fabian ramirez 690 Publicado August 9, 2018 at 20:37 Share Publicado August 9, 2018 at 20:37 hace 32 minutos, Mr_oD dijo: Ni cantando repito un nick Yo menos..... solo aqui con mi nombre....jajajajajjajaja 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado August 10, 2018 at 01:35 Autor Share Publicado August 10, 2018 at 01:35 Yo a cagar noma osag2007. A morir en todos lados jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 10, 2018 at 01:41 Share Publicado August 10, 2018 at 01:41 hace 22 horas, tonijua dijo: bueno mi historia en los topless es una tragedia, les cuento : cuando estaba por primera vez en calama, me invitaron a un locla llamado lucifer (puta la guea cara), bueno de la muscia no me acuerdo, lo que me acuerdo, fue que se me acerco una joven y me saludo, me dijo hola mi nombre es shirley, y a mi me entro ataque de risa, y le dije, ha y cual es tu apellido mclaine o temple,oye y que has caido bajo, desde hollywood hasta calama, si que es lejos, bueno la joven me mando a la chucha. despues se acerco otra y me dijo hola yo me llamo estrella, y yo le pregunte a y eres estrella de la muerte o solitaria, y el imperio que debe de estar pagando mal, si tienes que estar haciendo una peguita extra aqui, y bien la niña me mando a la chucha, le dijeron a los del local y ellos me dijeron que tenia que irme para la casa, y bueno me fui, y esa fue toda mi historia en un topless, como veran soy un desastre toplero años que no me cagaba tanto de la risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 10, 2018 at 01:46 Share Publicado August 10, 2018 at 01:46 Ná que ver el video, pero sólo imagínense con esta música como baila la loquilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 10, 2018 at 01:52 Share Publicado August 10, 2018 at 01:52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 10, 2018 at 01:52 Share Publicado August 10, 2018 at 01:52 seguro que a mas de uno se le llenan sus ojitos de lagrimas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 10, 2018 at 01:55 Share Publicado August 10, 2018 at 01:55 hace 1 minuto, chazaman dijo: seguro que a mas de uno se le llenan sus ojitos de lagrimas!! Escoba (se me cayó el carnet). Otra, para hacer transacciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado August 10, 2018 at 02:19 Share Publicado August 10, 2018 at 02:19 Todas las de Sade Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado August 10, 2018 at 02:46 Share Publicado August 10, 2018 at 02:46 Alannah Myles - Black Velvet Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado August 10, 2018 at 11:41 Share Publicado August 10, 2018 at 11:41 Gary Moore - Still got the blues. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 10, 2018 at 17:26 Share Publicado August 10, 2018 at 17:26 Ya que estamos en confianza; hace unos 15 años, luego de unos japi-auors en un antro del centro de Santiago, con un excompañero de pega nos fuimos a meter a uno de estos bolichitos en calle mac iver. Ibamos mas que entonados, asi que entramos, nos sentamos, comenzamos a ver el show, se acercan un par de damas, nos ofrecen compañia a cambio de tragos. Pedimos piscolas para nosotros y para ellas, las nuestras en cañas, las de ellas en vasitos pequeñitos. Creo haberme tomado unas 3, lo que implicaba 3 mas mi compañero, y 3 mas por cada una de las chicas. Vale decir 12 piscolas (a 4 lucas las "cliente" y a 8 lucas las "dama", vale decir 24 lucas las nuestras, y 48 lucas las de las acompañantes, 72 lucas en piscolas). Pasa el rato y las chicas nos ofrecen salir a una "fiesta" y que se iban a cambiar de ropa y nos traian la cuenta. Cuando se alejan, nos miramos, y la conversacion fue algo asi : "Cuanta plata te queda?" - "deja ver, hummm, 7 lucas, y a ti?" - "mmmmm 5 mil, que hacemos?" (entendamos que era una conversacion de borrachos) - "Vamonos" me dice, se para, se pone la chaqueta y lo veo caminar a la salida. Acto seguido, tomo mi chaqueta y hago lo mismo. Camine por un pasillo que se me hizo eterno hasta la salida, donde estaba el tipo que se viste de botones y un par de gorilas de unos 120 kilos cada uno, con cara de poco amigos. Estaban a la izquierda de la puerta, asi que doblé rapidamente a la derecha, digo amablemente "Chao" y camine lo mas rapido que me permitia mi estado de inteperancia. Llevaba unos pocos metros caminando cuando comienzo a sentir que me llaman, pero no por mi nombre, lo que claramente implicaba que eran estos tipos; partieron diciendome Caballero! y al tercer o cuatro grito decian Hueon!; Oye!, Hueon!, Pelao!... Ya cuando crei que la distancia era suficiente, me di vuelta y uno de los gorilas me dice "Oye weon oh!, tu amigo se fue por alla!" Y ahi estaba el colega, haciendome señas desde la otra esquina. Caminé por la vereda del frente, les di las gracias amablemente cuando pase frente a ellos, y cuando llegue a la esquina donde estaba mi compañero de aventuras, nos plantamos una carrera, mas asustados que la chucha. Si, hice perro muerto en un toples The end 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 10, 2018 at 17:28 Share Publicado August 10, 2018 at 17:28 Sobre la musica, siempre va un tema movido, acompañado de uno calenton Otro dia les cuento de otro compañero de pega al que le llamaban el Don´t Speak (cancion de los No Doubt) Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe_85 0 Publicado September 27, 2018 at 17:13 Share Publicado September 27, 2018 at 17:13 Hola a todos! Siendo super honesto, no soy asiduo a lugares de topless pero siempre he pensado que "Always" de Bon Jovi o "Never Tear Us Apart" serían GRANDES canciones para que una minita se los baile, ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado September 27, 2018 at 22:43 Share Publicado September 27, 2018 at 22:43 hace 5 horas, pipe_85 dijo: Hola a todos! Siendo super honesto, no soy asiduo a lugares de topless pero siempre he pensado que "Always" de Bon Jovi o "Never Tear Us Apart" serían GRANDES canciones para que una minita se los baile, ¿o no? Para no ser asiduo tienes buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 27, 2018 at 23:08 Share Publicado September 27, 2018 at 23:08 hace 5 horas, pipe_85 dijo: Hola a todos! Siendo super honesto, no soy asiduo a lugares de topless pero siempre he pensado que "Always" de Bon Jovi o "Never Tear Us Apart" serían GRANDES canciones para que una minita se los baile, ¿o no? hace 25 minutos, UPset64 dijo: Para no ser asiduo tienes buen ojo Puede ser fantasiosito... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado September 28, 2018 at 00:23 Share Publicado September 28, 2018 at 00:23 On 9/8/2018 at 13:26, ian curtis dijo: Ya que estamos en confianza; hace unos 15 años, luego de unos japi-auors en un antro del centro de Santiago, con un excompañero de pega nos fuimos a meter a uno de estos bolichitos en calle mac iver. Ibamos mas que entonados, asi que entramos, nos sentamos, comenzamos a ver el show, se acercan un par de damas, nos ofrecen compañia a cambio de tragos. Pedimos piscolas para nosotros y para ellas, las nuestras en cañas, las de ellas en vasitos pequeñitos. Creo haberme tomado unas 3, lo que implicaba 3 mas mi compañero, y 3 mas por cada una de las chicas. Vale decir 12 piscolas (a 4 lucas las "cliente" y a 8 lucas las "dama", vale decir 24 lucas las nuestras, y 48 lucas las de las acompañantes, 72 lucas en piscolas). Pasa el rato y las chicas nos ofrecen salir a una "fiesta" y que se iban a cambiar de ropa y nos traian la cuenta. Cuando se alejan, nos miramos, y la conversacion fue algo asi : "Cuanta plata te queda?" - "deja ver, hummm, 7 lucas, y a ti?" - "mmmmm 5 mil, que hacemos?" (entendamos que era una conversacion de borrachos) - "Vamonos" me dice, se para, se pone la chaqueta y lo veo caminar a la salida. Acto seguido, tomo mi chaqueta y hago lo mismo. Camine por un pasillo que se me hizo eterno hasta la salida, donde estaba el tipo que se viste de botones y un par de gorilas de unos 120 kilos cada uno, con cara de poco amigos. Estaban a la izquierda de la puerta, asi que doblé rapidamente a la derecha, digo amablemente "Chao" y camine lo mas rapido que me permitia mi estado de inteperancia. Llevaba unos pocos metros caminando cuando comienzo a sentir que me llaman, pero no por mi nombre, lo que claramente implicaba que eran estos tipos; partieron diciendome Caballero! y al tercer o cuatro grito decian Hueon!; Oye!, Hueon!, Pelao!... Ya cuando crei que la distancia era suficiente, me di vuelta y uno de los gorilas me dice "Oye weon oh!, tu amigo se fue por alla!" Y ahi estaba el colega, haciendome señas desde la otra esquina. Caminé por la vereda del frente, les di las gracias amablemente cuando pase frente a ellos, y cuando llegue a la esquina donde estaba mi compañero de aventuras, nos plantamos una carrera, mas asustados que la chucha. Si, hice perro muerto en un toples The end Buena historia, te rajaste, te pudieron haber sacado la cresta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe_85 0 Publicado October 9, 2018 at 17:23 Share Publicado October 9, 2018 at 17:23 On 27/9/2018 at 19:43, UPset64 dijo: Para no ser asiduo tienes buen ojo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts