Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canciones Con Contenido (no apto para...)

kerouac

Recommended Posts

Como se llamaba ese grupo de "rock" o "pop" no se en realidad, chileno y si no todos, casi todos eran rubios y que tenian una cancion decia " y porque tengo que estudiat historia" como estribillo?...

Bueno... me acorde porque es una cancion sin contenido... ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, chazaman dijo:

Como se llamaba ese grupo de "rock" o "pop" no se en realidad, chileno y si no todos, casi todos eran rubios y que tenian una cancion decia " y porque tengo que estudiat historia" como estribillo?...

Hola compadre...no sera esta cancion:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

hace 52 minutos, chazaman dijo:

Engrupo? Jajaja

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 1/8/2018 at 21:26, kerouac dijo:

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" (Aristóteles)

Ni escribe cualquier wea y si lo hace lo resume ! :D

• Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

A proposito de Aristoteles : 

El sabio , segùn wiki -si ya se no me webeen es wiki no màs dice dentro de otras cosas : "

En 335 a. C., Aristóteles regresó a Atenas y fundó su propia escuela, el Liceo A lo largo de su vida Aristóteles reunió una vasta biblioteca y una cantidad de seguidores e investigadores, conocidos como los peripatéticos (de περιπατητικός, 'itinerantes', llamados así por la costumbre que tenían de discutir caminando).14Muerte

Cuando Alejandro murió en 323 a. C., es probable que Atenas se volviera un lugar incómodo para los macedonios, especialmente para quienes tenían las conexiones de Aristóteles.1415 Tras declarar (según se cuenta) que no veía razón para dejar que Atenas pecara dos veces contra la filosofía (en referencia a la condena de Sócrates), Aristóteles dejó la ciudad y viajó a Calcis, en la isla de Eubea, donde murió al año siguiente, en 322 a. C., por causas naturales.141

No veo donde dice que fue a dar la cacha a un foro de audio ??? Lo habrìan dado cicuta como a Socrates sin duda :rolleyes:

Deino entonces tu serìas un : peripatético ?  :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, lag dijo:

A proposito de Aristoteles : 

El sabio , segùn wiki -si ya se no me webeen es wiki no màs dice dentro de otras cosas : "

En 335 a. C., Aristóteles regresó a Atenas y fundó su propia escuela, el Liceo A lo largo de su vida Aristóteles reunió una vasta biblioteca y una cantidad de seguidores e investigadores, conocidos como los peripatéticos (de περιπατητικός, 'itinerantes', llamados así por la costumbre que tenían de discutir caminando).14Muerte

Cuando Alejandro murió en 323 a. C., es probable que Atenas se volviera un lugar incómodo para los macedonios, especialmente para quienes tenían las conexiones de Aristóteles.1415 Tras declarar (según se cuenta) que no veía razón para dejar que Atenas pecara dos veces contra la filosofía (en referencia a la condena de Sócrates), Aristóteles dejó la ciudad y viajó a Calcis, en la isla de Eubea, donde murió al año siguiente, en 322 a. C., por causas naturales.141

No veo donde dice que fue a dar la cacha a un foro de audio ??? Lo habrìan dado cicuta como a Socrates sin duda :rolleyes:

Deino entonces tu serìas un : peripatético ?  :D

cuando hablo por teléfono si... camino... en círculos, elipses y otras figuras geométricas... me gusta caminar y pensar :lol:  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 11 minutos, chazaman dijo:

Seguro que tenian tocatas con los pinochet boys...

esos si podrían ser amiguis con los huasos quincheros

podrían hacer un recital... con el negro piñera y el checho hirane de presentador... paty maldonado en primera fila con la raquel argandoña saltando junto a algunos ilustres foreros... chasconeandose :lol: 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No sé si hablan en serio cuando se refieren a los Pinochet Boys. Si es así, les sugiero dar una mirada rápida en la red a la información que existe de la banda.

No se trata precisamente de una banda pro Pinochet.

No al loudness war / No al copy-paste.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 minutos, deinofero dijo:

esos si podrían ser amiguis con los huasos quincheros

podrían hacer un recital... con el negro piñera y el checho hirane de presentador... paty maldonado en primera fila con la raquel argandoña saltando junto a algunos ilustres foreros... chasconeandose :lol: 

La expectativa........

Los Pinochet Boys era parte de un pequeño movimiento artístico-subversivo junto con pintores del colectivo Contingencia Sicodélica.

La agrupación mezclaba punk, new wave y tecno pop, y se transformó en una incipiente promesa debido a su actitud y letras provocadores en tiempos de dictadura como en su tema La música del general: "Dictadura musical / nadie puede parar de bailar la música del General / Nada en el cerebro, nada en el refigerador"34. Los conciertos clandestinos solían ser interrumpidos a los pocos minutos por Carabineros, lo que derivó en que los miembros fueran acosados y amenazados por su irreverencia y sus alocadas performances.

La hostilidad hacia la banda de parte de la policía y su manifiesta rebeldía5, hizo que decidieran salir de Chile rumbo a Brasil, luego de un concierto en Buenos Aires

La realidad.............

:copucha:

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Giuseppe55 dijo:

La expectativa........

Los Pinochet Boys era parte de un pequeño movimiento artístico-subversivo junto con pintores del colectivo Contingencia Sicodélica.

La agrupación mezclaba punk, new wave y tecno pop, y se transformó en una incipiente promesa debido a su actitud y letras provocadores en tiempos de dictadura como en su tema La música del general: "Dictadura musical / nadie puede parar de bailar la música del General / Nada en el cerebro, nada en el refigerador"34. Los conciertos clandestinos solían ser interrumpidos a los pocos minutos por Carabineros, lo que derivó en que los miembros fueran acosados y amenazados por su irreverencia y sus alocadas performances.

La hostilidad hacia la banda de parte de la policía y su manifiesta rebeldía5, hizo que decidieran salir de Chile rumbo a Brasil, luego de un concierto en Buenos Aires

La realidad.............

:copucha:

perdón.. no quedó claro... me refería a engrupo... no conozco a los pinochet boys. pero gracias por la aclaración :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 9 minutos, tomate dijo:

No sé si hablan en serio cuando se refieren a los Pinochet Boys. Si es así, les sugiero dar una mirada rápida en la red a la información que existe de la banda.

No se trata precisamente de una banda pro Pinochet.

No al loudness war / No al copy-paste.

Saludos

Siii es broma...

De partida una banda de punk no es muy coherente con ningun regimen... ninguno. 

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 5 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Fuck! dos cosas me sorprendieron de la lista:

1. Alice Cooper, pero como CTM!!
  2. Falto el coloro cristiano y facho de Dave Mustaine 

siii, raro lo de alice cooper, no tiene mucha pinta de conservador :lol: 

http://www.mutis.cl/articulos/conservadores-de-las-buenas-costumbres-10-musicos-de-derecha/

acá dice que era un problema para la ceremonia de trump, ningún músico quería participar en la ceremonia... habría que recurrir al pasado :o

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Hola PsychoBlack_666, el punk chileno se movía en aguas mucho muy subterráneas, yo diría que incluso más que lo que era el metal ochentero nacional. Ya a estas alturas se me han olvidado los nombres, pero los Pinochet Boys sin lugar a dudas que tienen un lugar más que destacado. Si mal no recuerdo, cuando empezaron, el teclado que usaban Los Prisioneros era de ellos y no llegaron a ser más, porque se negaron a cambiarse el nombre. Llamarse Pinochet Boys a mediados de los 80 era toda una gracia. Otro tema del punk chileno a destacar (y "en crudo"):

Mi mamá me mima (Los Jortobados)

Saludos

Editado por kerouac
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Hola a todos los que recordaron a Engrupo, jajaja... Si igual no era mala la canción, quedó en la memoria (y en los "hechos" también, porque hay que ver la ignorancia que abunda en "historia" y al que la recuerda le caen las "hordas de Atila", como decía Frank Zappa). Un grupo que tenía también sus letras "camufladas" era UPA, pero estuvo siempre a la sombra de Los Prisioneros, que eran más directos. Y para colmo, fueron al Festival de Viña en los 80.

Ella llora (UPA)

Saludos

Editado por kerouac
  • Upvote 1
Enlace al comentario