cesoto 235 Publicado August 12, 2019 at 17:30 Share Publicado August 12, 2019 at 17:30 hace 49 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: En Netflix: Basada en una historia real, sobre dos jóvenes dealers de armas. Es como Lord of War, pero más simpática, menos trágica. Bastante recomendable. Esa peli es muy wena, ademas que muestra el vacío legal que aprovecharon estos tipos para forrarse vendiendo armas. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 12, 2019 at 17:35 Share Publicado August 12, 2019 at 17:35 Brightburn… bien buena, al menos a mi me gusto bastante... para los que están aburridos de los "tipos con super poderes de actuar standard". 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado August 12, 2019 at 22:10 Share Publicado August 12, 2019 at 22:10 hace 4 horas, ZHAR dijo: Brightburn… bien buena, al menos a mi me gusto bastante... para los que están aburridos de los "tipos con super poderes de actuar standard". A mi tambien me gusto, sale de lo común, recomendada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 13, 2019 at 14:48 Share Publicado August 13, 2019 at 14:48 hace 21 horas, ZHAR dijo: Brightburn… bien buena, al menos a mi me gusto bastante... para los que están aburridos de los "tipos con super poderes de actuar standard". hace 16 horas, METALICO dijo: A mi tambien me gusto, sale de lo común, recomendada. Me gustó, es como una mezcla de Superman con The Omen... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado August 13, 2019 at 15:04 Share Publicado August 13, 2019 at 15:04 Me gustó, es como una mezcla de Superman con The Omen... Si les gusto esta ..entoncesVean the boys ...ya que rompe con todos los estándares de súper héroes ..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 13, 2019 at 17:54 Share Publicado August 13, 2019 at 17:54 ROCKETMAN... no se, como final de cumbia la encontré... algo que le jugo en contra, según mi opinión, es el poco parecido de la voz del actor con el cantante... físicamente nada que decir, pero falto lo otro. Lo bueno... las letras de algunos temas de Elton John. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 14, 2019 at 17:01 Share Publicado August 14, 2019 at 17:01 ALADDIN, la comencé a ver solo para cachar como les había quedado... y me quede pegado, la termine de ver completa. Bien divertida.... y la Jazmín, preciosa Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado August 16, 2019 at 15:34 Share Publicado August 16, 2019 at 15:34 (editado) Me dejó impresionado esta. La ví anoche sin ninguna expectativa; sabía que había ganado premios, pero no me acordaba que había peleado tantos Oscares. Extraordinaria: actuaciones notables de las tres mujeres (debe ser por lejos la mejor peli de la Emma Stone), la continuidad con la música clásica conocida pero procesada para dramatizar las escenas y con efectos de sonido aumentando la tensión de cada "escena teatral", la puesta en escena, vestuario, fotografía, y una cámara impresionante (no solo el uso obsesivo pero perfectamente apropiado del ojo de pescado, sino cada toma y sus transiciones son buenísimas). Hasta el despliegue de créditos es notable! La agregaría al tiro en el listado de las mejores de SXXI, junto a"tres carteles..." y "Roma". Parece que las tres estuvieron peleando los Oscares al mismo tiempo, no? Este Yorgos Lanthimos se las trae. Me voy a poner a repasar las previas que ha hecho, algunas ya las he visto. Editado August 16, 2019 at 15:34 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado August 16, 2019 at 16:54 Share Publicado August 16, 2019 at 16:54 hace 2 horas, pbanados dijo: Me dejó impresionado esta. La ví anoche sin ninguna expectativa; sabía que había ganado premios, pero no me acordaba que había peleado tantos Oscares. Extraordinaria: actuaciones notables de las tres mujeres (debe ser por lejos la mejor peli de la Emma Stone), la continuidad con la música clásica conocida pero procesada para dramatizar las escenas y con efectos de sonido aumentando la tensión de cada "escena teatral", la puesta en escena, vestuario, fotografía, y una cámara impresionante (no solo el uso obsesivo pero perfectamente apropiado del ojo de pescado, sino cada toma y sus transiciones son buenísimas). Hasta el despliegue de créditos es notable! La agregaría al tiro en el listado de las mejores de SXXI, junto a"tres carteles..." y "Roma". Parece que las tres estuvieron peleando los Oscares al mismo tiempo, no? Este Yorgos Lanthimos se las trae. Me voy a poner a repasar las previas que ha hecho, algunas ya las he visto. The Lobster, buena buena. Esta última, también buena. Pero de Lobster, uff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado August 16, 2019 at 19:58 Share Publicado August 16, 2019 at 19:58 muy fome netflix derrepente una que otra serie la ultima que vi fue vikingos muy buena serie ahora esperar que salga la 6TA temporada a fin de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RiGO 22 Publicado August 17, 2019 at 02:34 Share Publicado August 17, 2019 at 02:34 Si te gustan las balaceras no te puedes perder ésta. Una delicia el sonido de los tiroteos. A ponerse cómodo y ponerle wendy al Jom Zíater merda ¡¡¡ Esperando que salga con sonido Atmos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado August 18, 2019 at 13:56 Share Publicado August 18, 2019 at 13:56 Este sr. se las trae... Nunca vi una película mala de él. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 19, 2019 at 15:32 Share Publicado August 19, 2019 at 15:32 La ultima del lagarto guaton ql este... la anterior con el papá de Malcon salvaba ene... esta en cambio les salió como el día de la independencia... mucho efecto especial, mucha teoria ql penca.. un papá protagonista al peo... y yo el brea descomprandola en BR... Igual me pegué su siesta entre medio... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 19, 2019 at 15:50 Share Publicado August 19, 2019 at 15:50 hace 16 minutos, teboeagle dijo: La ultima del lagarto guaton ql este... la anterior con el papá de Malcon salvaba ene... esta en cambio les salió como el día de la independencia... mucho efecto especial, mucha teoria ql penca.. un papá protagonista al peo... y yo el brea descomprandola en BR... Igual me pegué su siesta entre medio... … igual la vi el fin de semana, bien débil esta versión... lo único que agradezco es no haber gastado plata en el cine como fue mi idea en el momento... uffff, menos mal! Lo que me quedo super claro... cual es la película que viene del "lagarto guatón"... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 19, 2019 at 16:13 Share Publicado August 19, 2019 at 16:13 On 18-08-2019 at 9:56, alexrodrigo.muni dijo: Este sr. se las trae... Nunca vi una película mala de él. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Tiene varias malas... ¿Pink Cadillac no es mala? Hay una con una mina italiana que hace como 4 o 5 papeles de mina mala, que es mala película... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 19, 2019 at 16:30 Share Publicado August 19, 2019 at 16:30 hace 39 minutos, ZHAR dijo: igual la vi el fin de semana, bien débil esta versión... lo único que agradezco es no haber gastado plata en el cine como fue mi idea en el momento... uffff, menos mal! El trailer prometía ene, también iba a verla en el IMAX mas encima.. imagina la cantidad de plata perdida.. jajajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 19, 2019 at 16:38 Share Publicado August 19, 2019 at 16:38 Ayer vi Réplicas, plantea varios problemas éticos y morales en relación con la clonación humana y la consciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 19, 2019 at 17:59 Share Publicado August 19, 2019 at 17:59 LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 … puta que esta bien hecha esta película!... me reí mucho. Miraba a mi perro y el hueon hace muchas de las cosas que se muestran en la película... hay personajes notables... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 19, 2019 at 19:07 Share Publicado August 19, 2019 at 19:07 1 hour ago, ZHAR dijo: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 … puta que esta bien hecha esta película!... me reí mucho. Miraba a mi perro y el hueon hace muchas de las cosas que se muestran en la película... hay personajes notables... ¿Su perrito es de esos que llaman "zorreros"? Con mucho respeto! Yo vi "Rocketman" y "Aladdin", ambas bien buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 19, 2019 at 20:37 Share Publicado August 19, 2019 at 20:37 1 hour ago, Samara dijo: ¿Su perrito es de esos que llaman "zorreros"? Con mucho respeto! Yo vi "Rocketman" y "Aladdin", ambas bien buenas. No cacho el termino Samara... me lo explicas, por favor, no lo había escuchado antes... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts