fabian ramirez 690 Publicado July 31, 2018 at 21:43 Share Publicado July 31, 2018 at 21:43 Pasara agosto? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado July 31, 2018 at 21:50 Share Publicado July 31, 2018 at 21:50 hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Mientras tanto, el admin supremo ha convocado a todos los moderadores generales a una reunión urgente en el bunker. - Señores, hay que hacer algo para acallar a este marxista-leninista! Escucho sus ideas El general Johannes von Zuñiga propone: - Y si enviásemos al agente Saint-Loup a desarticular la célula? El agente Saint-Loup ha demostrado ser eficiente en otras ocasiones. - Imposible -contesta tajante el admin supremo-. Ese hueón hace rato que deja la cagada donde se mete. Además, se rumorea que es gay, negro y judío. ¿General von Fabien, tiene algo que aportar? El general von Fabien, absorto en la contemplación de una negra potona de su página triple X preferida, se sobresalta, titubea, no sabe qué responder. - Supremo líder, yo....realmente...no he tenido tiempo de analizar la situación... - Basta! -atrona el admin supremo-. Hasta el loly estoy de sus escusas! Se me ha ocurrido una idea genial! Según recuerdo, Bobby era más facho que todos nosotros juntos. Y ese weón sí que era porfiado y camorrero. Lo tramos de regreso y se lo echamos al Kerouac, a ver qué pasa. La imaginación... te pasaaaaaste!!! 😂 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2018 at 21:52 Share Publicado July 31, 2018 at 21:52 hace 1 hora, markus dijo: bueno... me cuelo con esta cancioncita con cierta critica social... (no tomar muy seriamente...) es como voz de "IT",... pero alemán,... es medio tétrico el viejo Markus en que parte dice que se va a comer a alguien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 31, 2018 at 21:54 Share Publicado July 31, 2018 at 21:54 hace 2 minutos, Juanzuniga dijo: La imaginación... te pasaaaaaste!!! 😂 Acuérdate que fue moderador....y habla desde su experiencia de fantasías de jabones refrescantes y perfumes dulzones....!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado July 31, 2018 at 22:02 Share Publicado July 31, 2018 at 22:02 Just now, chazaman said: es como voz de "IT",... pero alemán,... es medio tétrico el viejo Markus en que parte dice que se va a comer a alguien? bueno... es algo como: "el pájaro carbonero macho lleva una gusano para su familia, ellos se lo quitan y se lo comen... luego lleva otro pero se lo quitan los de Impuestos internos..." y tal... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 31, 2018 at 22:04 Autor Share Publicado July 31, 2018 at 22:04 Hola Juanzuniga, no sé si es broma o qué, pero realmente este "escandalo" artificial que has montado con querer o sin querer queriendo no tiene "ni patas ni cabeza". Por mi parte, hace rato di por cerrado el tema de la arbitrariedad y había supuesto que tú también, pero veo que no, porque has seguido censurando mis comentarios. Respecto de lo que digan otros, pues yo no puedo hacerme cargo de lo que ellos digan o por lo que ellos reclamen, de igual forma ni tú ni nadie tendría porqué hacerse cargo de lo que yo digo. No menciono los reclamos por mi parte, porque yo jamás reclamo. Acá todos han sido testigos de las numerosas agresiones de las que he sido objeto. Y siempre son los mismos. Seguramente (se me ocurre) son los mismos también que, según dices, te "han escrito" para quejarse respecto de mi. Están en todo su derecho, pero "reclamar" porque no te gusten las opiniones de los demás en vez de conversarlo como corresponde, es decir, con fundamentos, es absurdo o una "niñería". Pueden no leer mis comentarios o no opinar respecto de ellos. Si es muy simple. A ese facultad de poder hacer lo uno o lo otro (leer o no leer, opinar u no opinar) se le suele llamar "libertad" y yo no veo ninguna complicación con ejercitarla. Hola Samara, en realidad estamos en un verdadero sinsentido, "digno de Ripley", y como dijera alguien en otro hilo de conversación, digno de estudio también. ¿Armar un escandalo por exponer lo que dicen las canciones? ¿No será