Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión Temporal cuenta de usuario Lagarto


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='guax' date='23 March 2011 - 11:58 AM' timestamp='1300892334' post='52074']
[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 10:11 AM' timestamp='1300889505' post='52038']Pese al bajo nivel de inglés o español que utiliza, honestamente no distingo una mínima claridad o coherencia de pensamiento que permita comprender lo que escribe.[/quote]Pese a?:blink: [quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 10:11 AM' timestamp='1300889505' post='52038'] Yo opino que es algo más serio que "presión", lamentablemente creo que hay alguna patología, lo que sería lamentable en una persona que sabe harto del jobi del audio.[/quote]jajajajajaBuena la [u]declaraciónTraducido al chileno: este hueon cacha harto, que lata que sea un enfermo mental![/u][/quote]

[quote name='guax' date='23 March 2011 - 03:12 PM' timestamp='1300903941' post='52161']
...Ignoro si upset64 estará capacitado para evaluar la salud mental de los foreros, pero en cualquier caso me parece que hablar sobre supuestas patologias es un insulto. A pesar del maquillaje ('lamento', 'lamentablemente', 'una persona que sabe harto'), [u]en el fondo le esta diciendo a Lagarto que esta cagao del mate [/u]y eso no me parece mucho peor que "mediocre" o "indio". Me imagino que es una respuesta natural a los dichos de Lagarto, pero de todos modos me parece mal.
[/quote]
fuente: www. rae.es
patología. (De pato- y -logía).
1. f. Parte de la medicina que estudia las enfermedades.
2. f. Conjunto de síntomas de una enfermedad. U. t. en sent. fig. Patología social.

Guax,
La palabra patología no contienen ninguna connotación negativa en cuanto a relaciones humanas; no involucra menoscabo, si no que alude a una condición física o en este caso, de comportamiento.

En ningún caso se puede interpretar como lo has libremente hecho tú (texto subrayado). Menos cuando yo mismo sé -y así lo expresé- cuánto sabe LAgarto sobre tubos.

Creo que es bastante más malo que interpretes textos escritos por terceros con tanta "libertad" y sin hacerte cargo de las consecuencias.

Pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax esta cagando fuera de tiesto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].....tiene un desorden oyologico

Editado por JR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 03:41 PM' timestamp='1300909261' post='52229']
fuente: www. rae.es
patología. (De pato- y -logía).
1. f. Parte de la medicina que estudia las enfermedades.
2. f. Conjunto de síntomas de una enfermedad. U. t. en sent. fig. Patología social.

Guax,
La palabra patología no contienen ninguna connotación negativa en cuanto a relaciones humanas; no involucra menoscabo, si no que alude a una condición física o en este caso, de comportamiento.
[/quote]

Me estas diciendo que no existe menoscabo cuando sugieres que otr forero se comporta como un enfermo mental?
Y ni consideremos que lo hiciste despues de tener un incidente con él y mientras su cuenta esta suspendida.

Definitivamente yo también debo tener una patología porque me parece estar leyendo a Akon.

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 03:41 PM' timestamp='1300909261' post='52229']
En ningún caso se puede interpretar como lo has libremente hecho tú (texto subrayado). Menos cuando yo mismo sé -y así lo expresé- cuánto sabe LAgarto sobre tubos.
[/quote]

Entonces tratar a un forero de enfermo es menos malo si al mismo tiempo aceptas que sabe mucho de tubos?


[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 03:41 PM' timestamp='1300909261' post='52229']
Creo que es bastante más malo que interpretes textos escritos por terceros con tanta "libertad" y sin hacerte cargo de las consecuencias.
[/quote]

Repruebo tu conducta. La considero irrespetuosa a pesar de su forma correcta.
Acepto que fue un error decirlo ironicamente cuando en realidad era algo serio, por eso cambie el tono.

Como es eso de "sin hacerte cargo de las consecuencias"?
Que viene ahora? "sabes que estas en TV?"

Bueno. Por mi parte el punto ha quedado claro.
Si el foro cree que no hay menoscabo en sugerir que un forero padece una patologia mental, hasta aquí no mas llegó yo.



Me voy.









A tratar de adivinar nombres de peliculas ;)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 02:57 PM' timestamp='1300906657' post='52199']
¿Se puede o no insultar/ ofender/ usar palabras que significan menoscabo contra otro miembro/ etc?[/quote]

Solo debo decir que en este foro se da con frecuencia el menoscabo soslayado, dejando entrever cosas o sospechas.
Respecto a la situación particular, asumo que no solo se consideraron las palabras, sino lugar y contexto.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='23 March 2011 - 03:42 PM' timestamp='1300909367' post='52231']
Guax esta cagando fuera de tiesto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].....tiene un desorden oyologico
[/quote]

Es que desde antes de ayer que no hacía caca :P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='23 March 2011 - 04:06 PM' timestamp='1300910792' post='52243']
[quote name='JR.' date='23 March 2011 - 03:42 PM' timestamp='1300909367' post='52231']
Guax esta cagando fuera de tiesto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].....tiene un desorden oyologico
[/quote]

Es que desde antes de ayer que no hacía caca :P
[/quote]
jajaja... notable... h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la farandula ataca de nuevo yu muevbe el foro.
sería tan malo el tirano de al lado o es que no nos dimos cuenta de que manejar un foro no es facil...en fin..solo ideas.

Creo que hay muchas cosas que complican el asunto, la barrera idiomática, la cultura, etc.
pero la más importante y que nadie debe olvidar, es que hubo un terremoto y el efecto en las personas no es para nada simple.

