Nibelungo 168 Publicado March 7, 2019 at 16:34 Share Publicado March 7, 2019 at 16:34 Ya está para descomprar pero faltan spanish subtitles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 8, 2019 at 16:14 Share Publicado March 8, 2019 at 16:14 FREE SOLO... gran documental, recomendable 100%... realmente la cago el tipo, sin duda lo que hace es algo que yo, ni naciendo nuevamente, podría hacer... nunca!!! 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 8, 2019 at 21:43 Share Publicado March 8, 2019 at 21:43 hace 5 horas, ZHAR dijo: FREE SOLO... gran documental, recomendable 100%... realmente la cago el tipo, sin duda lo que hace es algo que yo, ni naciendo nuevamente, podría hacer... nunca!!! Encuentro que todos esos "deportes" donde se arriesga la vida son una soberana mierda. No podría encontrar nada positivo en un documental así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 8, 2019 at 21:46 Share Publicado March 8, 2019 at 21:46 hace 2 minutos, Samara dijo: Encuentro que todos esos "deportes" donde se arriesga la vida son una soberana mierda. No podría encontrar nada positivo en un documental así. Que se mejore... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 8, 2019 at 22:31 Share Publicado March 8, 2019 at 22:31 Agradecido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado March 10, 2019 at 04:44 Share Publicado March 10, 2019 at 04:44 Hoy, dos filmes de animación: The Teacher's Pet Al final no hubo caso, no logré sincronizar los subtítulos en VLC y tampoco en IINA, así que dije "a la mierda" y la vi como estaba. Si bien hay ciertos detalles que pasaron desapercibidos por no ser hablante nativo, la trama central del filme la capté completa y resultó ser bastante simpática. WiFi Ralph o Ralph rompe el Internet También simpática, no me impresionó como la primera pero es un buen filme. Me llamó un poco la atención que no explicaran por qué ahora Vanellope podía entrar y salir del juego, cosa que en el primer filme no podía. Claramente se les fue ese detalle. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado March 10, 2019 at 08:38 Share Publicado March 10, 2019 at 08:38 Madame de La Pommeraye Sin preámbulos..una de las mejores películas que he visto en este último tiempo. Un guión de intrigas que somete una profunda reflexión de cómo piensan las mujeres y las acciones que son capaces. Digna de ver más de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado March 10, 2019 at 13:27 Share Publicado March 10, 2019 at 13:27 Para los fanáticos de la saga de súper héroes esta bien la película me gusto da pie y conocimiento de quien es la capitana Marvel para su ingreso a la historia y lo q será El Juego Final de los Vengadores , claro está q para algunos es más de lo mismo , no quiero hacer spoilers , pero me pareció muy correcta las actuaciones muy bien a la altura de semejantes actores , ( pero tengo mis aprensiones si es q la actriz elegida fue la correcta , bueno solo cosa de gustos ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado March 10, 2019 at 16:34 Share Publicado March 10, 2019 at 16:34 Madame de La Pommeraye Sin preámbulos..una de las mejores películas que he visto en este último tiempo. Un guión de intrigas que somete una profunda reflexión de cómo piensan las mujeres y las acciones que son capaces. Digna de ver más de una vez. Hola esta para descargar en torrents? no la encuentro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Ayala 4 Publicado March 10, 2019 at 19:46 Share Publicado March 10, 2019 at 19:46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 11, 2019 at 11:38 Share Publicado March 11, 2019 at 11:38 CAPTAIN MARVEL... la encontré muy entretenida, los personajes bien simpáticos... buen apronte a lo que se viene... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 11, 2019 at 13:15 Share Publicado March 11, 2019 at 13:15 hace 23 horas, dokoo40 dijo: Para los fanáticos de la saga de súper héroes esta bien la película me gusto da pie y conocimiento de quien es la capitana Marvel para su ingreso a la historia y lo q será El Juego Final de los Vengadores , claro está q para algunos es más de lo mismo , no quiero hacer spoilers , pero me pareció muy correcta las actuaciones muy bien a la altura de semejantes actores , ( pero tengo mis aprensiones si es q la actriz elegida fue la correcta , bueno solo cosa de gustos ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk También la vi, es una buena pre-cuela, te das cuenta de que todos los otros super héroes valen callampa, el gato la lleva..;D 2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado March 11, 2019 at 14:04 Share Publicado March 11, 2019 at 14:04 hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La vi ayer! Excelente! Un film refinado, "spirituel" (como dicen los franchutes; es decir, lleno de frases ingeniosas), con un guión y diálogos sobresalientes, una excelente dirección, ambientación cuidada, buenas actuaciones, minas ricas....qué más se puede pedir? Está basada en una anécdota (o relato breve) inserto dentro de "Jacques, el fatalista" de Diderot. En esta novela, Jacques, un pícaro lacayo, debe entretener a su señor durante un largo viaje, contando historia tras historia; y ésta es justamente una de las historias. Mientras la veía, imaginé que perfectamente podría haber sido realizada por Rohmer, pues es el tipo de cine que él hace: mucho diálogo, mucha exposición abierta de cada vaivén del corazón, mucha moral. Concuerdo plenamente..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado March 11, 2019 at 14:14 Share Publicado March 11, 2019 at 14:14 hace 15 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La vi ayer! Excelente! Un film refinado, "spirituel" (como dicen los franchutes; es decir, lleno de frases ingeniosas), con un guión y diálogos sobresalientes, una excelente dirección, ambientación cuidada, buenas actuaciones, minas ricas....qué más se puede pedir? Está basada en una anécdota (o relato breve) inserto dentro de "Jacques, el fatalista" de Diderot. En esta novela, Jacques, un pícaro lacayo, debe entretener a su señor durante un largo viaje, contando historia tras historia; y ésta es justamente una de las historias. Mientras la veía, imaginé que perfectamente podría haber sido realizada por Rohmer, pues es el tipo de cine que él hace: mucho diálogo, mucha exposición abierta de cada vaivén del corazón, mucha moral. ¿Al nivel de Senso o El Gatopardo de Visconti? ¿O de la Edad de la Inocencia de Scorsese? Al leer los comentarios que han hecho me tinca bastante la película pero normalmente cuando veo esos trajes antiguos al tiro pienso que es "película pa minas" Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado March 11, 2019 at 14:23 Share Publicado March 11, 2019 at 14:23 La mejor que vi el fin de semana fue ésta. Dirigida por Xavier Dolan, uno de los "nuevos" regalones de Cannes. Es drama pero pa mi fue un poco cómico porque la milf se parece a una amiga Sin duda voy a ver más de este director, que en el tiempo de esta película (2014) recién tenía 25 años. La película trata de una mina sola criando a un hijo cacho. No es lo más original del mundo pero yo la encontré muy bien hecha. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 11, 2019 at 14:49 Share Publicado March 11, 2019 at 14:49 hace 55 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Nesflic! Con que nombre sale ahi? la busque por "Madame de La Pommeraye" y no sale. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado March 11, 2019 at 15:09 Share Publicado March 11, 2019 at 15:09 hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: SI les gusta esa, tienen que buscar esta otra, de Patrice Leconte (no sé dónde): Basada en una historia real de un pequeño noble de provincia que debe colarse en la corte de Luis nosécuánto, con el fin de obtener de él el financiamiento para drenar los pantanos de sus dominios, y así mejorar la vida de sus campesinos. En la corte, aprende que la manera de escalar posiciones para finalmente llegar a una entrevista con el soberano, es exhibir ingenio y brillo en la conversación, durante las reuniones mundanas. Acá pero con cuenta.!! https://www.repelis.biz/castellano/ver-online/1996/ridicule-nadie-esta-a-salvo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 11, 2019 at 16:36 Share Publicado March 11, 2019 at 16:36 Otra "entretenida" película vista el fin de semana fue: Spider-Man Into The Spider Verse... que animación mas buena, la cago la grafica... igual la historia interesante. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 11, 2019 at 17:04 Share Publicado March 11, 2019 at 17:04 También ví el monito de Espáiderman, o espáiderpendejo... Le sobra una media hora al pedo de "acción", pero es buena, buena historia, buenos dibujos, buena animación. No me gusta el exceso al pedo de efectos visuales, tan típicos de Jóligud ahora, pero a los amantes del género les encantará. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Royan 156 Publicado March 11, 2019 at 17:19 Share Publicado March 11, 2019 at 17:19 Aquaman... ni un brillo la peli pero sirvió pa probar los bajos del sistema XD Citar Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4 Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts