Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 05-03-2021 at 13:11, Asterion dijo:

x2, las rápido y furioso son de las weas mas mulas que hay

son unos extremófilos... contienen las escenas mas absurdas y ultra condimentadas del cine de acción, que ya de por si tiende al absurdo y a la sobrecondimentación  :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro Jóligud crudo y duro. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 06-03-2021 at 12:20, ZHAR dijo:

Bueno, para estos ultimos comentarios hay ciertas explicaciones validas:

1. No les toca, hace mucho.
  2. Estan envejeciendo apresuradamente.
  3. Excesivo tiempo encerrados.
  4. Estan pronto a morir y ya no disfrutan de las cosas "simples y burdas" de este mundo

:happy4:

En el mundo del cine hay para todo, como en todo orden de cosas, y hay que verlas en el contexto que corresponde... hay peliculas que se generaron de una forma... fueron exitosas, por lo mismo, y siempre tendran un publico cautivo... esta en uno si las ve o no, si quiere perder el tiempo o no... pero dramatizar mas de la cuenta por algo en lo que uno tiene el poder, no le veo sentido... ahora si te amarran y te obligan a ver algo, lo entiendo... pero no es asi.

Exacto, hay que parar las guevas calladito.

Enlace al comentario

promocional-principe-york-coming-america_35_0_976_607.jpg.4dbe9591a948389adfba7f7dabde91cc.jpg

No tenia ninguna expectativa, pasaron muchos años de la primera y obviamente no iba a ser muy buena, pero jamas se me paso por la cabeza que podía ser tan mala,mala, MALA, MALISIMA, HORRIBLE.  Es tan mala la wea que incluso tiro a cagar la primera.

Enlace al comentario

On 26-02-2021 at 18:53, Nibelungo dijo:

Esta entretiene bastante, no le pidan actuación, fotografía, que se tiro un pedo, música - solo disfrutenla:

Entretenida. La actriz secundaria (Eiza González) está bien buenarda (aunque le faltan su par de cazuelas para mi gusto).

Enlace al comentario

Raya y el último dragón... sin duda PIXAR nos mal acostumbro a buenas peliculas de animación, siempre con contenido y para un publico general. Esta es todo lo contrario, muy debil la trama y de contenido mas infantil, no me gusto.

unknown-1614929228.jpeg?resize=320:*

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, ZHAR dijo:

Raya y el último dragón... sin duda PIXAR nos mal acostumbro a buenas peliculas de animación, siempre con contenido y para un publico general. Esta es todo lo contrario, muy debil la trama y de contenido mas infantil, no me gusto.

unknown-1614929228.jpeg?resize=320:*

También la vi y también quedé con gusto a poco. Sumado a la polémica de Gina Carano en The Mandalorian y viendo otros desastres de Kathleen Kennedy en Star Wars parece que todo lo que toca Disney ultimamente termina siendo mediocre, una lástima.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Nibelungo dijo:

La encontre excelente, no apta para puristas ni Yolandos Montecinos y Lafourcades, queda el manto de la duda, la película sigue después que sale la palabra The End, cada uno saque sus propias conclusiones, son los pequeños detalles:

¡Te le cayó en carnet!

Enlace al comentario

hace 6 horas, rondrigot dijo:

También la vi y también quedé con gusto a poco. Sumado a la polémica de Gina Carano en The Mandalorian y viendo otros desastres de Kathleen Kennedy en Star Wars parece que todo lo que toca Disney ultimamente termina siendo mediocre, una lástima.

:D lamentable lo de gina carano, pero siempre puede encontrar pega como panelista de las indomables... :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 20 minutos, deinofero dijo:

:D lamentable lo de gina carano, pero siempre puede encontrar pega como panelista de las indomables... :lol:

Yo no extrañaré a la guatona para nada. Me quedo lejos con las dos mandalorianas que ayudan a Pascal, especialmente a Sasha Banks.

Ver las imágenes de origenVer las imágenes de origen

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Pipo dijo:

Yo no extrañaré a la guatona para nada. Me quedo lejos con las dos mandalorianas que ayudan a Pascal, especialmente a Sasha Banks.

Ver las imágenes de origenVer las imágenes de origen

tan vez no se entendió la ironía :D.. la verdad es que el destino como actriz de carano me tiene sin cuidado, no es buena actriz, no es atractiva, no es simpática, ni veo que se esfuerce (tendría que estar en forma para el tipo papeles que hace y está evidentemente sobre peso). de esos actores que vienen de la lucha libre al que paso es al que hace de drax de los guardianes... a la roca lo soporto con dificultad y nunca lo he visto en un proyecto como blade runner 2049, no podría salir ahí. 

esa serie tiene un montón de personajes y por lo tanto la desaparición de carano es irrelevante, de hecho las mandalorianas estaba bien interesantes y mucho mas atractivas... además pueden surgir infinidad de nuevos personajes... carano? quien chucha es carano? :p

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, deinofero dijo:

tan vez no se entendió la ironía :D.. la verdad es que el destino como actriz de carano me tiene sin cuidado, no es buena actriz, no es atractiva, no es simpática, ni veo que se esfuerce (tendría que estar en forma para el tipo papeles que hace y está evidentemente sobre peso). de esos actores que vienen de la lucha libre al que paso es al que hace de drax de los guardianes... a la roca lo soporto con dificultad y nunca lo he visto en un proyecto como blade runner 2049, no podría salir ahí. 

esa serie tiene un montón de personajes y por lo tanto la desaparición de carano es irrelevante, de hecho las mandalorianas estaba bien interesantes y mucho mas atractivas... además pueden surgir infinidad de nuevos personajes... carano? quien chucha es carano? :p

Si la entendí, pero no quise citar el comentario anterior. Nunca soporté a la gorda "Marrano".

Enlace al comentario

On 26-01-2021 at 1:35, Giuseppe55 dijo:

Descollante las actuaciones de Boseman y Viola Davis en esta película.

Con música de Branford Marsalis  :hambriento:

screenshot-5-2203287.jpg

Ver las imágenes de origen

Bien buena. Muy merecidos los últimos premios al "Pantera negra" Chadwick Boseman. Y eso que no me gusta ni el blues ni el jazz.

Enlace al comentario

On 08-03-2021 at 11:34, Nibelungo dijo:

La encontre excelente, no apta para puristas ni Yolandos Montecinos y Lafourcades, queda el manto de la duda, la película sigue después que sale la palabra The End, cada uno saque sus propias conclusiones, son los pequeños detalles:

Discrepo. Podrían haber hecho una gran película (a lo menos tenían el potencial de 3 muy buenos actores). Denzel en su nivel, Rami regular, pero Leto sobreactuado (ahí está el oficio del director). Algunas escenas muy largas que no aportaban nada (esas de largos traslados en autos), la absurda escena en el peladero de Leto y Rami, etc. En fin, creo que guateó el guion, la edición y la dirección. Destaco la actuación de Denzel y la ambientación. 

Enlace al comentario