Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

The Crow (2024)... a pesar de los años de diferencia, el avance en los efectos especiales, no tiene punto de comparación con la versión de 1994, la de Brandon Lee la supera en todo, trama, actores... hasta lo bizarro que la envolvió la transforman en un clásico difícil de superar.

Comentario aparte, puta que encontré "penca" la actriz principal... el papel de drogadicta la viene como anillo al dedo... con solo verle la cara, sin decir nada, gana el Oscar :happy4:

220px-The_Crow_2024.jpeg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-09-2024 at 10:27, ZHAR dijo:

The Crow (2024)... a pesar de los años de diferencia, el avance en los efectos especiales, no tiene punto de comparación con la versión de 1994, la de Brandon Lee la supera en todo, trama, actores... hasta lo bizarro que la envolvió la transforman en un clásico difícil de superar.

Comentario aparte, puta que encontré "penca" la actriz principal... el papel de drogadicta la viene como anillo al dedo... con solo verle la cara, sin decir nada, gana el Oscar :happy4:

220px-The_Crow_2024.jpeg

le tenía fe a esta película... 😕

Enlace al comentario

On 16-09-2024 at 13:51, Shadowkinslayer dijo:

le tenía fe a esta película... 😕

Había leído y escuchado malos comentarios... pero nunca me dejo guiar por estos, siempre me gusta ver la película y formarme mi propia opinión... a mi no me gusto, pero quizás a ti te gusta o a personas que no vieron la primera, igual les puede gustar.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Miller's Girl [Prime]... no la encontré tan fuerte como los comentarios decían... bien buena, me gusto, interesante trama... con escenas "calentonas" pero nada que no se haya visto antes, quizás la temática es la controvertida.

Comentario aparte, me encanta la Dagmara Domińczyk :hambriento:.

millers_girl.jpg

Enlace al comentario

1992... buena, en las "descompra" sale como estreno de este año, pero la hicieron el 2022... de hecho debe ser unas de las ultimas películas de Ray Liotta, que actúa muy bien en esta película.

Mezcla de acontecimientos reales en USA en ese año, 1992, con ficción... interesante trama, para pasar una tarde esta buena.

p27108596_v_v13_ac.jpg

Enlace al comentario

On 08-09-2024 at 19:03, deinofero dijo:

Cuál es la trama de Rebel Ridge, la película que estrena Netflix y te  mantendrá en vilo de principio a fin

buena buena

Bien buena, me sorprendieron algunas cosas que pasaron al final de la película, bien ahí... me entretuvo bastante.

Enlace al comentario

Blink Twice... buena, la trama me mantuvo atento toda la película... violenta, a ratos, es como una mezcla bizarra de varias películas.

220px-Blink_Twice_poster.jpeg

Enlace al comentario

mi pior es na, me pidio ver esta pelicula, (habia leido y escuchado muchos comentarios respecto a ella) justo estaba comprando las entradas al cine y de casualidad revise los torrent... y ahi estaba..;D asi que la descompre, la vimos anoche, aborda un tema bien delicado, es bien dinamica y muy al estilo de (The notebook /diario de una pasion), siendo sincero me gusto harto, y sobre todo por la reaccion de mi pior es na.. ;D a veces es bueno ver este tipo de drama pa cachar donde estan paradas :D

HO00001265?referenceScheme=HeadOffice&al

la vi en el cine con mi cauro chico..... por fin una pelicula que se apega a la linea original de los transformer, harto humor y accion me entretuve mas que mi hijo, me gusto harto es simple livianita y me dejo con gusto a querer mas.. ;D

Transformers-Uno-poster-01.jpg

Enlace al comentario

WOLFS [Apple TV]... en general, no me gusto, la sentí como una película hecha por cumplir, me dio la impresión que Pitt y Clooney quieren dejar en claro que "ya no están para estos trotes", todo se desarrolla a un ritmo lento, ni las tallas internas las encontré buenas, esperaba mucho mas.

Wolfs_(film).jpg

Enlace al comentario

On 02-10-2024 at 12:54, fabian ramirez dijo:

Esta ya esta lista para descompra, dicen que la version en español latino es mucho mucho mejor que la version en ingles

jURfCpFdO.jpg

Ya esta en proceso de "descompra"... la vi en el cine en español latino, muy bueno... cuando baje, me comprare el Bluray, esta película me encanto.

Enlace al comentario

Esta ya esta lista para descompra, dicen que la version en español latino es mucho mucho mejor que la version en ingles

jURfCpFdO.jpg

Por los chistes y diálogos, con el doblaje latino, la película gana mucho, es más divertida.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Enlace al comentario

On 02-10-2024 at 12:54, fabian ramirez dijo:

jURfCpFdO.jpg

Cumpa esta versión estará OK? Deadpool And Wolverine 2024 2160p WEB-DL DV HDR10 PLUS ENG LATINO DDP5 1 Atmos H265. 24.19GiB

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 02-10-2024 at 20:14, Mr_oD dijo:

Cumpa esta versión estará OK? Deadpool And Wolverine 2024 2160p WEB-DL DV HDR10 PLUS ENG LATINO DDP5 1 Atmos H265. 24.19GiB

Yes la web dl siempre anda mejor que la web dr, aunque la que descargue yo es audio latino 7.1 🤣

Enlace al comentario

On 03-10-2024 at 14:38, fabian ramirez dijo:

Yes la web dl siempre anda mejor que la web dr, aunque la que descargue yo es audio latino 7.1 🤣

7.1 🫢 OMGosh es que ud cumpa tiene sala de cine de veras de veritas!  😎

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 02-10-2024 at 11:36, ZHAR dijo:

WOLFS [Apple TV]... en general, no me gusto, la sentí como una película hecha por cumplir, me dio la impresión que Pitt y Clooney quieren dejar en claro que "ya no están para estos trotes", todo se desarrolla a un ritmo lento, ni las tallas internas las encontré buenas, esperaba mucho mas.

Wolfs_(film).jpg

Coincido totalmente.!!

Anémica y sin acciones sostenidas. Tal vez , fue para aprovechar el marketing de estos dos actores y reunir algunos dolarcillos mas.

:hoguera:

Enlace al comentario

On 04-10-2024 at 21:07, rondrigot dijo:

¿La versión latina es solo en mexica o hay otras?

Yo creo que la que descargue esta medio chilenizada por que acupa la palabra weon varias veces.... y respecto a la pelicula fue menos de lo que esperaba.. aunque me mantuvo pendiente siempre

Enlace al comentario

Speak No Evil (2022)... película hecha en Dinamarca y Países Bajos, no la actual.. la gringa (2024)... escuche por ahí que esta le pega mil PLR a la versión gringa... la verdad es que la película es alucinante, de una violencia implícita y explicita muy fuerte, pero bien llevada... nada "gore" ni esas cosas... ya "descompre" la versión gringa, veremos si tienen razón los malos comentarios, pero esta ya puso la vara muy alta, me gusto mucho.

x720

Enlace al comentario