Giuseppe55 685 Publicado August 7, 2018 at 23:19 Share Publicado August 7, 2018 at 23:19 On 06-08-2018 at 15:59, Fingolfin.cl dijo: amen a eso. mi Nagaoka recomienda 1.8 gramos de peso pero yo le coloco casi 2 =) Fingo..!!! Te buscan aqui " Muchachos, Alguno que halla instalado la Nagaoka mp110 en la Sony ps hx500 que pueda compartir su experiencia??... mandé mp a algunos foreros que vi posteos al respecto... pero no me pescaron ni en bajada." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 8, 2018 at 04:51 Share Publicado August 8, 2018 at 04:51 hace 5 horas, Giuseppe55 dijo: Fingo..!!! Te buscan aqui " Muchachos, Alguno que halla instalado la Nagaoka mp110 en la Sony ps hx500 que pueda compartir su experiencia??... mandé mp a algunos foreros que vi posteos al respecto... pero no me pescaron ni en bajada." Usé la MP200 con la Sony, ¿cuál es el problema? Se puede instalar sin atados, suena muy bien, el peso se ajusta dentro de lo esperado. Los cables son delicados, pero eso no tiene vuelta a menos que la intervengas. Eso. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts