Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión Temporal cuenta de usuario Lagarto


pacifyer

Recommended Posts

Se informa a la comunidad de HiFi Chile que la cuenta del usuario Lagarto ha sido suspendida temporalmente, mientras la Administración estudia qué sanción se le aplica.
La razón es la agresión verbal reiterada a otro forero, en el tema "Terremoto en Japón":

[quote name='Lagarto' date='23 March 2011 - 07:18 AM' timestamp='1300875535' post='51963']
[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 04:11 AM' timestamp='1300821060' post='51899']
[quote name='verificador' date='22 March 2011 - 03:56 PM' timestamp='1300820208' post='51894']
[i]Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salió medio porfiadíto el hombre al parecer.:huh::huh::huh::huh::huh::huh:[/i]
[/quote]
Mmmm 1 poko...mejor olvida MP enviado, = gracias
[/quote]
Parece que "Sr Upset64 "
es un mediocre o un indio
"decir facil hacer dificl"
parece que Sr Upset64 es Presidente de Chile o Naked King..
こうだから、チリ人は口だけと言われるのです。Upset64 君 あなたは、井の中蛙大海を知らず
まったくその通りであると、思います。何でも自分の定規を持っておりそれを基準にして物を
考えるのがチリ人の一般です。あなたはその代表みたいな人です。典型的チリ人です。

この世の中、情報があふれており、簡単にinternetを通して遠い彼方の色々な出来事も知ることが
できます。あなたは、自分の定規を持っておりそれから離脱することが出来ないのです。
「言う事は簡単です、でも、実行することは大変難しいのです。」
まずは、日本にいらっしゃい、そこで日本を学んで下さい。典型的なチリ人から脱する良いチャンスに
なると思います。

Yo se que,
2 laboratriod de nuclear hay en Santiago.
sabe ud ? no tiene juga de
radiacion desde ese laboratrios 100% ? chileno son muy dejado entonces sin quiere
tomando radiacion desde ese 2 labo de nuclear.esta muy cerca de su casa.

aun lejo de pais pero
mas famozo es plantacion de Brazil. creo que radiacion mas fuerte que desde
Japon.
y tambien 2 de generador nuclear en Chile
RECH1…pool type Power 5MWt MTR
RECH2…pool type Power 10MWt MTR



Esta cerca de su casa ................
segro que no tiene "juga" !!!!!!!
ja ja ja ja ja
http://translate.google.co.jp/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.rist.or.jp%2Fatomica%2Fdata%2Fdat_detail.php%3FTitle_Key%3D14-08-03-03&sl=ja&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Y
http://www.cchen.cl/




saludos
L a g a r t o
[/quote]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo ya que Upset nunca lo ofendió ni lo trató de manera despectiva, ni menos lo provoco para que contestara de esa manera.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamento la postura de lagarto. me imagino que debe estar bajo mucha presion pero no por eso puede oferder a x usuario.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable la expresión "es un mediocre o un indio "........ :enojado

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='23 March 2011 - 11:01 AM' timestamp='1300888867' post='52028']
lamento la postura de lagarto. me imagino que debe estar bajo mucha presion pero no por eso puede oferder a x usuario.
[/quote]

Pese al bajo nivel de inglés o español que utiliza, honestamente no distingo una mínima claridad o coherencia de pensamiento que permita comprender lo que escribe. Yo opino que es algo más serio que "presión", lamentablemente creo que hay alguna patología, lo que sería lamentable en una persona que sabe harto del jobi del audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por la sanción, completamente de acuerdo con ella... Mish!, qué se ha creido, que aca todavia usamos tapa-rabos??!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como suelo ocurrir con Lagarto, creo hay un gran malentendido desde el inicio.
Para mí fue evidente desde el principio de esta falsa polémica, que Lagarto se sintió ofendido por una reflexión de Upset respecto de la miseria humana y egoísmo de los ejecutivos de TEPCO.
Lagarto lo entendió como un insulto a los japoneses desde una altura pontificadora y pedante, aunque Upset se refería a la miseria humana en general.
Lo que viene después está demás y no ayuda en nada ("el que explica se complica").
Lost in Translation.
Lo que siempre viene al final de esta escalada de malos entendidos es una pachotada.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 11:11 AM' timestamp='1300889505' post='52038']
[quote name='YOP' date='23 March 2011 - 11:01 AM' timestamp='1300888867' post='52028']
lamento la postura de lagarto. me imagino que debe estar bajo mucha presion pero no por eso puede oferder a x usuario.
[/quote]
Yo opino que es algo más serio que "presión", lamentablemente creo que hay alguna patología, lo que sería lamentable en una persona que sabe harto del jobi del audio.
[/quote]

no creo que sea para tanto. por lo demas su cuenta se encuentra suspendida asi que no puede defenderse. lo de la patologia se lo podras preguntar por mp cuando su cuenta se encuentre activa.
salu2

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 March 2011 - 09:16 AM' timestamp='1300889770' post='52041']
Mish!, qué se ha creido, que aca todavia usamos tapa-rabos??!!, jajaja
[/quote]
seremos indios pero no huevones :lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Él es chileno, gringo o japanese ???

La verdad que le entiendo re poco entre todo lo que trata de darse a entender, quizás fue un mal entendido, pero venir a tratar de mediocre o indio, na' que versss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, las capacidades comunicacionales del forero Lagarto dejan bastante que desear al menos en lenguajes diferentes de Japonés. Esto hace muy probable que él malinterprete lo que lee, y muchas veces crea ser agredido cuando no es así, y otras veces al expresarse lo hace en forma hiriente, brusca y maleducada, tal vez cuando sólo quiere ser irónico.
Es muy probable que en persona sea más simple la comunicación, pero en un foro se complica, y sea o no el deseo del Sr Lagarto el molestar, insultar, herir, o simplemente ironizar, la verdad que no hay modo de conocer su intención, y esto lleva a estas situaciones.
En todo caso, y como comentario adicional sobre el tema, les comento que no es la primera vez que este forero ha actuado así, pero en otras ocasiones las cosas no han llegado a estas instancias más que nada por la buena voluntad y comprensión DE LA OTRA PARTE, la que fue su víctima y su blanco, la que incluye a uno de nuestros moderadores.

Les recordamos tanto al Sr Lagarto, como a todos los demás foreros, que la base de nuestro foro el el respeto mutuo, y que se sancionarán comportamientos como el mostrado por él.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 10:11 AM' timestamp='1300889505' post='52038']
Pese al bajo nivel de inglés o español que utiliza, honestamente no distingo una mínima claridad o coherencia de pensamiento que permita comprender lo que escribe.
[/quote]

Pese a?
:blink:

[quote name='UPset64' date='23 March 2011 - 10:11 AM' timestamp='1300889505' post='52038']
Yo opino que es algo más serio que "presión", lamentablemente creo que hay alguna patología, lo que sería lamentable en una persona que sabe harto del jobi del audio.
[/quote]


jajajajaja
Buena la declaración
Traducido al chileno: este hueon cacha harto, que lata que sea un enfermo mental!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de la libertad, creado para arrancar de unos dedos dictadores, en donde el lema es "no se banea a nadie", una vez mas, se predica con la corneta en la mano[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Que cuesta moderar realmente, y averiguar que se interpreto mal, ya que es un caso especialmente complicado por la situación y el idioma. Sin embargo se opta por el camino fácil y se "suspende" la cuenta

Tanax para los moderadores[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

onduliyesuli
siempre se predico el no banear por pensar distinto. y entendamoslo asi pero esto no quiere decir que puedas ofender directamente a x persona escudandote en que no manejas bien el idioma. decir "Upset64 es un mediocre o un indio" no tiene que ver con saber o no el idioma. si alguien lo ofendiera a ud de esta manera actuariamos exactamente igual.
espero lo entiendas.
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
Creo que es una exageración, efectivamente hay una ofensa, pero no veo que sea tan grave. Probablemente es la barrera del idioma la que complica.
Distintos han sido los casos donde las ofensas han sido bastante máyores, con amenazas de violencia física, garabatos, etc.

Al final parte de la libertad de expresión incluye de repente recibir comentarios que no nos gusten, y creo que el suspender, banear o lo que sea, debería ser por temas más complicados, y ofensas menores simplemente es más fácil no contestar, o cerrar el topic cuando la cosa se ha arrancado de las manos.

A menos que alguien haya entendido el texto en japonés y ahí estén las grandes ofensas, creo que basta con cerrar el topic, y advertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es mas o menos lo que dice en japones
[b]Porque es así, sólo en cuanto a la boca, el chileno se dice. Malestar64 que usted no sabe la rana océano en un bueno, creo que es la calle realmente. La regla, y nada hace de la norma; y una cosa es el público de los chilenos a pensar. Eres una persona al igual que el representante. Es una típica chileno. Este mundo, la información desbordamiento y facilidad sabiendo los diversos acontecimientos de la lejana distancia a través de internet puedo hacerlo. Usted tiene la regla y no puede dejarlo. [Pero, como para decir, lo que resulta muy difícil llevarla a cabo simplemente.] ] En la primera vine a Japón, y por favor, lea el Japón no existe. En una buena oportunidad para escapar de una típica Chilena creo que me he convertido en.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala onda , com mucha frecuencia lagarto cacha mal o mal interpreta las cosas, o no se si no entiende o se hace el que no entiende, pero es complicado....bueno que haga sus descargos y si amerita le levantan la sancion , quizas solo es mal entendido....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 March 2011 - 11:52 AM' timestamp='1300895563' post='52096']
esto es mas o menos lo que dice en japones
[b]Porque es así, sólo en cuanto a la boca, el chileno se dice. Malestar64 que usted no sabe la rana océano en un bueno, creo que es la calle realmente. La regla, y nada hace de la norma; y una cosa es el público de los chilenos a pensar. Eres una persona al igual que el representante. Es una típica chileno. Este mundo, la información desbordamiento y facilidad sabiendo los diversos acontecimientos de la lejana distancia a través de internet puedo hacerlo. Usted tiene la regla y no puede dejarlo. [Pero, como para decir, lo que resulta muy difícil llevarla a cabo simplemente.] ] En la primera vine a Japón, y por favor, lea el Japón no existe. En una buena oportunidad para escapar de una típica Chilena creo que me he convertido en.[/b]
[/quote]

Yaaaa.... ahora si lo entiendo todo :)
Malestar64 tiene toda la razon, pura incoherencia, seguro que hay alguna patologia...
:zippytanax:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la sancion esta bien....por sobre todas las cosas somos chilenos y ningun huevon sabiondo a tubos puede venira tratarnos de indios...
mas huevones son ellos , que tenian sus sistemas de refrigeracion a merced de hasta el meado del perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='23 March 2011 - 12:57 PM' timestamp='1300899452' post='52112']
yo creo que la sancion esta bien....por sobre todas las cosas somos chilenos y ningun huevon sabiondo a tubos puede venira tratarnos de indios...
mas huevones son ellos , que tenian sus sistemas de refrigeracion a merced de hasta el meado del perro.
[/quote]

O sea estás reclamando porque Lagarto trató a Upset de indio, y tu solución es tratar a todo el pueblo japonés de huevones?

Difícil pedir respeto, cuando uno no lo entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...