Yo como vivi uno muy de cerca, tengo claro que anduve por un par de meses ultra hiperventilado, me hablaban y saltaba al toque..atento a todo y super alerta. La mente esta en otra y eso no tiene vuelta hasta q la cosa se calma y no hay nada que la calme por que si.

por lo anterior, me queda claro q esto es solo un mal entendido y en un par de meses todos sabrán que fue solo un mal entendido.

Por ello sugiero:
1.- administración envíe MP a Lagarto y le expliquen en forma muy simple que fue un mal entendido y nadie quiso ofenderlo, pero que se le suspende la cuenta por 3 días ya que no está permitido ofender a otro forero.

2.- Upset, como dijeron por ahí el q explica complica, creo que te desgastate con muchas explicaciones y agravaste el tema. mejor darlo por cerrado y superado y no se hable más.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='23 March 2011 - 05:41 PM' timestamp='1300912887' post='52256']
Por ello sugiero:
1.- administración envíe MP a Lagarto y le expliquen en forma muy simple que fue un mal entendido y nadie quiso ofenderlo, pero que se le suspende la cuenta por 3 días ya que no está permitido ofender a otro forero.

2.- Upset, como dijeron por ahí el q explica complica, creo que te desgastate con muchas explicaciones y agravaste el tema. mejor darlo por cerrado y superado y no se hable más.

salu2
[/quote]
Cmiranda
Lo del punto 1 es lo primero que se hizo. respecto a "mejor darlo por cerrado y superado y no se hable más. es lo logico sin embargo dependera de cual sea el animo ya sea aportar y calmar las cosas o aprovecharse del momento para levantar polvo.
no todos disfrutamos con lo mismo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='23 March 2011 - 04:56 PM' timestamp='1300913794' post='52262']
es lo logico sin embargo dependera de cual sea el animo ya sea aportar y calmar las cosas o aprovecharse del momento para levantar polvo.
no todos disfrutamos con lo mismo ;)
[/quote]

Y esta sutileza es tu contribucion a calmar las cosas :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yop amigo, no tiene sentido seguir dando explicaciones, cada cual entiende perfectamente, ya sea a favor o en contra, lo demas es solo aumentar el carbon y seguir con troleo inutil sin sentido

mientras mas respondas, jamas pero jamas ganaras

saludos y no opinare sobre este tema, ya di mi opinion en el foro mods

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les puede parecer que estoy reclamando una tontera. No sería la primera y quizas no será la última.
Pueden tratarme de testarudo, obsesivo, atravesado, etc., etc.
Pero decir (o no decir, que es peor) que me aprovecho de las circunstancias para levantar polvo me parece que es sacar muchas conclusiones con poca información.
La acusacion de "troll" les sale con mucha facilidad, sobre todo considerando que IMHO mi participacion tanto en este como en el otro foro no se ha caracterizado por una cantidad de exabruptos sobre el promedio.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='23 March 2011 - 04:56 PM' timestamp='1300913794' post='52262']
[quote name='cmiranda' date='23 March 2011 - 05:41 PM' timestamp='1300912887' post='52256']
Por ello sugiero:
1.- administración envíe MP a Lagarto y le expliquen en forma muy simple que fue un mal entendido y nadie quiso ofenderlo, pero que se le suspende la cuenta por 3 días ya que no está permitido ofender a otro forero.

2.- Upset, como dijeron por ahí el q explica complica, creo que te desgastate con muchas explicaciones y agravaste el tema. mejor darlo por cerrado y superado y no se hable más.

salu2
[/quote]
Cmiranda
Lo del punto 1 es lo primero que se hizo. respecto a "mejor darlo por cerrado y superado y no se hable más. es lo logico sin embargo dependera de cual sea el animo ya sea aportar y calmar las cosas o aprovecharse del momento para levantar polvo.
no todos disfrutamos con lo mismo ;)
[/quote]


...a mi parecer el ánimo de los de acá no tiene ninguna relación con el ánimo o lo que pasa por la cabeza y siente en estos momentos el que acaba de vivir un terremoto grado 8,9 y eso no es discutible creo yo. sorry, pero hay que vivirlo para entenderlo. Ese era mi principal mensaje o aporte.
salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='23 March 2011 - 04:41 PM' timestamp='1300912887' post='52256']
la farandula ataca de nuevo yu muevbe el foro.
sería tan malo el tirano de al lado o es que no nos dimos cuenta de que manejar un foro no es facil...en fin..solo ideas.
[/quote]

Todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas, y también a encontrar pésimas las del otro. El tirano del lado SÍ era tan malo :zippytanax: . Manejar un foro ciertamente no es fácil pero de ahí al tirano del lado ni por mucho.

Aquí la cosa está clarita: Insulto racista y xenófobo de Lagarto a otro forero no es aceptable.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deveria existir un topic CQC.......y que el que quiera tirar mierda y/o trollear , le de.....pero solo aca y no este weweando en todas partes....eso si requisito indispensable :hablar español y poder escribirlo.....por lo menos con cierta coherencia y logica

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 March 2011 - 11:59 PM' timestamp='' post='52316']
Mucho color al tema, un par de palabras y tremendo cahuín, se han leído cosas bastante peores y no han habido baneos.
[/quote]


Ojo que no es baneo, es una suspensión temporal.

En lo personal no estoy dispuesto a tolerar ser ofendido ni amenazado. No lo hago ni considero correcto que lo hagan hacia mi. En ese contexto esperaría que la administración estuviese presente y se preocupara por salvaguardar se mantenga normas de conducta.

Efectivamente se puede considerar el contexto de la situación y lo que esta viviendo el forero en cuestión, y por eso mismo hay una sanción breve y simple. No hay un baneo ni una medida mayor.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...