Lupla2012 138 Publicado August 22, 2018 at 19:22 Share Publicado August 22, 2018 at 19:22 hace 2 horas, abel maiden dijo: Es que un note o un pc tu te refieres a escuchar archivos de música? Porque yo sólo escucho CDs originales y dvd y blu-ray también. Se refiere a que el decodificador de tu BR sea el cuello de botella. Al sacarlo hacia un DAC y de este al amplificador se vera si es ese el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vision Activa Chile 2 Publicado January 7, 2021 at 05:52 Share Publicado January 7, 2021 at 05:52 (editado) Hola comunidad, saludos a todos @gordoanorexico @abel maiden @osag2007 gracias por los comentarios @Mr_oD me subiste el animo con tu comentario, les cuento mi breve historia, soy nuevo en la comunidad. Yo me estoy re iniciando después de 15 años que tuve que vender todos mis equipos ( marantz, polk y otros jugetes) por diversos motivos....el principal.. me case y...está demás decirles jajaja Me estoy reiniciando y me estoy configurando mi sistema Hifi, me inicie con lo portatil : Mi Mac + DAC ZEN + mis audífonos como 6 de diferentes marcas y modelos y todo bien! El DAC juega un papel fundamental todo anda bien para mi movilidad y conecto unos Edifier S2000 Mk3 que tengo en oficina, asi que bien !! no necesita amplificador y como escucho de todo, pero me inclino más por el rock, blues y algo de alternativo de los 90, todo bien. Bueno ahora estoy con mi segunda patita el "Equipo Stéreo en Casa" Algo simple no busco 5.1 5.2 y toda la vaina que le dan con los sistemas de home treater, mi interés llegar a casa sentarme y escuchar desde una fuente digital o un vinilo un buen stéreo. Mi primera decisión, me dije, mira Pablo, lo primero comprarte unas buenas columnas, y después vemos según su caracteristicas con que la amplificamos y jugamos con ellas. Así que después de ver Muchos reviews y tipos de parlantes de suelo, hoy es muy dificil salir a las tiendas a escuchar o probar modelos... Me decidí por unos KEF Q550, los compré a muy buen precio cercano a los 1000 USD por Amazon, y esperando que me lleguen. Amigos audiofilos, que configuración me recomiendan. Con que Amplificador creen ustedes pueda mover bien estos KEF Q550 si mis fuentes serán digitales y/o vinilos ?? o ¿ Qué configuración de equipos me recomiendan ? Saludos desde Concepción y agradezco sus comentarios... opiniones y sugerencias. Gracias!! Editado January 7, 2021 at 05:56 por Vision Activa Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado January 7, 2021 at 15:31 Share Publicado January 7, 2021 at 15:31 hace 9 horas, Vision Activa Chile dijo: Hola comunidad, saludos a todos @gordoanorexico @abel maiden @osag2007 gracias por los comentarios @Mr_oD me subiste el animo con tu comentario, les cuento mi breve historia, soy nuevo en la comunidad. Yo me estoy re iniciando después de 15 años que tuve que vender todos mis equipos ( marantz, polk y otros jugetes) por diversos motivos....el principal.. me case y...está demás decirles jajaja Me estoy reiniciando y me estoy configurando mi sistema Hifi, me inicie con lo portatil : Mi Mac + DAC ZEN + mis audífonos como 6 de diferentes marcas y modelos y todo bien! El DAC juega un papel fundamental todo anda bien para mi movilidad y conecto unos Edifier S2000 Mk3 que tengo en oficina, asi que bien !! no necesita amplificador y como escucho de todo, pero me inclino más por el rock, blues y algo de alternativo de los 90, todo bien. Bueno ahora estoy con mi segunda patita el "Equipo Stéreo en Casa" Algo simple no busco 5.1 5.2 y toda la vaina que le dan con los sistemas de home treater, mi interés llegar a casa sentarme y escuchar desde una fuente digital o un vinilo un buen stéreo. Mi primera decisión, me dije, mira Pablo, lo primero comprarte unas buenas columnas, y después vemos según su caracteristicas con que la amplificamos y jugamos con ellas. Así que después de ver Muchos reviews y tipos de parlantes de suelo, hoy es muy dificil salir a las tiendas a escuchar o probar modelos... Me decidí por unos KEF Q550, los compré a muy buen precio cercano a los 1000 USD por Amazon, y esperando que me lleguen. Amigos audiofilos, que configuración me recomiendan. Con que Amplificador creen ustedes pueda mover bien estos KEF Q550 si mis fuentes serán digitales y/o vinilos ?? o ¿ Qué configuración de equipos me recomiendan ? Saludos desde Concepción y agradezco sus comentarios... opiniones y sugerencias. Gracias!! Bienvenido al foro estimado @Vision Activa Chile, podrías crear un tema nuevo con tu consulta, seguro tendrá mejor visibilidad y los chicos te ayudarán con sus experiencias mucho más rápido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 7, 2021 at 21:00 Share Publicado January 7, 2021 at 21:00 hace 15 horas, Vision Activa Chile dijo: Hola comunidad, saludos a todos @gordoanorexico @abel maiden @osag2007 gracias por los comentarios @Mr_oD me subiste el animo con tu comentario, les cuento mi breve historia, soy nuevo en la comunidad. Yo me estoy re iniciando después de 15 años que tuve que vender todos mis equipos ( marantz, polk y otros jugetes) por diversos motivos....el principal.. me case y...está demás decirles jajaja Me estoy reiniciando y me estoy configurando mi sistema Hifi, me inicie con lo portatil : Mi Mac + DAC ZEN + mis audífonos como 6 de diferentes marcas y modelos y todo bien! El DAC juega un papel fundamental todo anda bien para mi movilidad y conecto unos Edifier S2000 Mk3 que tengo en oficina, asi que bien !! no necesita amplificador y como escucho de todo, pero me inclino más por el rock, blues y algo de alternativo de los 90, todo bien. Bueno ahora estoy con mi segunda patita el "Equipo Stéreo en Casa" Algo simple no busco 5.1 5.2 y toda la vaina que le dan con los sistemas de home treater, mi interés llegar a casa sentarme y escuchar desde una fuente digital o un vinilo un buen stéreo. Mi primera decisión, me dije, mira Pablo, lo primero comprarte unas buenas columnas, y después vemos según su caracteristicas con que la amplificamos y jugamos con ellas. Así que después de ver Muchos reviews y tipos de parlantes de suelo, hoy es muy dificil salir a las tiendas a escuchar o probar modelos... Me decidí por unos KEF Q550, los compré a muy buen precio cercano a los 1000 USD por Amazon, y esperando que me lleguen. Amigos audiofilos, que configuración me recomiendan. Con que Amplificador creen ustedes pueda mover bien estos KEF Q550 si mis fuentes serán digitales y/o vinilos ?? o ¿ Qué configuración de equipos me recomiendan ? Saludos desde Concepción y agradezco sus comentarios... opiniones y sugerencias. Gracias!! Esas cajas andan muy bien un clase D como el TPA3255 pero de una buena implementación, la mejor de todas actualmente es la de 3eaudio, pero de momento no tienen stock, sale una partida y se agotan en pocos días, hoy le pregunte al fabricante sobre la fecha de llegada del nuevo stock, apenas responda lo postearé acá. Vale la pena esperar. https://3eaudio.aliexpress.com/store/5594023 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vision Activa Chile 2 Publicado January 9, 2021 at 02:08 Share Publicado January 9, 2021 at 02:08 On 07-01-2021 at 18:00, Mr_oD dijo: Esas cajas andan muy bien un clase D como el TPA3255 pero de una buena implementación, la mejor de todas actualmente es la de 3eaudio, pero de momento no tienen stock, sale una partida y se agotan en pocos días, hoy le pregunte al fabricante sobre la fecha de llegada del nuevo stock, apenas responda lo postearé acá. Vale la pena esperar. https://3eaudio.aliexpress.com/store/5594023 Gracias estimado, vale la pena esperar entonces. estremos atentos !! Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vision Activa Chile 2 Publicado January 9, 2021 at 02:16 Share Publicado January 9, 2021 at 02:16 @Mr_oD Encontre Este en AliExpress CLP 40,298 25% dto. | AIYIMA-AMPLIFICADOR DE POTENCIA 300Wx2 para cine en casa https://a.aliexpress.com/_mMI3XQN Quizás sea bueno o es mejor el otro proveedor ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 9, 2021 at 13:57 Share Publicado January 9, 2021 at 13:57 hace 11 horas, Vision Activa Chile dijo: @Mr_oD Encontre Este en AliExpress CLP 40,298 25% dto. | AIYIMA-AMPLIFICADOR DE POTENCIA 300Wx2 para cine en casahttps://a.aliexpress.com/_mMI3XQN Quizás sea bueno o es mejor el otro proveedor ??? Ese modelo no es de lo mejor, muy buen precio pero no la implementación, el otro no es solo un proveedor es la tienda del mismo fabricante, me respondió ayer y el problema es con los envíos a Chile, pues tiene stock, ojalá se reactive. Esta es la tienda https://www.aliexpress.com/store/5594023?spm=0.8937474.0.0.60c02e0eSrnwWq Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado January 9, 2021 at 16:28 Share Publicado January 9, 2021 at 16:28 Una pregunta, aclaro que no conozco los amplificadores clase D, pero creo que hay mucha diferencia entre el valor de los parlantes y el amplificador, el cual es bastante más barato... En este caso eso ya no es importante ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 9, 2021 at 17:14 Share Publicado January 9, 2021 at 17:14 hace 45 minutos, pretama dijo: Una pregunta, aclaro que no conozco los amplificadores clase D, pero creo que hay mucha diferencia entre el valor de los parlantes y el amplificador, el cual es bastante más barato... En este caso eso ya no es importante ? Esa es la gracia de los clase D, hay de todos los precios para dar solución a múltiples necesidades, actualmente están presentando avances asombrosos como los implementados por Technics, que vendría a ser de referencia, pero afortunadamente hay diseños buenísimos a precios que antes era imposible pensar se podía obtener algo tan bueno, han avanzado mucho desde que se publicó el ya mítico post de @fabian ramirez sobre los TPA: en este post mi experiencia con algunos que he probado a nivel de placas, pues si considero los armados serían 15 más: Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vision Activa Chile 2 Publicado January 13, 2021 at 00:07 Share Publicado January 13, 2021 at 00:07 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts