Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion Usuario Maxnova.


DarthNihilus

Recommended Posts

[quote name='Juanga' date='04 April 2011 - 10:11 AM' timestamp='1301922697' post='53851']
[quote name='DarthNihilus' date='04 April 2011 - 07:14 AM' timestamp='1301919282' post='53837']
Bueno, al final termine comprándole el Dac al usuario Maxnova, nada que decir, 100% Recomendable, me mando el dac en su cajita original, dentro de otra caja con un empaque impecable (con bolsitas de aire para protección del equipo)
sl2
[/quote]


Que bueno DarthNihilus que todo anduvo bien, bueno no quedaba duda alguna, Maxnova es un forero antiguo, ahi nos cuentas si la maquinita cumplio con las espectativas...

Saludos.
[/quote]

Es mi primer DAC, y mi primer estéreo, así que no sabría decir acertivamente si cumple o no con las expectativas.
Tenia el amplificador y los parlantes desde hace harto rato pero no había armado el sistema, sin embargo, si puedo decir que estoy totalmente conforme con el sistema que arme y como suena con la música que escucho, después subo unas SS con el equipo en cuestión.
sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...