RONATE 6 Publicado October 4, 2018 at 11:50 Autor Share Publicado October 4, 2018 at 11:50 Lleva un par de meses...yo no me doy un mes más sin un cambio. Felicitaciones!!! Jajaja es complicado este hobby Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado October 4, 2018 at 13:09 Share Publicado October 4, 2018 at 13:09 Aprovechando que el forero paso a un Cambridege CXN, consulté nuevamente los precios en Hi Fi Market y casi me fui de espaldas lo mucho que ha subido hasta ahora. Actualmente el CXN lo tienen en $1.400.000 y el modelo 851 N está en $2.400.000. Digo esto porque en marzo hice consultas en el foro sobre estos modelos y di referencias de los precios en esa fecha (adjunto extracto de ese reporte). ¿Como subieron tanto?. Que yo sepa el dólar no se ha pegado un alza que amerite esa alza. ¿O será que estos modelos están teniendo alta demanda en vista que han tenido muy buenos reportes y experiencias? ¿Alguien tiene referencias de los network Cambridge modelos 851N ($1.500.000) y CXN ($900.000)?. ¿Se iría a la segura con cualquiera de ellos?. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
max_acf 11 Publicado October 4, 2018 at 13:41 Share Publicado October 4, 2018 at 13:41 hace 30 minutos, IRON PRIEST dijo: Aprovechando que el forero paso a un Cambridege CXN, consulté nuevamente los precios en Hi Fi Market y casi me fui de espaldas lo mucho que ha subido hasta ahora. Actualmente el CXN lo tienen en $1.400.000 y el modelo 851 N está en $2.400.000. Digo esto porque en marzo hice consultas en el foro sobre estos modelos y di referencias de los precios en esa fecha (adjunto extracto de ese reporte). ¿Como subieron tanto?. Que yo sepa el dólar no se ha pegado un alza que amerite esa alza. ¿O será que estos modelos están teniendo alta demanda en vista que han tenido muy buenos reportes y experiencias? ¿Alguien tiene referencias de los network Cambridge modelos 851N ($1.500.000) y CXN ($900.000)?. ¿Se iría a la segura con cualquiera de ellos?. Quizás subieron los precios para bajarlos en las "ofertas" de cyber monday... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lab_432 29 Publicado October 4, 2018 at 13:47 Share Publicado October 4, 2018 at 13:47 hace 2 minutos, max_acf dijo: Quizás subieron los precios para bajarlos en las "ofertas" de cyber monday... Yo creo lo mismo, pero ya tiene promociones que dicen que se adelantaron al cyber monday. Se fueron al chancho, yo estaba pololeandome un cxc y de un día para otros subió 200 lucas. Rara la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado October 4, 2018 at 14:05 Share Publicado October 4, 2018 at 14:05 hace 23 minutos, max_acf dijo: Quizás subieron los precios para bajarlos en las "ofertas" de cyber monday... Buen punto. Puede ser el típico manejo de los márgenes de utilidad. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RONATE 6 Publicado October 4, 2018 at 14:30 Autor Share Publicado October 4, 2018 at 14:30 Aprovechando que el forero paso a un Cambridege CXN, consulté nuevamente los precios en Hi Fi Market y casi me fui de espaldas lo mucho que ha subido hasta ahora. Actualmente el CXN lo tienen en $1.400.000 y el modelo 851 N está en $2.400.000. Digo esto porque en marzo hice consultas en el foro sobre estos modelos y di referencias de los precios en esa fecha (adjunto extracto de ese reporte). ¿Como subieron tanto?. Que yo sepa el dólar no se ha pegado un alza que amerite esa alza. ¿O será que estos modelos están teniendo alta demanda en vista que han tenido muy buenos reportes y experiencias? ¿Alguien tiene referencias de los network Cambridge modelos 851N ($1.500.000) y CXN ($900.000)?. ¿Se iría a la segura con cualquiera de ellos?. Pero ojo que la version del cxn que estan vendiendo en hifimarket es la version 2. Por eso el precio quizás. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado October 4, 2018 at 14:57 Share Publicado October 4, 2018 at 14:57 hace 26 minutos, RONATE dijo: Pero ojo que la version del cxn que estan vendiendo en hifimarket es la version 2. Por eso el precio quizás. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Si, también me fije en eso pero igual son 500 lucas. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RONATE 6 Publicado April 12, 2022 at 15:48 Autor Share Publicado April 12, 2022 at 15:48 ..Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts