Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión Temporal cuenta de usuario Lagarto


pacifyer

Recommended Posts

No le den tanta vuelta al asunto muchachos, la sanción no es tan grave es solo una suspension temporal... es como cuando mandas al cabro chico a su pieza a que piense en lo que hizo!!! <_<

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 March 2011 - 12:42 PM' timestamp='1300894967' post='52092']
Estimados,
Creo que es una exageración, efectivamente hay una ofensa, pero no veo que sea tan grave. Probablemente es la barrera del idioma la que complica.
Distintos han sido los casos donde las ofensas han sido bastante máyores, con amenazas de violencia física, garabatos, etc.

Al final parte de la libertad de expresión incluye de repente recibir comentarios que no nos gusten, y creo que el suspender, banear o lo que sea, debería ser por temas más complicados, y ofensas menores simplemente es más fácil no contestar, o cerrar el topic cuando la cosa se ha arrancado de las manos.

A menos que alguien haya entendido el texto en japonés y ahí estén las grandes ofensas, creo que basta con cerrar el topic, y advertir.
[/quote]

Michel,
Rato atrás me puse a leer el tema del terremoto completo, y hay varios mensajes de Lagarto donde sus ideas en inglés y español están perfectamente claras y coherentes, lo que demuestra que no es la barrera del idioma lo que lo impulsó a expresarse como lo hizo. Y si sabe expresarse a ese nivel, entonces también entiende perfectamente lo que yo escribí en español primero, y luego en inglés.

Tras eso, el tipo ignora mis planteamiento sin argumentación (técnica) alguna, luego empieza con expresiones completamente incoherentes, para luego terminar con ofensas.

El sitio es para comunicarse y pasarlo bien compartiendo, no para marearse y recibir insultos. ¿O estoy mal?

Por último, a todos aquellos que tergiversen mi "nick" les prometo que se arrepentirán :lol: ..es UPset...alusión a "the Union Pacific Railroad", ná que ver con "alterado". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 01:47 PM' timestamp='1300902450' post='52142']

Por último, a todos aquellos que tergiversen mi "nick" les prometo que se arrepentirán :lol: ..es UPset...alusión a "the Union Pacific Railroad", ná que ver con "alterado". ;)
[/quote]

Buen juego de palabras en too caso!!! jejeje :P;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que igual es mucho, seguramente el pobre Japo lo debe estar pasando mal. ¿como algún weón no se va a poder salir de sus casillas de repente?, eso es pura humanidad nomás po', o estamos en un foro de puros iluminados???.
además ¡¡¡SEL INDIO, PERO NO WEÓN!!! :P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no se diga que doy puro jugo, un par de comentarios en serio.

Creo que la suspensión puede parecer exagerada, pero considerando las caracteristicas de Lagarto (mal caracter + dificultades de comunicación) era bien dificil manejar la situación de otra forma.
No me gustaría tener la misión de dialogar con Lagarto en una situacion conflictiva :blush:

Ignoro si upset64 estará capacitado para evaluar la salud mental de los foreros, pero en cualquier caso
me parece que hablar sobre supuestas patologias es un insulto. A pesar del maquillaje ('lamento', 'lamentablemente', 'una persona que sabe harto'), en el fondo le esta diciendo a Lagarto que esta cagao del mate y eso no me parece mucho peor que "mediocre" o "indio".
Me imagino que es una respuesta natural a los dichos de Lagarto, pero de todos modos me parece mal.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece mucho la pena. Lagarto es mal genio y si bien ocupó un lenguaje agresivo no lo hizo mas que muchos de nosotros al referirnos a, por ejemplo, nuestros vecinos en Sudamerica. No recuerdo suspensión de cuenta por ello

Me parece que cada vez nos parecemos más a lo que negamos. Nos estamos "Magnacidizando" según yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 March 2011 - 12:52 PM' timestamp='1300895563' post='52096']
esto es mas o menos lo que dice en japones
[b]Porque es así, sólo en cuanto a la boca, el chileno se dice. Malestar64 que usted no sabe la rana océano en un bueno, creo que es la calle realmente. La regla, y nada hace de la norma; y una cosa es el público de los chilenos a pensar. Eres una persona al igual que el representante. Es una típica chileno. Este mundo, la información desbordamiento y facilidad sabiendo los diversos acontecimientos de la lejana distancia a través de internet puedo hacerlo. Usted tiene la regla y no puede dejarlo. [Pero, como para decir, lo que resulta muy difícil llevarla a cabo simplemente.] ] En la primera vine a Japón, y por favor, lea el Japón no existe. En una buena oportunidad para escapar de una típica Chilena creo que me he convertido en.[/b]
[/quote]

juajajajaja, estaba más claro en japonés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='23 March 2011 - 01:10 PM' timestamp='1300903852' post='52157']
Lagarto debió decir Konichiguá Konichiguá... y don Up responder mi mamá me los compró :lol::lol::lol:
[/quote]



Puta que eres gracioso...en reirme por la questa haaaaaa jajajajajaja.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que suceden este tipo de circunstancias hay foreros que tienen distintos puntos de vista y me parece que es imposible ponerse de acuerdo.

1.- Unos de acuerdo con la suspensión.
2.- Otros no están de acuerdo.
3.- A otros no les interesa.
4.- A otros sigamos adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='23 March 2011 - 02:43 PM' timestamp='1300905805' post='52189']
Cada vez que suceden este tipo de circunstancias hay foreros que tienen distintos puntos de vista y me parece que es imposible ponerse de acuerdo.

1.- Unos de acuerdo con la suspensión.
2.- Otros no están de acuerdo.
3.- A otros no les interesa.
4.- A otros sigamos adelante.
[/quote]

A mi en lo personal Lagarto me parece "pintoresco", acido y malas pulgas pero todo un "personaje"
creo que enriquece la "fauna" del foro.
Por otro lado la sancion seria apropiada a las declaraciones del mismo... Correcta
Ademas creo les corresponde a los moderadores decidir... Si no para que estan :533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='23 March 2011 - 03:12 PM' timestamp='1300903941' post='52161']
Para que no se diga que doy puro jugo, un par de comentarios en serio.

Creo que la suspensión puede parecer exagerada, pero considerando las caracteristicas de Lagarto (mal caracter + dificultades de comunicación) era bien dificil manejar la situación de otra forma.
No me gustaría tener la misión de dialogar con Lagarto en una situacion conflictiva :blush:
[/quote]
A raíz de lo que escribió rato atrás Onduliyesuli, y ahora reitera Guax, creo que falta tener claro qué significa "Sin reglas" o lo que sea aue se critica a la administración. ¿Se puede o no insultar/ ofender/ usar palabras que significan menoscabo contra otro miembro/ etc? Si se puede, el afectado también puede, y ahí la cosa escala hasta que el más maduro de lso que se agarran se aburre, en tanto el resto se retiró hace rato o sigue carboneando.

¿Se busca eso -farwest en el teclado-, o se acepta una regla mínima que permite convivir en el sitio, cual sería no faltar el respeto a otros miembros? Una cosa es criticar a una persona, otra es criticar sus dichos, pero lo que se pretende criticar queda a la vista de todos.

[quote name='guax' date='23 March 2011 - 03:12 PM' timestamp='1300903941' post='52161']
Ignoro si upset64 estará capacitado para evaluar la salud mental de los foreros, pero en cualquier caso
me parece que hablar sobre supuestas patologias es un insulto. A pesar del maquillaje ('lamento', 'lamentablemente', 'una persona que sabe harto'), en el fondo le esta diciendo a Lagarto que esta cagao del mate y eso no me parece mucho peor que "mediocre" o "indio".
Me imagino que es una respuesta natural a los dichos de Lagarto, pero de todos modos me parece mal.
[/quote]
Guax, una cosa es insultar y otra es sugerir alguna patología. No soy médico, pero cuando veo que una persona pasa de comunicarse en forma digamos "clara" a otra absolutamente incoherente -en inglés o japonés, según se vió- no veo ley ni nroma que me impida sugerir alguna patología o rasgo del comportamiento. Cuando 4 años atrás fui a ver a mi padre a las 9:30 am porque hablaba poco coherente y con poca coordinación, el neurocirujano que le trató su derrame en el quirófano a las 12 me dijo que gracias a la rápida llegada del paciente se evitaron secuelas en muchos casos de larga duración. Tan 1/2cre e indio no soy. :P

Ahora, tus interpretaciones de mis dichos fueron bastante más fuertes, y completamente alejadas de lo que yo expresé en un texto claro y auto-explicativo. Te sugiero que antes de opinar sobre los dichos de otros, primero edites tus interpretaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 01:47 PM' timestamp='1300902450' post='52142']
[quote name='Michel' date='23 March 2011 - 12:42 PM' timestamp='1300894967' post='52092']
Estimados,
Creo que es una exageración, efectivamente hay una ofensa, pero no veo que sea tan grave. Probablemente es la barrera del idioma la que complica.
Distintos han sido los casos donde las ofensas han sido bastante máyores, con amenazas de violencia física, garabatos, etc.

Al final parte de la libertad de expresión incluye de repente recibir comentarios que no nos gusten, y creo que el suspender, banear o lo que sea, debería ser por temas más complicados, y ofensas menores simplemente es más fácil no contestar, o cerrar el topic cuando la cosa se ha arrancado de las manos.

A menos que alguien haya entendido el texto en japonés y ahí estén las grandes ofensas, creo que basta con cerrar el topic, y advertir.
[/quote]

Michel,
Rato atrás me puse a leer el tema del terremoto completo, y hay varios mensajes de Lagarto donde sus ideas en inglés y español están perfectamente claras y coherentes, lo que demuestra que no es la barrera del idioma lo que lo impulsó a expresarse como lo hizo. Y si sabe expresarse a ese nivel, entonces también entiende perfectamente lo que yo escribí en español primero, y luego en inglés.

Tras eso, el tipo ignora mis planteamiento sin argumentación (técnica) alguna, luego empieza con expresiones completamente incoherentes, para luego terminar con ofensas.

El sitio es para comunicarse y pasarlo bien compartiendo, no para marearse y recibir insultos. ¿O estoy mal?

Por último, a todos aquellos que tergiversen mi "nick" les prometo que se arrepentirán :lol: ..es UPset...alusión a "the Union Pacific Railroad", ná que ver con "alterado". ;)
[/quote]

En todo caso Malestar64 suena mejor que Alterado64! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 March 2011 - 03:59 PM' timestamp='1300906786' post='52201']
[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 01:47 PM' timestamp='1300902450' post='52142']
Por último, a todos aquellos que tergiversen mi "nick" les prometo que se arrepentirán :lol: ..es UPset...alusión a "the Union Pacific Railroad", ná que ver con "alterado". ;)
[/quote]

En todo caso Malestar64 suena mejor que Alterado64! :P
[/quote]
Cierto es...y mucho mejor que ConvoyUnionPacificdel64 :blush: Muy fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='23 March 2011 - 01:43 PM' timestamp='1300905805' post='52189']
Cada vez que suceden este tipo de circunstancias hay foreros que tienen distintos puntos de vista y me parece que es imposible ponerse de acuerdo.

1.- Unos de acuerdo con la suspensión.
2.- Otros no están de acuerdo.
3.- A otros no les interesa.
4.- A otros sigamos adelante.
[/quote]


Si po Javier, eso siempre sera asi, en universo de gente imposible lograr el consenso muy puntual , yo trabajo con personas a cargo de una area en mi pega, huf el concenso no existe, trato de hacer lo mas apropiado y lograr un equilibrio, pero aca hay cada pastel que tienes que lidiar con cada personalidad que ni te imaginas, por fortuna todo funciona...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea del foro siempre ha sido camaraderia , buena onda , no baneo y varios etc... que uds saben. lamentablemente no todos estan en esa parada y hay gente que se entretiene insultando a otros o aprovechandose de un conflicto para sembrar veneno (CARBONERO) sobre todo lo ultimo.
uds mismos saquen sus conclusiones.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 March 2011 - 01:37 PM' timestamp='1300901847' post='52138']
[quote name='pablog' date='23 March 2011 - 12:57 PM' timestamp='1300899452' post='52112']
yo creo que la sancion esta bien....por sobre todas las cosas somos chilenos y ningun huevon sabiondo a tubos puede venira tratarnos de indios...
mas huevones son ellos , que tenian sus sistemas de refrigeracion a merced de hasta el meado del perro.
[/quote]

O sea estás reclamando porque Lagarto trató a Upset de indio, y tu solución es tratar a todo el pueblo japonés de huevones?

Difícil pedir respeto, cuando uno no lo entrega...
[/quote]

el nos falto el respeto primeramente...en o personal no pongo la otra mejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuarda una anecdota. Con el señor Kenji, hace mucho pero mucho tiempo tuvimos intercambio de ideas por emdio del email, paso un tiempo y le envie un email ala direccion de correo que tenia de el con copia a varios amigos , el tema amplis a tubos por supuesto. La sorpresa que me lleve cuando me respondio la señora que es profesora de castellano amenazandome con entregar mis daos a interpol por eviarle coorespondencia no solicita a su correo y con copia a personas descaoncidas para ellos a lo que amablemente conteste que me disculpe y que nunca mas volveria a tener problemas por mi culpa ya que borrare su dirección de correo y mas nunca intentare comunicaciona laguna.

asi so los japoneses cuando se anojan con algo o alguien no es por un rato sino para siempre. Lastima, lo perdimos; no creo que don Lagarto vuelva a este foro.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 02:57 PM' timestamp='1300906657' post='52199']
Guax, una cosa es insultar y otra es sugerir alguna patología. No soy médico, pero cuando veo que una persona pasa de comunicarse en forma digamos "clara" a otra absolutamente incoherente -en inglés o japonés, según se vió- no veo ley ni nroma que me impida sugerir alguna patología o rasgo del comportamiento. Cuando 4 años atrás fui a ver a mi padre a las 9:30 am porque hablaba poco coherente y con poca coordinación, el neurocirujano que le trató su derrame en el quirófano a las 12 me dijo que gracias a la rápida llegada del paciente se evitaron secuelas en muchos casos de larga duración. Tan 1/2cre e indio no soy. :P

Ahora, tus interpretaciones de mis dichos fueron bastante más fuertes, y completamente alejadas de lo que yo expresé en un texto claro y auto-explicativo. Te sugiero que antes de opinar sobre los dichos de otros, primero edites tus interpretaciones. ;)
[/quote]

Bien por ayudar a tu Papá en el momento justo, pero creo que haber tenido la capacidad de darte cuenta que estaba conportandose extraño no viene al caso y de ningun modo te autoriza a emitir juicios sobre la salud mental de otros foreros.
Además, a tu Papá lo has conocido durante toda tu vida! No digamos que darte cuenta de que esta actuando anormalmente te convierte en un agudo observador.

Sobre lo que se califica o no como insulto, creo que pertenezco a la minoria. A veces parece que solo se le llama insulto a una afirmación conformada por groserías o palabras usadas habitualmente de forma peyorativa: "Upset es un indio", "Guax es un pelotúo", "Este CTM me cerró la cuenta!!!"
De esta forma, se considera aceptable cualquier expresion correctamente formada y convenientemente libre de groserías.

A mí me parece que no se debería tolerar que un forero sugiera que otro esta afectado por patologias mentales, por muy elegantemente que se diga. Creo que aceptar una afirmación de este tipo es simplemente dejarse llevar por la forma.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos mios, quiero dar algunas opiniones al respecto. Espero que no se tome como ataque personal, sino mas bien un pequeño aporte a considerar.

Dejando de lado este caso puntual (independiente de los involucrados), al tomarse una sanción como esta, uno de ellos está completamente inhabilitado para opinar al respecto o incluso (y en el mejor de los casos) a dar una disculpa por lo sucedido. Sugiero entonces (e insisto que no tiene nada que ver con los involucrados) que la otra parte debiese excluirse del tema para evitar que el malentendido siga avanzando entre los demás foreros (y evitar el "Carboneo" como dice YOP), qué opinan?

Por otra parte, para ser moderador creo que no existen reglas establecidas, sino mas bien se debe utilizar el sentido común.
A lo que voy (y sin juzgar a los moderadores en este caso), es que el modo de pensar de uno difiere del otro y si se deja un tema abierto para discusión, se tendrá otra vez el efecto "bola de nieve", haciendo crecer un tema que debió ser sanjado y terminado desde un comienzo.
Entonces, sugiero que al momento que un moderador estime conveniente sancionar a un forero, lo publique como en este caso indicando los motivos y la sanción en si; pero que el tema lo deje cerrado de inmediato.

Insito por favor, no es mi idea atacar ni a los involucrados en este tema ni a los moderadores por su actuar, sino mas bien les doy mi punto de vista para ver si se puede considerar en futuras oportunidades, ya que "el foro lo hacemos todos"

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...