Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

importar un parlante usado de USA


cmiranda

Recommended Posts

Estimados,
si uno quisiera comprar un parlante en USA, usado..que medio es más conveniente para enviarlo?
quizá alguno lo haya hecho o tenga experiencia en el tema y me pueda orientar un poco.
Gracias y salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo orientar , pero tienes que tener el peso fisico bruto y medidas externas del embalaje . No sirven las medidas del parlante.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje...tengo el parlante en la mira, pero el gringo no me lo envía a Chile.
tengo el contacto para pagarle y un posible contacto para recibirlo en USA y reenviarmelo a Chile. El tema es como me sale más conveniente que me lo envíen.
medidas de cada paquete (2): 15"x18"x40" (38x46x101 cms) y pesa aprox 60 libras (aprox 27 kilos).-
salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trata de contactar a LAG , pegale un llamado al celu, este loco tiene mucha experiencia al respecto, y seguro te dara un muy buen consejo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='29 March 2011 - 11:22 AM' timestamp='1301408541' post='53003']
jejeje...tengo el parlante en la mira, pero el gringo no me lo envía a Chile.
tengo el contacto para pagarle y un posible contacto para recibirlo en USA y reenviarmelo a Chile. El tema es como me sale más conveniente que me lo envíen.
medidas de cada paquete (2): 15"x18"x40" (38x46x101 cms) y pesa aprox 60 libras (aprox 27 kilos).-
salu2
[/quote]



Cumpa.....los parlantes nunca han salido a cuenta traerlos ni siquiera que te los estén regalando [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Yo cacho que solo el transporte unas 350 - 400 lucas min, mas impuestos y todo eso ya que en parlantes no pasas piola como el caso de paquetes mas pequeños, así en aduanas tenlo por seguro que te van hacer chupete [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Aquí en chile existen muy buenos parlantes y de seguro que van a salir mas baratos que traerlos de afuera, en electrónica es otra cosa.

Sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 March 2011 - 01:09 PM' timestamp='1301414957' post='53038']
Depende pus loco.

Por ejemplo, unos buenos minimonitores, cuya caja pese en total 15 Kg, te sale como 85 lucas por DHL, más el cargo de combustible, serán 100 lucas en total. Calcula 30% de internación sobre valor CIF, y es posible que algún minimonitor, onda Proac 1sc, que no se vende acá, te pueda salir conveniente, considerando a los precios que salen a veces en Audiogon.

También a veces cuando son parlantes muy caros (siempre que no sean ridículamente pesados) puede convenir.
[/quote]



OJO leer lo que puso carlitos y no es precisamente un minimonitor........

[size="2"][b]medidas de cada paquete (2)[/b]: 15"x18"x40" (38x46x101 cms) y pesa aprox 60 libras ([b]aprox 27 kilos[/b]).-[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]Osea por X2 aprox 54 kilos y con gran volumen de casi 0,4 m3 ......
[/size][size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]

Editado por JR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo. Yo me traje unos Monitores Yamaha NS10M y no me salió tan caro. Trata que tu contacto te lo envie como regalo y lo declare de menor valor, eso puede hacer que safes del impuesto adanuero.

Si es de gringolandia USPS Parcel es lo más barato. Por aire eso si, por barco (tierra) se "pierden"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='29 March 2011 - 09:22 AM' timestamp='1301408541' post='53003']
jejeje...tengo el parlante en la mira, pero el gringo no me lo envía a Chile.
tengo el contacto para pagarle y un posible contacto para recibirlo en USA y reenviarmelo a Chile. El tema es como me sale más conveniente que me lo envíen.
medidas de cada paquete (2): 15"x18"x40" (38x46x101 cms) y pesa aprox 60 libras (aprox 27 kilos).-
salu2
[/quote]


Peso volumetrico es de 29.5 kilos , estás en el límite de lo que envía USPS .
Lo que te recomiendo es contactar a TNT y pedir un servicio con pickup.
USPS no me dió tarifas por servicio EMS , por lo que no te conviene.

Saludos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...