mucho? Pero tienes razón en algo, póngamos una canción optimista y con contenido de futuro: Canción por el reencuentro (Alvaro Corbalán) Mejor el bien que el mal, si nos queremos reconciliar, hay tanto por hacer, hay tanto que lograr, hay que dejar rencores atrás, hay que ceder y saber perdonar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado July 31, 2018 at 22:15 Share Publicado July 31, 2018 at 22:15 hace 21 minutos, markus dijo: bueno... es algo como: "el pájaro carbonero macho lleva una gusano para su familia, ellos se lo quitan y se lo comen... luego lleva otro pero se lo quitan los de Impuestos internos..." y tal... :) esa es la traduccion?? ... si es asi, buena protesta hecha "melodia" ... raro el estilo eso si!! Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado July 31, 2018 at 22:18 Share Publicado July 31, 2018 at 22:18 Just now, Alkca said: esa es la traduccion?? ... si es asi, buena protesta hecha "melodia" ... raro el estilo eso si!! me da paja traducirlo todo (el traductor automático no lo pilla nica...) pero más menos es el sentido de la canción. Raro, pos sí... Helge Schneider es un cómico-músico bastante peculiar... por decir algo... creo... no se sabe bien lo que es... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado July 31, 2018 at 22:52 Share Publicado July 31, 2018 at 22:52 falta el compañero Silvio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado July 31, 2018 at 23:27 Share Publicado July 31, 2018 at 23:27 hace 2 horas, kerouac dijo: Hola Juanzuniga, no sé si es broma o qué, pero realmente este "escandalo" artificial que has montado con querer o sin querer queriendo no tiene "ni patas ni cabeza". Por mi parte, hace rato di por cerrado el tema de la arbitrariedad y había supuesto que tú también, pero veo que no, porque has seguido censurando mis comentarios. Respecto de lo que digan otros, pues yo no puedo hacerme cargo de lo que ellos digan o por lo que ellos reclamen, de igual forma ni tú ni nadie tendría porqué hacerse cargo de lo que yo digo. No menciono los reclamos por mi parte, porque yo jamás reclamo. Acá todos han sido testigos de las numerosas agresiones de las que he sido objeto. Y siempre son los mismos. Seguramente (se me ocurre) son los mismos también que, según dices, te "han escrito" para quejarse respecto de mi. Están en todo su derecho, pero "reclamar" porque no te gusten las opiniones de los demás en vez de conversarlo como corresponde, es decir, con fundamentos, es absurdo o una "niñería". Pueden no leer mis comentarios o no opinar respecto de ellos. Si es muy simple. A ese facultad de poder hacer lo uno o lo otro (leer o no leer, opinar u no opinar) se le suele llamar "libertad" y yo no veo ninguna complicación con ejercitarla. Hola Samara, en realidad estamos en un verdadero sinsentido, "digno de Ripley", y como dijera alguien en otro hilo de conversación, digno de estudio también. ¿Armar un escandalo por exponer lo que dicen las canciones? ¿No será mucho? Pero tienes razón en algo, póngamos una canción optimista y con contenido de futuro: Saludos Hola @kerouac, vamos por partes. El escandalo lo comenzaste tu; no yo... yo solo moví un tema de categoría dentro del foro (con la intencion de encasillarlo en un tema politico; porque no me digas que no lo es... basta con leer el título!. La pataleta la infantil la hiciste tu. Soy adulto, por lo tanto nada hago "sin querer queriendo"; dejémoslo claro. Es mi deber como Administrador y moderador del foro, velar por la adecuada convivencia en éste. Si tu juegas a pellizcarmos las bolas, ten por seguro que algo te va a llegar de vuelta. Los foreros antiguos ya sabemos que contigo no se puede conversar, porque no entiendes razones y porque te victimizas más que mi ex-mujer. Ya todos sabemos que eres asi y estas cosas nos tienen aburridos (hablo en plural porque he recogido antecedentes). En ningún minuto te censuré; hasta qué lo mencionaste y desde ahí en adelante comencé a hacerlo para molestarte y demostrarte que podía hacerlo. En el otro tema (el de tu pataleta), deje claramente mencionados los motivos de mi accionar y luego lo cerré para evitar que los demas foreros te comenzarán a molestar; sin embargo, continuaste acá y se desvirtuó el tema, quedando bien clasificado en el "Sólo jugo" (lo que demuestra que no estaba equivocado con mi decision inicial). Todos los foreros que leyeron ese tema, entendieron mi decision; excepto tu... entonces, el problema no somos todos los foreros... hasta hoy yo no te pescaba; pero como armaste un espectáculo, me vi en la necesidad de responderte, aunque no quisiera. Espero haber sido claro y te aseguro que en caso que no cambies tu forma de ser tendremos que tomar otras medidas... primero una advertencia y luego, por ejemplo, cada vez que quieras escribir algo en el foro, deberá ser revisado previamente por un Admin y una vez que se apruebe, se haría visible al resto de la comunidad. Si gustas, envíame un MP con tu número telefónico y te llamo; a ver si por lenguaje verbal (no escrito) eres capaz de retener la información. Saludos, Juan. 3 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 1, 2018 at 00:27 Share Publicado August 1, 2018 at 00:27 uuuuu que dijo el otro., esta wuea si que es puro jugo... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paralapapiricoipi 24 Publicado August 1, 2018 at 00:40 Share Publicado August 1, 2018 at 00:40 1 hour ago, Juanzuniga dijo: Hola @kerouac, vamos por partes. El escandalo lo comenzaste tu La breve historia de kerouac 🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado August 1, 2018 at 00:49 Share Publicado August 1, 2018 at 00:49 Volviendo al tema original, que encuentro muy buena idea, en otro foro encontré este meme acorde: Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cgpyl 7 Publicado August 1, 2018 at 00:55 Share Publicado August 1, 2018 at 00:55 (editado) Requiescat in pace Editado August 1, 2018 at 00:55 por cgpyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cgpyl 7 Publicado August 1, 2018 at 01:00 Share Publicado August 1, 2018 at 01:00 epitafio: "Game over" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado August 1, 2018 at 01:26 Autor Share Publicado August 1, 2018 at 01:26 "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" (Aristóteles) Hola, ¿qué nos querrá decir Rafael Alberti en este poema cantado por Serrat? La paloma (Joan Manuel Serrat) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 1, 2018 at 02:04 Share Publicado August 1, 2018 at 02:04 hace 3 horas, kerouac dijo: Hola Samara, en realidad estamos en un verdadero sinsentido, "digno de Ripley", y como dijera alguien en otro hilo de conversación, digno de estudio también. ¿Armar un escandalo por exponer lo que dicen las canciones? ¿No será mucho? A mí no me metas en huevadas, ya me han echado varias veces, jajajajajajajaja Tranquilos muchachos, era una broma! También recuerdo al Bobby157, ese hueon si que era porfiado Muy simpático el relato de RDSL, tiene talento el hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado August 1, 2018 at 02:17 Autor Share Publicado August 1, 2018 at 02:17 Hola Samara, un poco más de Charly García, el maestro de la letras "camufladas". Canción de Alicia en el país (Serú Girán) No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó. Ya no hay morsas ni tortugas Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie juegan cricket bajo la luna Estamos en la tierra de nadie, pero es mía Los inocentes son los culpables, dice su señoría, el Rey de espadas. No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo, no tendrás poder ni abogados, ni testigos. Enciende los candiles que los brujos piensan en volver a nublarnos el camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 1, 2018 at 02:19 Share Publicado August 1, 2018 at 02:19 Esta canción infantil es preciosa: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado August 1, 2018 at 02:28 Share Publicado August 1, 2018 at 02:28 Soul Asylum - Runaway Train Buena balada....y controvertida....ademas el video posee varias versiones....Algunas imagenes al principio fueron censuradas por MTV 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts