35651d5aed2c8fb2c0e8746cc606.jpg

Enlace al comentario

The Apprentice... a propósito de... vi esta película, la encontré buena, con buenas actuaciones y caracterizaciones... muy bien Jeremy Strong en su papel... no entiendo porque no le gusto a Trump, considero que lo deja bastante bien parado. 

No se que tan cierto sea todo lo que se muestra, pero si al menos el 50% lo es, uno llega a entender porque Trump es lo que es... y porque llego a su segundo gobierno, además.

The_Apprentice_La_historia_de_Trump-6390

Enlace al comentario

Casualmente hace un par de meses comencé a leer el libro  y debido a su difícil narrativa deje de hacerlo, es un cocho de acontecimientos y personajes enredado como una madeja,  tuve que ver la película para retomar la lectura, una película que narra la cultura mexicana con la pobreza de la gente, revoluciones y abuso de los patrones de fundo, la novela ha sido declarada como una de las mejores de la literatura americana.

Enlace al comentario