Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

POLK TSI100


Don Vienesa

Recommended Posts

Hola, les cuento, tengo que renovar los parlantes de mi sistema 5.1 y buscando por ahí, me encontré con los POLK TSI100, mi idea es usarlos como frontales para conectarlos al receiver. Mi abanico de posibilidades es bien limitado ya que solo tengo unas pocas lukas y el resto tarjetita Ripley ¬¬...y justamente, esos Polk están en esa tienda de retail. Son buenos? Vale la pena los $109.990 que valen? Que tal el sonido? Tienen que tener en cuenta que hasta ahora tenia unos Parlantes Philips que tenia de un antiguo Home Theater, así que cualquier mejora a eso, mi oido lo apreciará. Cualquier recomendación o comentario de estos parlantes se agradece, saludos.


[img]http://bestsellerguide.com/images/Polk-Audio-TSi100-Bookshelf-Speakers-Pair-Cherry_41cCWqrVEAL._305_307.jpg[/img]

Editado por Don Vienesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! te cuento yo tuve esos parlantes, pero los usé como satelitales, ya que como frontales encuentro que no satisfacen bien, te recomiendo buscar unos polk monitor 30, 40 o 50 usados, y dejar los tsi100 como satelitales, le sumas unos polk cs10 como central y quedas impecable !

saludos y suerte en tu búsqueda.

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que Masterboy, yo también los tengo de sorround, con uns TSi300 de frontales para el HT.
La opción, si estás corto de lucas es comprarlos, usarlos como frontales por ahora, y cuando puedas gastar un poco más, comprar unos frontales mejores y pasar esos para atrás)

En todo caso igual deberían sonar mejor que los philips que dices que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigo embutido hhh esos parlantes polk como frontales quedaras a gusto a poco de veras, y tal cual el comentario anterior si quieres seguir con Polk busca unos Monitor 50, el 40 igual te serviria por que de todas formas es muy superior al que tu posteas y al monitor 30 tambien, en lo personal para frontalers me gustan las torre por eso el 50 seria lo ideal, eso si va en contra tu presupuesto por que minimo ya son 230 lucas por parte baja, si haces un cambio por solo upgrade te aconsejo esperar y quedarte con lo que tienes hasta que reunas un poco mas de lucas.

Estos creo que fueron mios , cuando yo los vendi estaban impecables....


http://articulo.deremate.cl/MLC-32760803-polk-audio-monitor-40-fotos-reales-poco-uso-_JM

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos como frontales te quedan la raja y estan a buen precio...

http://www.dvdclasico.cl/iforum/buysell/single_ad.php?ad_id=219

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en soundadvisors tienen estos "Monitor Series M 1 Black" publicados a $139.900
no los conosco pero recomendaria a lo menos escucharlos
http://www.soundadvisors.cl/audio/parlantes/monitor-series-m-1-black.html

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 March 2011 - 12:40 PM' timestamp='1301420441' post='53083']
harleyconce, alguien tiene el celu de el?
[/quote]

Funky, yo no lo tengo....mandale un MP a cmiranda a lo mejor el lo conoce

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizando el post, compré unos Jamo de Central y Surrounds, sigo en busca de los frontales...les tinca unos Technics SB-3130 o unos 3030??? La gracia es que me sirvan tanto para música como frontales de HT, y por ahora los podria tener y mas adelante comprar un ampli y comprarme unos frontales mas "discretos para reemplazarlos y dejar esos Technics como 100% Stereo. EStoy muy mal enfocado o me servirían? De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loquillo, le mande un telefono a funkito de algo que te sirve y a buen precio...dale una vuelta

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Don Vienesa' date='04 April 2011 - 01:35 PM' timestamp='1301938510' post='53944']
Actualizando el post, compré unos Jamo de Central y Surrounds, sigo en busca de los frontales...les tinca unos Technics SB-3130 o unos 3030??? La gracia es que me sirvan tanto para música como frontales de HT, y por ahora los podria tener y mas adelante comprar un ampli y comprarme unos frontales mas "discretos para reemplazarlos y dejar esos Technics como 100% Stereo. EStoy muy mal enfocado o me servirían? De antemano muchas gracias.
[/quote]
Lo recomendable es que central y frontales sean de la misma línea y marca, así que es mejor comprar los 3 al tiro.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='04 April 2011 - 01:16 PM' timestamp='1301941012' post='53958']
[quote name='Don Vienesa' date='04 April 2011 - 01:35 PM' timestamp='1301938510' post='53944']
Actualizando el post, compré unos Jamo de Central y Surrounds, sigo en busca de los frontales...les tinca unos Technics SB-3130 o unos 3030??? La gracia es que me sirvan tanto para música como frontales de HT, y por ahora los podria tener y mas adelante comprar un ampli y comprarme unos frontales mas "discretos para reemplazarlos y dejar esos Technics como 100% Stereo. EStoy muy mal enfocado o me servirían? De antemano muchas gracias.
[/quote]
Lo recomendable es que central y frontales sean de la misma línea y marca, así que es mejor comprar los 3 al tiro.
[/quote]


Que anday hechando a perder la negocia haaaa jajajajajajaj hhhhh , tiene razon el Doc Toperrix, siempre la coherencia entre un mismo timbre es muy buena, mismo timbre = misma marca, no es requisito pero si optimo. ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es re buena opcion, y por muy poquitas lucas mas que lo que Vienesa tiene presupuestado. Si necesitas ayuda con la negociacion, me avisas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, hace algunos dias conseguí 2 surrounds y un central Jamo casi nuevos, suenan perfecto para los requerimientos que yo tengo (oido común y corriente), asi que los dejé de frontales y atrás unos surrounds Technics que me consegui por ahi ultra baratos.

3 Jamo = $60.000
2 Technics = $20.000

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...