Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendaciones de instrumentos


cmiranda

Recommended Posts

Amigos, hoy pasé por una galería de Conce y había un par de jovenes tocando uno el violín y otro una flauta traversa....puta los kauritos capos, lo hacía muy bien.
Fue entonces que me volvieron las ganas de aprender a tocar violín o chelo, lo cual siempre me ha interesado, pero ni idea por donde comenzar.

quizá alguno me pueda orientar un poco.
que marcas son BBB como para ver algo qu suene relativamente bien o da lo mismo si uno ta aprendiendo, se encuentran de estos instrumentos usados?
en lo personal algo se de musica y toqué alguna vez intrumentos de viento, así que no creo que se me haga tan dificil...aunq no lo se.

Gracias por sus aportes.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, esto es igual que el audio.

Te sugiero que primero averigües/ consigas datos de profesor, él te dará datos de cosas buenas usadas. Comprar nuevo bueno ya sabes, pero lo principal es que un profe te orienta sobre lo que realmente se necesita. En las tiendas la misión es vender, no necesariamente orientar.

Además, averiguar si hay profesor y cuánto te saldrá es el orden lógico para evitar que termines como RdSL vendiento instrumentos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola C Miranda:

Primero tienes que conseguir un buen profesor .

El Violín a mi me encanta , pero es mas dificil para aprender

El Chelo es mas "fácil" , cuesta menos hacerlo sonar decentemente

Tienes que armarte de paciencia y perseverancia

En Conce está la Sinfónica de la U de Conce , por ahí puedes preguntar si alguno de los maestros hace clases , en su defecto tiene que existir algún Conservatorio de Musica , probablemente la u de C tenga , lo desconozco .
Ademas tiene a los niños de Curanilahue donde tienen excelente formación .

Incluso te puedes conseguir clases a mas bajo costo con algun alumno de musica que se dedique a alguno de los 2 instrumentos . Habitualmente los jóvenes que ingresan a estudiar ya viene con una formación adecuada y están en condiciones de enseñar a "giles-neófitos " como uno .

Está tienda a ojos cerrados , es pespecializada y personalizada con precios de mercado , cualquier Violín de menos de 100 lucas va a sonar como el Loli

Acá te pueden asesorar de acuerdo a tu presupuesto

Tienes que , idealmente , viajar a Stgo para que tu veas con tus propios ojos el isntrumento que te guste . En su defecto pidele a tu profesor que te señale el modelo que te recomiende segun tus opciones

Felicitaciones por tu iniciativa y Suerte


http://www.floramacdonald.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un violín de estudio parte en 40-50 lucas...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='24 March 2011 - 02:16 PM' timestamp='1300990611' post='52456']
se me ocurre q uno de estudio ligerito me va a quedar chico y además como soy mañoso con los sonidos, creo que sería algo un poqito mejor altiro, pero no tan caro..un BBB
[/quote]

Bueno lea mas arriba no mas pues ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='24 March 2011 - 12:33 PM' timestamp='1300980836' post='52406']
Amigos, hoy pasé por una galería de Conce y había un par de jovenes tocando uno el violín y otro una flauta traversa....puta los kauritos capos, lo hacía muy bien.
Fue entonces que me volvieron las ganas de aprender a tocar violín o chelo, lo cual siempre me ha interesado, pero ni idea por donde comenzar.
[/quote]
Te recomiendo que no pases donde veas una pelea de perros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 March 2011 - 03:24 PM' timestamp='1300994644' post='52480']
Loco, mi hermano es coleccionista de violines y cacha ene (tiene como 20).

Se dedica también a vender, así que si quieres le pregunto si tiene algo.

Son mucho mejores que los que venden acá en tiendas. Son imitaciones modernas de violines antiguos italianos.
[/quote]


... así es que tambien colecciona violines!!!


Tu hermano es todo un personaje

envíale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 March 2011 - 03:52 PM' timestamp='1300996358' post='52489']
[quote name='gtorres' date='24 March 2011 - 03:49 PM' timestamp='1300996196' post='52486']



... así es que tambien colecciona violines!!!


Tu hermano es todo un personaje

envíale saludos
[/quote]


Jeje, gracias, le mandaré tus saludos.

Sí pos, si cuando fuiste creo que te mostró unos, o no?
[/quote]


Disculpa el Desfase !

si ... pero solo uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 March 2011 - 03:24 PM' timestamp='1300994644' post='52480']
Loco, mi hermano es coleccionista de violines y cacha ene (tiene como 20).

Se dedica también a vender, así que si quieres le pregunto si tiene algo.

Son mucho mejores que los que venden acá en tiendas. Son imitaciones modernas de violines antiguos italianos.
[/quote]

ese es wen dato...ya juegue. ;)
cuentame por mail si tiene algo.
Gracias

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...