chrisnavarro 25 Publicado August 11, 2018 at 16:55 Share Publicado August 11, 2018 at 16:55 Al fin se puede escuchar el único disco que faltaba de Genesis en plataformas de streaming: "The lamb lies down on Broadway". Nunca supe el por qué de su ausencia, pero ya está disponible. https://genesis.lnk.to/TLLDOBStreaming Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 11, 2018 at 17:33 Share Publicado August 11, 2018 at 17:33 hace 37 minutos, chrisnavarro dijo: Al fin se puede escuchar el único disco que faltaba de Genesis en plataformas de streaming: "The lamb lies down on Broadway". Nunca supe el por qué de su ausencia, pero ya está disponible. https://genesis.lnk.to/TLLDOBStreaming Saludos! Puede ser porque es el menos "popular" de esa era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado August 11, 2018 at 20:01 Share Publicado August 11, 2018 at 20:01 Pero es espectacular! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chrisnavarro 25 Publicado August 11, 2018 at 20:09 Autor Share Publicado August 11, 2018 at 20:09 Me imagino que deben haber existido asuntos legales de derechos que impidieron su presencia en plataformas de streaming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 11, 2018 at 20:10 Share Publicado August 11, 2018 at 20:10 hace 7 minutos, Grendel dijo: Pero es espectacular! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro, pero es mas "denso" que los trabajos anteriores y significó la salida de Gabriel de la banda. A Banks nunca le gustó esta obra y era el verdadero cabrón del grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado August 11, 2018 at 20:11 Share Publicado August 11, 2018 at 20:11 Me imagino que deben haber existido asuntos legales de derechos que impidieron su presencia en plataformas de streaming. Puede ser. Al menos en Tidal no se pueden escuchar los de Peter Gabriel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chrisnavarro 25 Publicado August 11, 2018 at 20:15 Autor Share Publicado August 11, 2018 at 20:15 En Spotify hace muy poco se publicó la discografía de Gabriel.... otro gran ausente en plataformas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado August 11, 2018 at 22:51 Share Publicado August 11, 2018 at 22:51 una pena que estando aun los 5 vigentes (bueno el phil ha estado medio jodido) no se junten para hacer una gira que sea,....bitches... Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose417 3 Publicado August 12, 2018 at 01:02 Share Publicado August 12, 2018 at 01:02 Excelente album de genesis, unos de mis favoritos de la banda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado August 12, 2018 at 01:16 Share Publicado August 12, 2018 at 01:16 1 hour ago, Grendel dijo: Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk recien le di un vistazo a unos videos de Genetics, wenaso el tributo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 01:51 Share Publicado August 12, 2018 at 01:51 hace 5 horas, Samara dijo: Claro, pero es mas "denso" que los trabajos anteriores y significó la salida de Gabriel de la banda. A Banks nunca le gustó esta obra y era el verdadero cabrón del grupo. Precisamente el sábado pasado lo volví a escuchar y es verdad, es mas denso que los anteriores. Sobre todo el disco 2. Pero aun así, una delicia escucharlo y me pregunto porque hoy en día no hay músicos de ese calibre. Todo desechable. Una lastima. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 01:52 Share Publicado August 12, 2018 at 01:52 hace 3 horas, jsc010 dijo: una pena que estando aun los 5 vigentes (bueno el phil ha estado medio jodido) no se junten para hacer una gira que sea,....bitches… Uno de los grandes nombres que al parecer ya no estará en Chile. Me imagino ese Nacional con estos monstruos. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado August 12, 2018 at 01:53 Share Publicado August 12, 2018 at 01:53 Ahora, IRON PRIEST dijo: Precisamente el sábado pasado lo volví a escuchar y es verdad, es mas denso que los anteriores. Sobre todo el disco 2. Pero aun así, una delicia escucharlo y me pregunto porque hoy en día no hay músicos de ese calibre. Todo desechable. Una lastima. denso pero con tremendos temas, The Lamia, Anyway.. joyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 01:54 Share Publicado August 12, 2018 at 01:54 hace 3 horas, Grendel dijo: Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No cachaba este tributo. ¿Dónde será?. Entre paréntesis, el 31 de Agosto toca Hsur en el Club Subterraneo. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 01:58 Share Publicado August 12, 2018 at 01:58 hace 3 minutos, ChristianSur dijo: denso pero con tremendos temas, The Lamia, Anyway.. joyas Correcto. Y de hecho estoy ahora disfrutando el A trick of the tail. Para mi, otro de los buenísimos discos de Genesis ahora con Phil Collins dándole su sello con un estilo ya mas " digerible ". Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado August 12, 2018 at 02:16 Share Publicado August 12, 2018 at 02:16 No cachaba este tributo. ¿Dónde será?. Entre paréntesis, el 31 de Agosto toca Hsur en el Club Subterraneo. En el Nescafé. Se suponen que tocan el Seconds Out completo http://www.recital.cl/events/genetics-en-chile-2018/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 02:23 Share Publicado August 12, 2018 at 02:23 hace 6 minutos, Grendel dijo: En el Nescafé. Se suponen que tocan el Seconds Out completo http://www.recital.cl/events/genetics-en-chile-2018/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente. Estoy que voy. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 12, 2018 at 02:27 Share Publicado August 12, 2018 at 02:27 hace 24 minutos, IRON PRIEST dijo: Correcto. Y de hecho estoy ahora disfrutando el A trick of the tail. Para mi, otro de los buenísimos discos de Genesis ahora con Phil Collins dándole su sello con un estilo ya mas " digerible ". Curiosamente para mí (que tengo mis años) el "A Trick..." fue el primer disco que escuché de Genesis. Pasaban los videos del "Robbery..." y el "A trick..." en la televisión. El "Robbery..." aunque aparece como mas popero tiene un arreglo de batería (y ejecución claro) notable. El "Ripples" es otro temazo de ese disco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado August 12, 2018 at 02:33 Share Publicado August 12, 2018 at 02:33 hace 6 minutos, Samara dijo: Curiosamente para mí (que tengo mis años) el "A Trick..." fue el primer disco que escuché de Genesis. Pasaban los videos del "Robbery..." y el "A trick..." en la televisión. El "Robbery..." aunque aparece como mas popero tiene un arreglo de batería (y ejecución claro) notable. El "Ripples" es otro temazo de ese disco. Jajajajajajaja, no me digas que los veias en el Midnigth Special de Pirincho Carcamo. Yo ya estoy en la sub 50. Es que es eso lo que extraño de la música de hoy. En esos tiempos, aunque los temas puedan haber sonado mas pop o masivos, la calidad que estos álbumes tienen, no tiene comparación a lo de hoy. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 12, 2018 at 02:35 Share Publicado August 12, 2018 at 02:35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts