Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que hace el forista hfc como deporte?

Admin

Recommended Posts

aeromodelismo...estoy medio alejado , pero pienso retomarlo luego....algun otro aeromodelista en el foro?

Hola Joe Doe,

Yo soy (¿o era?) aeromodelista. Volé varios años pero hace como 4 que tengo los aviones guardados. Antiguamente me pasaba todo el fin de semana en el CAdeCh volando los aviones y conversando... Eran buenos tiempos.

Ahora, hago spinning en la semana, a veces juego squash, subo a skiar en invierno y en verano salgo en bicicleta. Desgraciadamente no tengo mucha continuidad en nada porque el estudio me consume mis horas de ocio. Lo bueno es que en Diciembre del próximo año termino y vuelvo a la vida normal!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver quién le hace a esto:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/media]

Véanlo todo... es increíble el loco ese...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Antes hacía harto deporte. Eran los tiempos de los 75 kilos. Apenas paré comencé a engordar y llegué a pesar 120 kilitos, en un lapso de unos 3 años. Ahora voy bajando nuevamente solo caminando hora a hora y media diaria (....varios días a la semana para ser más exacto) Funciona pero debiera hacer algo más. Quizá sea bueno iniciar nuevamente las largas caminatas (trekking del duro) por caminos cordilleranos. Claro que tengo que conseguirme equipo básico primero ya que la cosa tiene sus riesgos. Pero debiera ir para allá.

Enlace al comentario

hasta hace unos 3 o 4 años practicaba sky náutico (slalom). lo pasaba entre aculeo y rapel. deporte que mantuve por varios años desde mi juventud , GIM 3 o 4 días a la semana. era bueno pa'l agua. mi viejo me incentivo a dichas practicas.

hoy tengo guata, me canso mas rápido que la mierda, fumo ,ronco mucho, parrillo y tomo. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='10 October 2010 - 08:42 AM' timestamp='1286714572' post='15878']
hasta hace unos 3 o 4 años practicaba sky náutico (slalom). lo pasaba entre aculeo y rapel. deporte que mantuve por varios años desde mi juventud , GIM 3 o 4 días a la semana. era bueno pa'l agua. mi viejo me incentivo a dichas practicas.

hoy tengo guata, me canso mas rápido que la mierda, fumo ,ronco mucho, parrillo y tomo. :lol:
[/quote]

Esta clarito...... no esto, no esto otro, nada de eso y mas de lo que usted sabe....
B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='10 October 2010 - 08:42 AM' timestamp='1286714572' post='15878']

[/quote]

Yo practiqué ski acuático muchos años, hace muchos años, pero NUNCA en agua salada, sólo dulce...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='10 October 2010 - 10:58 AM' timestamp='1286722709' post='15898']
primero antes de infartarte, usa la bici como medio de transporte o al menos 30 minutos diarios aunque sea para ir a comprar el pan
[/quote]
Solo el ultimo mes no use la cleta... antes de eso por lo menos 3 veces a la semana del dep a la pega (25 de ida 20 de vuelta) ;)
Pero es verdad hay que escuchar el corazón y no sobre exigirlo....

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='09 October 2010 - 11:17 AM' timestamp='1286641063' post='15721']
A ver quién le hace a esto:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/media]

Véanlo todo... es increíble el loco ese...
[/quote]

CUANDO ERA CABRO ERA MAESTRO EN BMX, PERE ESTE CTM LA CAGO...INCREIBLE!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='kalev70' date='16 October 2010 - 02:16 PM' timestamp='1287252972' post='17897']
Hoy me toca sus buenas mesas de Pool, acompañadas de sus cervezas............oh siii
[/quote]
Me gusta eso... ;)

Enlace al comentario

Futbol dos a tres veces por semana, bicicleta todos los días a mi pega (tengo una Strida), y calentándome con reiniciar la caza submarina

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

Puta que pena saber que....NOOO SOOOY DIIGNOOOOOOOOO...a ese wn lo odio desde mis entrañas...jejejeje, seco el tipo

Editado por JuCuGa

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario