Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cover mejor que su versión original

Recommended Posts

hace 4 minutos, Samara dijo:

Curiosamente...........

La famosa canción "Let me try again" antes de ser inmortalizada por Frank Sinatra en diciembre de 1973, vino al festival de Viña en Febrero de ese mismo año... y no ganó. La versión presentada en el festival era en francés, "Laissez moi le temps" y luego fue adaptada y traducida por Paul Anka para que la cantara Frank Sinatra. La canción estuvo 10 semanas en la lista de los "Hot 100" de Billboard en 1974.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El original, de Stevie Wonder.  Nada de malo, pero the best was yet to come:

La encuentro conmovedora, cómo un pendejo puede cantar con tanta pasión... lsavo que sea Michael Jackson

...Otra versión, actualizada a los 2000.

Hay otros covers del original, pero lo que veo es que cada cover sólo refleja o actualiza "el año", y todos mantienen intacta la fuerza del tema.  Así que este tema no cumple con el objetivo del post:lol:

Enlace al comentario

Tema Royals de Lorde cover PMJukebox ft Puddles Pity Party

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 17 horas, UPset64 dijo:

El original, ultra conocido:

Una versión muy bien lograda, creo que por la voz:

Entiendo que no califica como cover, pero me llamó la atención el talento de la nena y que lo hace mucho mejor que Page en vivo:

Enlace al comentario

hace 7 horas, Samara dijo:

La verdad no me queda muy claro cuál es la mejor versión. 

Pa mí es mejor la que Ace, por algo la pusiste.  Pero me bajoneó saber que no era original de Ace.  Y además, encuentro que la versión original copió el comienzo de un tema de Soda Stereo:lol:

Enlace al comentario