Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Para reírse, y mucho: Los Infieles, en Netflix. Una especie de "nuevos nuevos monstruos". Hace bien ver cine europeo, y especialmente italiano.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GREYHOUND... puta la pelicula buena, duro lo justo y necesario, los efectos especiales son espectaculares, el sonido... ufff. Muy buena, entretenida de principio a fin.

tom-hanks-greyhound-movie.jpg

• Like 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 19 horas, pbanados dijo:

Para reírse, y mucho: Los Infieles, en Netflix. Una especie de "nuevos nuevos monstruos". Hace bien ver cine europeo, y especialmente italiano.

La vi anoche,, me rei de buena gana y llame a un amigo que es igual a uno de los protagonistas.... 

Enlace al comentario

hace 5 horas, ZHAR dijo:

GREYHOUND... puta la pelicula buena, duro lo justo y necesario, los efectos especiales son espectaculares, el sonido... ufff. Muy buena, entretenida de principio a fin.

tom-hanks-greyhound-movie.jpg

la vi en 7.1 y es espectacular....me acorde de dast bost , es como la historia a la inversa... jajajajjajaja ahora insisto cada vez que enfocaban a tom... ya veia que aparecía el teniente Dan...

Enlace al comentario

DOGFIGHT... pelicula noventera que me gusto mucho en su momento, viendola nuevamente me doy cuenta que ha tenido un "buen envejecer"... excelente actuación de LiLi Taylor, muy buena actriz... y del hermano del Joker, el desaparecido River Phoenix.

Dogfight_(film).png

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Vivir dos veces (2019) - Filmaffinity

Simpática. La chiquita rubia se roba la película.

La otra Missy (2020) - Filmaffinity

Mediocre. Muy sobreactuada la protagonista. Da pena ver a Rob Schneider (socio de tantas batallas de Adam Sandler) en un papel tan malo. Tiene solo un par de gags que salvan y el resto es casi infumable.

Enlace al comentario

The Professor and the Madman... muy buena e interesante pelicula, basada en hechos historicos, buenas actuaciones de Gibson y Penn.

220px-The_Professor_and_the_Madman_(film

Enlace al comentario

LA RED AVISPA [Netflix]... buena, pero hasta ahí nomas... no se si habra sido como se cuenta en la pelicula, pero bien al "peo" los espias cubanos. Para mi lo mas destacado de la pelicula es ella... Ana de Armas... puta que me "ersita" esa mujer :hambriento:

WnlQ48j3upFtbMluqrZmJp8AhJVZNpsHAnI7Yv5F

Enlace al comentario

Manhattan-sin-salida-654494819-large.jpg

Película de acción de la vieja escuela,entretenida se deja ver

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

On 7/24/2020 at 3:19 PM, ZHAR said:

LA RED AVISPA [Netflix]... buena, pero hasta ahí nomas... no se si habra sido como se cuenta en la pelicula, pero bien al "peo" los espias cubanos. Para mi lo mas destacado de la pelicula es ella... Ana de Armas... puta que me "ersita" esa mujer :hambriento:

WnlQ48j3upFtbMluqrZmJp8AhJVZNpsHAnI7Yv5F

La historia es real, y bastante patëtica, espías cubanos destruyendo la democracia de USA, jajaja. 

La Anita muy bien, y doña Pene, también me sorprendió esta mujer a sus ańos. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 20 horas, josepe dijo:

tienes los subtitulos de sputnik??? no los he podido pillar 

No se si han salido subtítulos hasta ahora. Yo bajé unos en francés, los puse en un traductor en línea y quedaron muy buenos.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Gagarin: First In Space [Netflix]... tambien fue recomendada en el foro hace un tiempo, bien buena... siempre he considerado que el astronauta es un gallo super valiente, pero en esos tiempos si que habia que tener "cojones" como dicen los españoles... la cago!

gagarin.jpg

Enlace al comentario

47 minutes ago, ZHAR said:

Gagarin: First In Space [Netflix]... tambien fue recomendada en el foro hace un tiempo, bien buena... siempre he considerado que el astronauta es un gallo super valiente, pero en esos tiempos si que habia que tener "cojones" como dicen los españoles... la cago!

gagarin.jpg

Cosmonauta, en todo caso. 

En el clásico de 1983 The Right Stuff, los buenos chicos de USA dan a entender que mandaron a varios rusos y rusas al espacio en condiciones en que ellos mandaban a animalitos. En cambio, los gringos piloteaban realmente sus naves, no eran ataúdes automáticamente manejados.

Lo cierto es que eso es pura propaganda, y los rusos les ganaban porque eran unos capos. Y cuando ellos se pusieron las pilas, y pusieron un par de PBI de países medios a trabajar, dieron el gran golpe y pusieron a un mono por una hora a caminar en la Luna (bueno, en realidad fueron dos monos) fue porque lo hicieron mejor, porque tenían la gente, y porque se la jugaron. 

Notable película Gagarin, me gustó mucho. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 20 horas, pacifyer dijo:

La historia es real, y bastante patëtica, espías cubanos destruyendo la democracia de USA, jajaja. 

La Anita muy bien, y doña Pene, también me sorprendió esta mujer a sus ańos. 

Cháahhh... lávate la boca oye... la Penélope fue y seguirá siendo la más rica y sabrosa entre las ricas y sabrosas!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

18 minutes ago, Biker said:

Cháahhh... lávate la boca oye... la Penélope fue y seguirá siendo la más rica y sabrosa entre las ricas y sabrosas!

Pero si es lo que quiero sugerir, precisamente. En esta peli incluso actúa... bueno, un poco. Hace de cubana.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario