Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ensalada cesar

YOP

Recommended Posts

Señores
Estoy tratando de hacer una ensaladita cesar decente pero tengo algunas dudas ya que varias paginas webs tienen diferentes versiones. Agradecere favor responder SI O NO a lo siguiente si fuera tan amable.

lleva limon ?
lleva vinagre ?
lleva dresing cesar ?
lleva tomate ?
lleva pollo ?

lo unico que todos concuerdan es que lleva lechuga , crutones y aceite de oliva.
Agradecere su ayuda.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

njaquea
muchas gracias por el aporte. un tema no menor es saber que aderezo ocupar porque cuando uno va al supermercado hay taaaanta webada de marca y variedad. solo a modo de ejm te comento que yo compre un dresing marca kuhne que dice ser pa ensalada cesar y lleva yogurt y es muuuuuy re malo. mas que dresing es un caga ensaladas :(

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 April 2011 - 06:14 PM' timestamp='1301692455' post='53698']
njaquea
muchas gracias por el aporte. un tema no menor es saber que aderezo ocupar porque cuando uno va al supermercado hay taaaanta webada de marca y variedad. solo a modo de ejm te comento que yo compre un dresing marca kuhne que dice ser pa ensalada cesar y lleva yogurt y es muuuuuy re malo. mas que dresing es un caga ensaladas :(
[/quote]

Mi hermana tiene dos cafes restaurant, y es; lechuga, crutones, aceite de oliva, limon (opcional) queso parmesano en tiras, pechuga de pollo... y el dressing que hace es asi: Mayonesa, cebolla y ajo en polvo, mostaza antigua, y un poco de leche para licuarla... por lo menos a mi me encanta y a los clientes tambien!

intentalo, saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 April 2011 - 05:42 PM' timestamp='1301694137' post='53705']
40:1
gracias por el dato. veremos que resulta
[/quote]
El pollo en todo caso no es parte de la receta original, pero da lo mismo. Lo importante es que uno busque la receta que más le guste y filo si no es la original. saludos.

Always workin´

Enlace al comentario

por lo que lei cuando a la receta original se le agrega pollo pasa a ser una chicken cesar salad. sin embargo la mayoria de la gente la prefiere con pollito

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 April 2011 - 05:50 PM' timestamp='1301694614' post='53708']
por lo que lei cuando a la receta original se le agrega pollo pasa a ser una chicken cesar salad. sin embargo la mayoria de la gente la prefiere con pollito
[/quote]
Exacto, estás en lo cierto. Yo también con pollo.

Always workin´

Enlace al comentario

Yop comiendo ensaladitas? uyyy... y cuál "dressing" es el más adecuado?...

Bueno, se corrían rumores de este cambio de "personalidad" hace ya bastante tiempo, rumores que no compartía por supuesto pues el Yop que conocía era macho, más todo cambia... cambia... todo cambia...

Sólo falta que te preocupes del color y textura de las servilletitas, te compres parlantes ingleses y tu transformación será completa!

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='02 April 2011 - 06:00 PM' timestamp='1301781600' post='53766']
Yop comiendo ensaladitas? uyyy... y cuál "dressing" es el más adecuado?...

Bueno, se corrían rumores de este cambio de "personalidad" hace ya bastante tiempo, rumores que no compartía por supuesto pues el Yop que conocía era macho, más todo cambia... cambia... todo cambia...

Sólo falta que te preocupes del color y textura de las servilletitas, te compres parlantes ingleses y tu transformación será completa!
[/quote]

En todo caso.... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

No como nunca ensalada César... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Biker
no he dejado las carnes de lado . es solo pa tener algun acompañamiento distinto ;)

michel
te fijaste que en la que tu pusiste no piden queso parmesano ?

pacy
por alguna razon o solo no le gusta ?

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 April 2011 - 10:59 AM' timestamp='1301925544' post='53867']

pacy
por alguna razon o solo no le gusta ?
[/quote]

La ensalada César lleva pescado en el aliño... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

primera vez que escucho eso. si te fijas de todas las recetas que hay mas arriba en ni una se menciona pescado

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 April 2011 - 11:19 AM' timestamp='1301926759' post='53877']
primera vez que escucho eso. si te fijas de todas las recetas que hay mas arriba en ni una se menciona pescado
[/quote]

La salsa Worcestershire contiene pescado, y es por lo tanto un alérgeno... :267:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hay gente que le hecha anchoas a la salsa, pero la realidad es lo que dice Paci, el sabor a anchoas se lo da la salsa Worcestershire

En un curso de cocina hicimos salsa césar como era originalmente, y al final me quedo con las versiones modernas con el aliño raro preparado y queso parmesano. La otra cosa tenía mucho sabor a anchoas y nunca me ha llamado mucho la atención ese sabor.

Para mi la mejor opción es lechuga, crutones (hechos por uno o buscar de los decentes más grandes, no los mini cubitos), salsa césar de la que se vende preparada (ni me acuerdo la marca, pero en el Jumbo venden), un poco de aceite de oliva, pimienta negra molida y queso parmesano rallado (del de verdad, no esa cosa molida de sobre)

Y como son casi las 1, ya me dio hambre :P

Enlace al comentario