Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¡¡¡SONY SS-AR1!!!

verificador

Recommended Posts

[size="4"]SONY SS-AR1

Vaya,vaya la llegua vaya;como ijo el huaso!!!!!.......los audicioné en casa de un familiar y la verdad no escuchaba algo de Sony similar y en esto quiero recalcar que es IMHO ,desde el SS-G7 o el SS-G9 pasando por monitores de estudio de la marca escuchados gracias a un viejo amígo de VIDEOCORP(Cristián Jarry)fué una gratísima sorpresa la precisión de estos altavoces.Dejo el resto a los foreros;no obstante me llamó poderosamente la atención el valor US$25.000 la pareja!!!!!!!!!.
No dígo que valgan o no lo que se píde por ellos,símplemente es para mí grato ver un producto así de la marca nipona.Saludos a todos y el tema está lanzado.:o:o:o:o:o:o:zippyrock: :zippyrock::zippyrock:

[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que se deben escuchar bien si me parece que los drivers son todos Scan-Speak.

Tw: [font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]ScanSpeak D2904/7100-03[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b][img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/d2904_7100-01.jpg[/img]
[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Mid: de la serie revelator[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/18W_8531G.jpg[/img]
[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]y wof de la serie discovery[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Y de Sony yo creo que no tiene nada...ni la caja que lo mas probable la mandaron a confeccionar a china..........Pero se debe escuchar de miedo.[/size][/font]

Editado por JR.
Enlace al comentario

Opto por lo segundo. Sony siempre ha tenido aventuras esporadicas con el High End. Sobre todo, con los parlantes.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='31 March 2011 - 09:17 AM' timestamp='1301573878' post='53315']
Obvio que se deben escuchar bien si me parece que los drivers son todos Scan-Speak.

Tw: [font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]ScanSpeak D2904/7100-03[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b][img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/d2904_7100-01.jpg[/img]
[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Mid: de la serie revelator[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/18W_8531G.jpg[/img]
[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]y wof de la serie discovery[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Y de Sony yo creo que no tiene nada...ni la caja que lo mas probable la mandaron a confeccionar a china..........Pero se debe escuchar de miedo.[/size][/font]
[/quote]

Una sola pregunta ¿los has vísto o escuchado?para aceverar tal cosa.Sólo es una consulta.

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='31 March 2011 - 10:33 PM' timestamp='1301621605' post='53517']

Una sola pregunta ¿los has vísto o escuchado?para aceverar tal cosa.Sólo es una consulta.
[/quote]

Son drivers ScanSpeak.....si tienes dudas averígualo en la red.

[url="http://www.stereophile.com/content/sony-reenters-high-end-speaker-market"]http://www.stereophile.com/content/sony-reenters-high-end-speaker-market[/url]

Enlace al comentario

[i]No pongo en duda el que sean SS,lo que te consulto es si has escuchado estas cajas en cuestión ,tengo claro que SS produce excelentes drivers y que utilizados correctamente el resultado no debería ser malo.Pero bueno en fín.[/i]

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='01 April 2011 - 09:38 AM' timestamp='1301661500' post='53562']
[i]No pongo en duda el que sean SS,lo que te consulto es si has escuchado estas cajas en cuestión ,tengo claro que SS produce excelentes drivers y que utilizados correctamente el resultado no debería ser malo.Pero bueno en fín.[/i]
[/quote]

Acaso te dije que los habia escuchado???????? lo que comente fue claro y preciso tiene drivers scanspeak ?????

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='01 April 2011 - 07:38 AM' timestamp='1301661500' post='53562']
[/quote]

Bueno por 25000 usd , si no lo están sería muy triste :rolleyes:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='01 April 2011 - 09:42 AM' timestamp='1301661748' post='53566']
[quote name='verificador' date='01 April 2011 - 09:38 AM' timestamp='1301661500' post='53562']
[/quote]

Acaso te dije que los habia escuchado???????? lo que comente fue claro y preciso tiene drivers scanspeak ?????
[/quote]
la confusion se produce cuando verificador pregunto si los habias escuchado seguramente refiriendose a las cajas sony no a los componentes scan speak. y tu respondiste que si habias escuchado no la caja sony pero si los componentes scan speak.
en mi posicion muy neutral creo que si bien es indiscutible la calidad de scan speak. parte importante del sonido estara en el diseño de la caja acustica y diseño de xover por lo que haber escuchado un componente scan speak en una caja no quiere decir que sonara igual en otra caja con otro diseño y otro xover. ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='01 April 2011 - 09:51 AM' timestamp='1301662287' post='53572']
[quote name='JR.' date='01 April 2011 - 09:42 AM' timestamp='1301661748' post='53566']
[/quote]

[/quote]
la confusion se produce cuando verificador pregunto si los habias escuchado seguramente refiriendose a las cajas sony no a los componentes scan speak. y tu respondiste que si habias escuchado no la caja sony pero si los componentes scan speak.
en mi posicion muy neutral creo que si bien es indiscutible la calidad de scan speak. parte importante del sonido estara en el diseño de la caja acustica y diseño de xover por lo que haber escuchado un componente scan speak en una caja no quiere decir que sonara igual en otra caja con otro diseño y otro xover. ;)
[/quote]

Es exactamente eso YOP,se pueden utilizar los mejores drivers del mundo y por muchos "fabricantes de parlantes"pero no tienen por que sonar precísamente bien dependiendo la buena o mala reproducción,del recínto en que se montaron los drivers y que tan bien está éste diseñado(acústicamente me refiéro).

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='01 April 2011 - 03:42 PM' timestamp='1301683368' post='53663']

Es exactamente eso YOP,se pueden utilizar los mejores drivers del mundo y por muchos "fabricantes de parlantes"pero no tienen por que sonar precísamente bien dependiendo la buena o mala reproducción,del recínto en que se montaron los drivers y que tan bien está éste diseñado(acústicamente me refiéro).
[/quote]

totalmente deacuerdo pero se asume que si un fabricante como sony hace su producto tope de linea y ocupa ese tipo de componentes el diseño de caja debe estar requetecontra estudiado por lo que mal no debe sonar pero si distinto al de otra caja con estos componentes.
respecto a quien se compre esta cajita y tenga pa gastarse lo que cuesta la caja me imagino tambien podra invertir en tratamiento acustico aunque igual es bueno mencionar que hay procesadores de sonido que corrijen electronicamente la acustica de la sala. ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[i]Sabes YOP me cuenta mi tío que él la compró en EU y no le costó esa suma sino 17 mil y fracción y por intermedio de un contacto de él la ingresó a Chile pagando aranceles muy bajos.A mí me gustó el sonído de estos altavoces pero lo encontré un poco plano ,no falto de espacialidad pero bueno en gustos no hay nada escríto.[/i]

Enlace al comentario