rachmaninoff 59 Publicado June 18, 2020 at 22:55 Share Publicado June 18, 2020 at 22:55 hace 22 minutos, fabian ramirez dijo: Estoy a punto de verla...!!! el cuento chino es Darin pos hom... genio de allende los andes... creo que no h3 visto nunca una mala pelicula de el.. y años luz del cine chileno Si, Darin es Darin, es un actor creíble, pero detras de él hay guionistas y directores que le saben sacar el partido.....Dale una mirada y nos cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado June 18, 2020 at 22:57 Share Publicado June 18, 2020 at 22:57 On 15-06-2020 at 23:58, MartinV56 dijo: Me gustó... diferente...rápida...entretenida. Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 18, 2020 at 23:02 Share Publicado June 18, 2020 at 23:02 9 hours ago, pbanados said: La nueva peli de Spike Lee para Netflix: '5 Bloods' . Muy interesante, y buena en general. Aunque me deja una sensación de que no es totalmente redonda, pero mis nulas capacidades de crítico de cine no sabrían precisar la razón exacta. Y no es por su 'proselitismo': de hecho, creo que ese es su punto más fuerte; la forma en que el cine puede expresar una opinión con extraordinaria fuerza y a la vez, con rigor artístico. En todo caso, realmente genial la incorporación de la música de Marvin Gaye entrelazada con la trama, en una sorprendente versión de 'What's Going On' que no había escuchado, que le viene perfecto a la película. De hecho, si leen la letra del tema y los detalles de la muerte de Gaye verán fuertes ligazones entre la canción y la película. Estoy leyendo una entrevista a Spike Lee y dice que él consideró que la voz de Marvin Gaye (que fue lo primero que le introdujo después de leer el guión) era ni más ni menos que otro protagonista de la película, tal como los actores. Interesante. Ví la película, pero la encontré decepcionante. La música es muy buena, y por momentos algunos actores salen de la sobre actuación y salva... pero la historia está desperdiciada, podría ser buena pelu, y se vuelve una más de esas de guerra... no sé, a mí no me gustó mucho. Dentro de las historias, la del finado, y la de la hija me gustaron, el resto hizo agua para mí.... tal vez esperaba mucho. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado June 19, 2020 at 05:43 Share Publicado June 19, 2020 at 05:43 Mi vecino Totoro. Otra buena película del estudio ghibli, con una excelente banda sonora. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado June 19, 2020 at 05:58 Share Publicado June 19, 2020 at 05:58 Citizen X. Que buena película basada en hechos reales, que trata sobre un asesino en serie en la Unión Soviética de los 80s y como la burocrácia del sistema reinante, entorpece la detención del asesino. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 19, 2020 at 13:16 Share Publicado June 19, 2020 at 13:16 hace 18 horas, rachmaninoff dijo: Para pasas el desagrado. el mal gustito me vi otra vez " El Cuento Chino " película argentina con Darin a la cabeza, y me doy cuenta que los argentinos nos dan una gran lección de como hacer cine. No... no es que el CINE argenta sea mejor, no... de hecho yo diría casi lo contrario. Lo que es mejor allende los andes es la educación y cultura de la gente, algo que notas conversando con la gente hasta incluso con los estratos más bajos. Eso hace que, no importa de qué se trate la peli o la obra de teatro, o incluso la tele, sea más entretenida y más creíble... y hace que estatuas como es Darin se vean super, digo estatuas por lo estáticas... es igual que freeman, siempre igual... se ríe, llora u fornica, pero la cara siempre la misma; y lo mismo Darin. Este es el resultado de un sistema educacional de pésima calidad como la que tenemos aquí desde hace unos 40 años. Nada mas vean TV o noticiarios de hace 50 años en Chile y hasta los cargadores de la Vega hablaban mejor que la mayoría de los profesionales de hoy. Pero los argentas no han perdido eso que los ha distinguido desde siempre... esa capacidad de comunicarse bien, entretenida, que invita a sentarse a tomar un café y compartir, a intercambiar ideas, a mover el seso... esa es la razón por la cual los argentas son tan creativos en música, teatro, cine, literatura, etc... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 19, 2020 at 23:19 Share Publicado June 19, 2020 at 23:19 La Niebla (pelicula) | Stephen King Muy entretenida , del maestro Stephen King, para pasar un buen rato...como para verla en la noche.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 20, 2020 at 00:54 Share Publicado June 20, 2020 at 00:54 hace 1 hora, Magolepsia dijo: La Niebla (pelicula) | Stephen King Muy entretenida , del maestro Stephen King, para pasar un buen rato...como para verla en la noche.. Gran pelicula... con un final de mierda! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 20, 2020 at 15:27 Share Publicado June 20, 2020 at 15:27 hace 14 horas, ZHAR dijo: Gran pelicula... con un final de mierda! Diria ...un final paradòjico pero, hay que verla porque es un gusto personal la forma en como culmina la pelìcula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 20, 2020 at 15:29 Share Publicado June 20, 2020 at 15:29 Siguiendo con cine entrete ,recomiendo esta otra, hay unos equipos de audio (de alcurnia)que destruyen que te hacen llorar... Hay unos efectos muy buenos, sobre todo el del televisor...ahì se las dejo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 20, 2020 at 16:04 Share Publicado June 20, 2020 at 16:04 hace 35 minutos, Magolepsia dijo: Diria ...un final paradòjico pero, hay que verla porque es un gusto personal la forma en como culmina la pelìcula Que conste que no me refiero a un "final de mierda" como que es un mal final... TODO LO CONTRARIO, lo encontre genial y me dejo marcando ocupado un buen tiempo... de mierda, es solo por la situacion que se genera el desenlace es muy "penca" en el plano emocional. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 20, 2020 at 16:49 Share Publicado June 20, 2020 at 16:49 hace 43 minutos, ZHAR dijo: Que conste que no me refiero a un "final de mierda" como que es un mal final... TODO LO CONTRARIO, lo encontre genial y me dejo marcando ocupado un buen tiempo... de mierda, es solo por la situacion que se genera el desenlace es muy "penca" en el plano emocional. Completamente de acuerdo...deja pa`entro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado June 20, 2020 at 17:25 Share Publicado June 20, 2020 at 17:25 hace 1 hora, Magolepsia dijo: Siguiendo con cine entrete ,recomiendo esta otra, hay unos equipos de audio (de alcurnia)que destruyen que te hacen llorar... Hay unos efectos muy buenos, sobre todo el del televisor...ahì se las dejo... Gracias por el dato, la veré esta tarde! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 20, 2020 at 17:42 Share Publicado June 20, 2020 at 17:42 Completamente de acuerdo...deja pa`entro...Ese final the mist, si, deja pah dentro :sconfUn final que te deja pensando.....tiempoEnviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 20, 2020 at 18:33 Share Publicado June 20, 2020 at 18:33 hace 50 minutos, HDFAN dijo: Ese final the mist, si, deja pah dentro :sconf Un final que te deja pensando.....tiempo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Tiempo al tiempo...las premuras no son buenas ,en mi interpretaciòn... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado June 20, 2020 at 18:34 Share Publicado June 20, 2020 at 18:34 1 hour ago, Mr_oD dijo: Gracias por el dato, la veré esta tarde! Vale la pena ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 20, 2020 at 18:59 Share Publicado June 20, 2020 at 18:59 On 16-06-2020 at 8:03, ZHAR dijo: CAPTIVE STATE, me repeti el plato con esta pelicula... la encuentro una de las buenas peliculas de ciencia ficcion del ultimo tiempo. La encontré lenta y no se entiende nada gran parte del rodaje. Me costó terminarla. El guatón Goodman lo hace muy bien en todo caso y me sorprendieron las caderas de la rucia de "El conjuro" (Vera Farmiga). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 20, 2020 at 19:32 Share Publicado June 20, 2020 at 19:32 La encontré lenta y no se entiende nada gran parte del rodaje. Me costó terminarla. El guatón Goodman lo hace muy bien en todo caso y me sorprendieron las caderas de la rucia de "El conjuro" (Vera Farmiga).Hahahaha, creo que opino lo mismo. No es para nada mala, es muy lenta, y si, Vera se las trae.Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 20, 2020 at 19:45 Share Publicado June 20, 2020 at 19:45 (editado) The Vast of Night, del año pasado, disponible en Amazon Prime. Me encantó esta película, pero parece que hay gente que la odió. Transcurre en el Texas de principios de los años 50 y... no cuento más. Uno de los aspectos más interesantes es la fotografía; el director de fotografía se llama Miguel Littin... debe ser el hijo. Editado June 20, 2020 at 19:45 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 20, 2020 at 20:49 Share Publicado June 20, 2020 at 20:49 1 hour ago, pbanados dijo: The Vast of Night, del año pasado, disponible en Amazon Prime. Me encantó esta película, pero parece que hay gente que la odió. Transcurre en el Texas de principios de los años 50 y... no cuento más. Uno de los aspectos más interesantes es la fotografía; el director de fotografía se llama Miguel Littin... debe ser el hijo. Yo soy de los del grupo "que la odió". La fotografía no está nada de mal, pero hay mucho diálogo (especialmente de la pendeja que parece loro) y el final es un chiste. El monólogo de la anciana es interminable y eso que había poca cinta para grabarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts