deinofero 589 Publicado December 30, 2022 at 12:28 Share Publicado December 30, 2022 at 12:28 On 28-12-2022 at 12:24, fabian ramirez dijo: me gusto mas la primera parte, el sonido e imagen genial debo reconocer, la historia no tanto, pero si entretiene..y craig... siendo bond...;D la primera se me había olvidado, la inicié cansado un día hace ya un tiempo atrás, me quede dormido al toque y después le perdí la pista hasta que me comentas de la primera parte de esta... anoche la vi, y es bastante mejor creo yo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 30, 2022 at 13:02 Share Publicado December 30, 2022 at 13:02 hace 33 minutos, deinofero dijo: la primera se me había olvidado, la inicié cansado un día hace ya un tiempo atrás, me quede dormido al toque y después le perdí la pista hasta que me comentas de la primera parte de esta... anoche la vi, y es bastante mejor creo yo Absolutamente, es un poco mas dinamica Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 31, 2022 at 03:41 Share Publicado December 31, 2022 at 03:41 (editado) Recién, "Querido Zachary: Una carta a un hijo sobre su padre" ("Dear Zachary: A Letter to a Son About His Father"): Uuuuffffff... Qué manera de cerrar el año con uno de los documentales más devastadores y emocionales que haya visto. "Dear Zachary" es una auténtica montaña rusa de sentimientos: alegría, nostalgia, incredulidad, rabia, impotencia, tristeza, dolor, frustración y esperanza, todo en poco más de hora y media. No quiero ahondar en detalles porque es importante que ojalá no sepan de qué trata, pero sí voy a decir que si de verdad aman el cine, independiente de algún género en específico, tienen que ver este monstruo de filme dirigido por Kurt Kuenne, el que presenta giros que superan a la ficción, pero no para bien. Nada me haría más feliz que decir que esto es una obra ficticia... pero no, es un DOCUMENTAL. Todo lo que verán es real, cada persona entrevistada, testimonio, enojo, lágrima y dolor registrados son verdaderos, lo que hace que los sucesivos golpes y sorpresas sean aun mayores. Si tienen algo de humanidad, "Dear Zachary" los va a destrozar, pero, como suelo decir... si van a ser destruidos por algo, que sea por un coloso de película, y esta sin duda lo es. Por útimo, y para que no digan que no hago la pega completa, aquí está en YouTube: Editado December 31, 2022 at 03:54 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 2, 2023 at 23:48 Share Publicado January 2, 2023 at 23:48 (editado) Decision to Leave - 2022 - Park Chan Wook Los koreanos cada dia me sorprenden mas, el cine ya se ha transformado en mi favorito, ( ponga a la infravalorada Maverick en contra peso y no hay por donde perderse ) Cuando te atrapa el amor no hay nada que hacer, solo envidiar la valentia. La actuacion de Tang Wei notable, te va enamorando cuadro a cuadro.... PD: igual fijese en aparatitos hifi que aparecen.. Editado January 3, 2023 at 00:11 por rachmaninoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 3, 2023 at 17:54 Share Publicado January 3, 2023 at 17:54 hace 17 horas, rachmaninoff dijo: Decision to Leave - 2022 - Park Chan Wook Los koreanos cada dia me sorprenden mas, el cine ya se ha transformado en mi favorito, ( ponga a la infravalorada Maverick en contra peso y no hay por donde perderse ) Cuando te atrapa el amor no hay nada que hacer, solo envidiar la valentia. La actuacion de Tang Wei notable, te va enamorando cuadro a cuadro.... PD: igual fijese en aparatitos hifi que aparecen.. Qué bueno el trailer! (considerando que todos los trailers son malos y te cuentan la mitad de la película...). Muy choras tomas, muy bien compuestas tb. Please, please... cuando pongan recomendaciones no se olviden de poner donde la vieron. Personalmente estoy en crisis con este tema... ya no encontramos que ver con la jefa. Estamos suscritos a AppleTV, Curiosity, HBO, Mubi y algo más, y entre todos no hacen uno... solo en Mubi encontramos pelis (y sufridas por definición) que valgan la pena verlas... Y ya habíamos cerrado Netflix, Amazon y Disney/Star por lo mismo. Alguna para para ver Filmin en la tele? (no aceptan suscripciones fuera de la UE) Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 3, 2023 at 17:55 Share Publicado January 3, 2023 at 17:55 muy bien Sebastián Lelio, la película es tremenda en contenido, actuaciones y factura general Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 4, 2023 at 00:07 Share Publicado January 4, 2023 at 00:07 (editado) hace 6 horas, pbanados dijo: Qué bueno el trailer! (considerando que todos los trailers son malos y te cuentan la mitad de la película...). Muy choras tomas, muy bien compuestas tb. Please, please... cuando pongan recomendaciones no se olviden de poner donde la vieron. Personalmente estoy en crisis con este tema... ya no encontramos que ver con la jefa. Estamos suscritos a AppleTV, Curiosity, HBO, Mubi y algo más, y entre todos no hacen uno... solo en Mubi encontramos pelis (y sufridas por definición) que valgan la pena verlas... Y ya habíamos cerrado Netflix, Amazon y Disney/Star por lo mismo. Alguna para para ver Filmin en la tele? (no aceptan suscripciones fuera de la UE) Yo diria que es la mejor pelicula de año 2022 !! La baje en rarbg ( la mas pesada ) y los sub estan en subdivx. Tambien tengo Filmin de hace años ( debe ser la mejor app para cine ) yo como usuario puedo regalar suscripciones, dicen regalar pero te lo cobran igual, si eso te sirve lo podemos hacer. PD: para los que no saben Park Chan Wook es el director de Old Boy ! Editado January 4, 2023 at 00:10 por rachmaninoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 4, 2023 at 00:27 Share Publicado January 4, 2023 at 00:27 Al primer wn que me diga que esta película es buena, entretenida o salva, se gana el bann eterno. BAZOFIA DE PELÍCULA! Se paso para ególatra este actor de pacotilla. Perdí dos horas de vida viéndola, insufrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 4, 2023 at 01:52 Share Publicado January 4, 2023 at 01:52 P 1 hour ago, funkyto dijo: Al primer wn que me diga que esta película es buena, entretenida o salva, se gana el bann eterno. BAZOFIA DE PELÍCULA! Se paso para ególatra este actor de pacotilla. Perdí dos horas de vida viéndola, insufrible. PEro ni la Connelly la salva??, esa mina todavía se tira sus cartuchos, pero no le vendrían mal un par de cazuelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 4, 2023 at 02:26 Share Publicado January 4, 2023 at 02:26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 4, 2023 at 02:27 Share Publicado January 4, 2023 at 02:27 hace 34 minutos, Maxnova dijo: P PEro ni la Connelly la salva??, esa mina todavía se tira sus cartuchos, pero no le vendrían mal un par de cazuelas La realidad que la ponen solo para relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 4, 2023 at 03:07 Share Publicado January 4, 2023 at 03:07 hace 2 horas, funkyto dijo: Al primer wn que me diga que esta película es buena, entretenida o salva, se gana el bann eterno. BAZOFIA DE PELÍCULA! Se paso para ególatra este actor de pacotilla. Perdí dos horas de vida viéndola, insufrible. Pero que esta pelicula es simplemente pésima. Basicamente es un remake de la 1, las situaciones calcadas, la historia muy similar ufff es muy mala. haha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 4, 2023 at 03:20 Share Publicado January 4, 2023 at 03:20 hace 2 horas, funkyto dijo: Al primer wn que me diga que esta película es buena, entretenida o salva, se gana el bann eterno. BAZOFIA DE PELÍCULA! Se paso para ególatra este actor de pacotilla. Perdí dos horas de vida viéndola, insufrible. Yo la encontré mala, pero no me enojé.. , calculable en todo caso, solo que por ahí la tratan de levantar.. Y pensé que tal vez.. Pero no 2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 4, 2023 at 12:30 Share Publicado January 4, 2023 at 12:30 Avatar 2.. definitivamente el director tiene un problema con el agua.. a momentos me parecio ver titanic con wns azules.. insufrible las 3 horas ..perfectamente podrian haber sido 2 y hubiera sido mas entretenida, esperaba mas y verdad es otra pelicula del monton.... Y respecto a Maverick... del foro son 2 wns que abiertamente no les gusto... y los 2 tienen tienda de bicicletas... algo hay ahi...., es un blockbuster, como alguna vez fue Terminator 2 o inpendence day... no busca entregar una historia veridica, solo entretener por el simple hecho de hacerlo, tiene un sonido soberbio... imagen extraordinaria y mucha accion.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 4, 2023 at 12:52 Share Publicado January 4, 2023 at 12:52 (editado) hace 26 minutos, fabian ramirez dijo: Avatar 2.. definitivamente el director tiene un problema con el agua.. a momentos me parecio ver titanic con wns azules.. insufrible las 3 horas ..perfectamente podrian haber sido 2 y hubiera sido mas entretenida, esperaba mas y verdad es otra pelicula del monton.... Y respecto a Maverick... del foro son 2 wns que abiertamente no les gusto... y los 2 tienen tienda de bicicletas... algo hay ahi...., es un blockbuster, como alguna vez fue Terminator 2 o inpendence day... no busca entregar una historia veridica, solo entretener por el simple hecho de hacerlo, tiene un sonido soberbio... imagen extraordinaria y mucha accion.... Solo porque no te pueden banear respecto a Avatar.. es curioso.. eywa parece no confiar en los navi?, y a pesar de que la película es por una parte una critica a los humanos y en trazas generales busca poner mejor a los nativos, eywa, eje espiritual de aquel mundo. busca terrícolas y solo ve en ellos materia de liderazgo salvador, al menos contradictorio Editado January 4, 2023 at 13:08 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado January 4, 2023 at 16:09 Share Publicado January 4, 2023 at 16:09 hace 15 horas, funkyto dijo: Al primer wn que me diga que esta película es buena, entretenida o salva, se gana el bann eterno. BAZOFIA DE PELÍCULA! Se paso para ególatra este actor de pacotilla. Perdí dos horas de vida viéndola, insufrible. A riesgo de baneo eterno, a mi me encanto... la disfrute "descomprada" y ahora estoy gestionando la compra del formato físico 4K con todas las de la ley. Para mi una buena película es esto... entretención, buena imagen, buen sonido... historia entretenida, acción en medida justa, nada que sature... solo entretención. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 4, 2023 at 17:00 Share Publicado January 4, 2023 at 17:00 hace 45 minutos, ZHAR dijo: A riesgo de baneo eterno, a mi me encanto... la disfrute "descomprada" y ahora estoy gestionando la compra del formato físico 4K con todas las de la ley. Para mi una buena película es esto... entretención, buena imagen, buen sonido... historia entretenida, acción en medida justa, nada que sature... solo entretención. Es un blockbustes con todas sus letras..a mi me encanto, mi enano quiere ser piloto.. al menos la he visto 3 veces con el, y con los otros mayores 2 veces mas.. y esa vez que la descompre en 4k y 7.1... En entretencion pura... los demas que anden en cleta...o las vendan.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 4, 2023 at 22:54 Share Publicado January 4, 2023 at 22:54 Dos baneados en la lista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 5, 2023 at 00:45 Share Publicado January 5, 2023 at 00:45 hace 21 horas, deinofero dijo: Yo la encontré mala, pero no me enojé.. , calculable en todo caso, solo que por ahí la tratan de levantar.. Y pensé que tal vez.. Pero no Mala la wea, así de simple, después de los primeros 15 minutos shaolin! un refrito ultra yanky, demasiado, insoportable. emho 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado January 5, 2023 at 05:31 Share Publicado January 5, 2023 at 05:31 Pedazo de película.!! John Malkovich en una actuación descollante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts