Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ModWright LS100


JR.

Recommended Posts

Ya que la semana pasada realizamos una pequeña prueba de pre en casa de amiratos con un modwright swl9.0 y un cary SPL 05.

Y cada vez el MR nos sorprende mas es que coloco la reviews de este mes realizada por [font=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular][size=2]Srajan Ebaen al PRE Modwright LS 100.[/size][/font]

[url="http://www.6moons.com/audioreviews/modwright7/1.html"]http://www.6moons.com/audioreviews/modwright7/1.html[/url]

[img]http://www.6moons.com/audioreviews/modwright7/1.jpg[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rico pre JR, en las ilustraciones se ve muy contundente, pero comenta como estubieron las pruebas locales, me interesa mas las impresiones de moons

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy weno el pre 9.0 . IMHO , lo que más destaca , es su control casi perfecto de bajos.
Hiper recomendado.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMHO, y aunque venga de muy cerca la recomendacion, destaca precisamente en TODO, control, precision, holografia, naturalidad, soundstage, neutralidad, calidez exacta.... al menos en mi sistema.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen armado de componentes, no habia visto un pre con un transistor de capsula tipo sombrero ya hace un tiempo, la fuente tambien usa una valvula rectificadora al parecer, al menos en componentes se saca un 7 la cajita y en sonido creo que un 7.2 por los comentarios..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='28 March 2011 - 04:51 PM' timestamp='1301341914' post='52902']
Rico pre JR, en las ilustraciones se ve muy contundente, pero comenta como estubieron las pruebas locales, me interesa mas las impresiones de moons
[/quote]

Hola juanga.......te recuerdo que se utilizo el swl 9.0 y no el LS100 que es el último modelo de los pre basicos de MR....unos U$3.500 y que se presento en el link. Pero te puedo informar que:


- Lo primero que destaca es la sinergia que logra el 9.0 con los nuforce (amplificadores clase d), es increíble el contraste dinámico incluso haciendo enaltecer la holografía y el tacto hacia los instrumentos, es muy difícil poder lograr esto solo con un componente, por eso se destaca la sinergia.
- Como ya se había expuesto, el control de bajo es notable, preciso, sin esfuerzos y nebulosas.
- El tamaño de la presentación es muy agradable no presenta una imagen ni muy pequeña ni extremadamente grande.
- Varios etc mas, pero lo mas importante es que el nuevo modelo Ls100 según las revisiones es superior al 9.0 al igual que los topes de linea LS 36.5 y PS 36.5 con fuente externa....que deben ser filetes.
- Falta averiguar como anda el 9.0 con power valvulares y estados solidos, espero esta semana salir de dudas y estar informando.





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='29 March 2011 - 09:12 AM' timestamp='1301407973' post='52996']
[quote name='Juanga' date='28 March 2011 - 04:51 PM' timestamp='1301341914' post='52902']
Rico pre JR, en las ilustraciones se ve muy contundente, pero comenta como estubieron las pruebas locales, me interesa mas las impresiones de moons
[/quote]

Hola juanga.......te recuerdo que se utilizo el swl 9.0 y no el LS100 que es el último modelo de los pre basicos de MR....unos U$3.500 y que se presento en el link. Pero te puedo informar que:


- Lo primero que destaca es la sinergia que logra el 9.0 con los nuforce (amplificadores clase d), es increíble el contraste dinámico incluso haciendo enaltecer la holografía y el tacto hacia los instrumentos, es muy difícil poder lograr esto solo con un componente, por eso se destaca la sinergia.
- Como ya se había expuesto, el control de bajo es notable, preciso, sin esfuerzos y nebulosas.
- El tamaño de la presentación es muy agradable no presenta una imagen ni muy pequeña ni extremadamente grande.
- Varios etc mas, pero lo mas importante es que el nuevo modelo Ls100 según las revisiones es superior al 9.0 al igual que los topes de linea LS 36.5 y PS 36.5 con fuente externa....que deben ser filetes.
- Falta averiguar como anda el 9.0 con power valvulares y estados solidos, espero esta semana salir de dudas y estar informando.
[/quote]


Gracias mi viejo por el comentario ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='29 March 2011 - 01:42 PM' timestamp='1301416970' post='53059']
Gracias mi viejo por el comentario ;)
[/quote]

De nada mi zorrito [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='29 March 2011 - 11:47 AM' timestamp='1301417234' post='53062']
[quote name='Juanga' date='29 March 2011 - 01:42 PM' timestamp='1301416970' post='53059']
Gracias mi viejo por el comentario ;)
[/quote]

De nada mi zorrito [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Haaaaaaaaa jajajaja tay sanito...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja......


Puta que se escucha rico este sistema [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NgQclhzNGQ0[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='30 March 2011 - 04:11 PM' timestamp='1301519477' post='53272']
Se ven buenos esos Modwright. El página sale que hay distribuidor en Chile. Saben si hay stock como para poder probar?

saludos
[/quote]


Hola Pablo como va, rico sistema, veo que anda la busqueda del buen match con tus modestas cajas....

Saludos....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pablo, el que distribuye o distribuía MR porque ya no se si se dedica al audio es:

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]
Contact: Marcial Ohaco
Email: [email="marcialohaco@gmail.com"]marcialohaco@gmail.com[/email]

[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='30 March 2011 - 07:58 PM' timestamp='1301525918' post='53287']
No poh!
Las cajas del video de JR
[/quote]


Ese es un vídeo que encontré en la red y no es mi sistema...........por si aca.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...