MartinV56 866 Publicado August 11, 2020 at 16:45 Share Publicado August 11, 2020 at 16:45 Regreso a la adolescencia Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 11, 2020 at 16:56 Share Publicado August 11, 2020 at 16:56 En amazon Prime video está disponible Entre navajas y secretos, recomendada: https://www.primevideo.com/detail/0PM94DZZAKNSEKFXZZNK2OUCRX/ref=atv_mv_hom_c_1pBUEa_brws_9_1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 11, 2020 at 21:08 Share Publicado August 11, 2020 at 21:08 4 hours ago, Mr_oD said: En amazon Prime video está disponible Entre navajas y secretos, recomendada: https://www.primevideo.com/detail/0PM94DZZAKNSEKFXZZNK2OUCRX/ref=atv_mv_hom_c_1pBUEa_brws_9_1 Uh, es del año pasado esa película "Knives out". Es una muy buena comedia negra, con unos cuantos actores muy buenos, y hay que ver películas con el gran Plummer, que anda por los 90 abriles. Es como el jueguito CLUEDO, no sé si lo cachan, en que hay que ver quién es el asesino... https://en.wikipedia.org/wiki/Cluedo Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 11, 2020 at 22:46 Share Publicado August 11, 2020 at 22:46 hace 6 horas, MartinV56 dijo: Regreso a la adolescencia Terry Thomas en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 12, 2020 at 02:00 Share Publicado August 12, 2020 at 02:00 hace 12 horas, ZHAR dijo: In The Heart of The Sea [Netflix]... siempre he sido un fanatico, desde chico, de Moby Dick como novela... de hecho es uno de los pocos libros que recuerdo haber leido en mi niñez . Bueno esta pelicula que se se basa en otra novela que segun se comenta cuenta los hechos que realmente pasaron y que inspiraron a Herman Melville a escribir Moby Dick. La encontre buena, me gusto la ambientación y la historia en general. Recuerdo que a los pocos sobrevivientes los rescatan en las costas chilenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 13, 2020 at 03:09 Share Publicado August 13, 2020 at 03:09 Hace un rato, "Nadie sabe que estoy aquí": No tenía idea de la trama, solo que la protagoniza el famoso guatón de Lost y que Lucho Gnecco forma parte del elenco. Me recordó mucho en su estilo a "El Hombre del Futuro"; contemplativa, de ritmo lento y de muy pocos parlamentos, en donde el paisaje y su contraste con otros resulta evidentemente primordial para los realizadores. A diferencia del filme que mencioné antes, "Nadie sabe que estoy aquí" presenta una historia bastante más interesante y que no es posible de comprender en su totalidad sino hasta su clímax. Honestamente, me gustó. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 13, 2020 at 05:40 Share Publicado August 13, 2020 at 05:40 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado August 13, 2020 at 06:46 Share Publicado August 13, 2020 at 06:46 Comedia entretenida y familiar..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 13, 2020 at 16:33 Share Publicado August 13, 2020 at 16:33 MORTAL... pelicula Noruega con colaboración gringa e inglesa... buena, trama media lenta pero interesante la visión que se da al personaje principal. Paisajes espectaculares. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 14, 2020 at 16:29 Share Publicado August 14, 2020 at 16:29 10 Cloverfield Lane... la volví a ver anoche, buena actuacion de Goodman... y lo mejor de todo... actua ella... Mary Elizabeth Winstead Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 14, 2020 at 22:27 Share Publicado August 14, 2020 at 22:27 On 8/13/2020 at 12:33 PM, ZHAR said: MORTAL... pelicula Noruega con colaboración gringa e inglesa... buena, trama media lenta pero interesante la visión que se da al personaje principal. Paisajes espectaculares. Pintaba para más, y al final me decepcionó un poco... pero igual salva. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 15, 2020 at 05:47 Share Publicado August 15, 2020 at 05:47 (editado) Hace poco, "El recuerdo de Marnie" ("When Marnie was there" u "Omoide no Mānī"): Otra joya del Estudio Ghibli. Un filme finísimo, emotivo, elegante, pero por sobre todo, suave, muy suave y delicado. Preciosa película. Admito que lo de "gorda cerda" no lo vi venir (JAJAJAJAJAJAJA), pero aun así es un filme hermoso. Editado August 15, 2020 at 05:49 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 15, 2020 at 15:13 Share Publicado August 15, 2020 at 15:13 Fat Fiction - Otra peli/docu que trata de identificar el origen de la pandemia de obesidad, diabetes, problemas cardíacos y otras enfermedades asociadas a la alimentación, muestran doctores y nutricionistas frustrados porque sus recomendaciones apegadas al USDA no ayudan a los pacientes y cuentan cómo fueron satanizadas las grasas y cambiaron los hábitos alimenticios desde los 60/70. Interesante, me quedaron ganas de conseguir ese sensor de glucosa para llevar un registro similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 17, 2020 at 14:26 Share Publicado August 17, 2020 at 14:26 Yo me ví dos peliculazaa clásicas: 1 Homme de trop (1967), de Costa-Gavras, sobre libro de Chabrol. Una patrulla de maquís se mete en una prisión nazi, a liberar 12 condenados a muerte. Liberan a 13 tipos. ¿Hay entre ellos un impostor? La película muestra crudamente la guerra, comienza en medio se un caos en el ataque a la prisión, y no para durante las dos horas que dura, mostrando miserias, grandeza, y muchos de esos valores por los que se pelean guerras y se muere. La otra es una de samurais: Harakiri (1962) Grandiosa película, trata de un samurai viejo, que pide permiso a un señor para que le permitan un lugar y asistencia para cometer suicidio ritual, pero antes de hacerlo, les cuenta una historia... el sueño de casa, para que no se suicide, le cuenta la historia de otro samurai que solicitó lo mismo, y lo que le pasó... pero esto hace que el viejo siga con su historia, y la extienda... Genial historia, con historias anidadas una dentro de otra, con distintos ángulos de una misma, contadas por personas distintas, y con un desenlaces estupendo, donde se muestra qué es valor, qué es honor, qué es ser un caballero, un samurai. Y qué no lo es, de paso. Dirige Masaki Kobayashi, y se ganó el Premio del Jurado en Cannes. Magnífica, simplemente. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 18, 2020 at 05:20 Share Publicado August 18, 2020 at 05:20 Recién, "Knives Out": Sí, es buena, nada malo qué decir al respecto. Honestamente me sorprendió la trama, ya que esperaba la típica película de "¿quién es el asesino?", pero en cambio va en otra dirección. Bien ingeniosa y altamente recomendable (lo que no es novedad, solo me sumo a los comentarios de los demás foreros). Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 18, 2020 at 16:12 Share Publicado August 18, 2020 at 16:12 PROJECT POWER [Netflix]... bien poco que comentar, no me gusto... le tenia harta fe, pero la encontré latera, la trama en general fome... y los efectos especiales ahí nomas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 21, 2020 at 02:57 Share Publicado August 21, 2020 at 02:57 On 18-08-2020 at 12:12, ZHAR dijo: PROJECT POWER [Netflix]... bien poco que comentar, no me gusto... le tenia harta fe, pero la encontré latera, la trama en general fome... y los efectos especiales ahí nomas. también la encontré mala... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado August 21, 2020 at 07:32 Share Publicado August 21, 2020 at 07:32 Cine negro de calidad..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 21, 2020 at 17:37 Share Publicado August 21, 2020 at 17:37 Al mejor estilo de la dimensión desconocida una dura critica de la vida en los suburbios en la sociedad moderna. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2020 at 03:55 Share Publicado August 22, 2020 at 03:55 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts