pacifyer 100.000 Publicado July 9, 2018 at 18:54 Share Publicado July 9, 2018 at 18:54 1 hour ago, hectori dijo: El sabado pude escuchar el disco completo, lo escuché en casa de un amigo hace tiempo y lo compre de inmediato, si bien no creo que sea del gusto de la gran mayoría, asombra la voz y los registros que logra.Yma Sumac 1 hour ago, tomate dijo: Hola Héctor, sin ser exactamente música étnica o de raíces, sus discos son interesantes. Como datos anecdóticos, aparte de ser superventas dentro y fuera del Perú (principalmente Estados Unidos), ella afirmaba ser una princesa inca, descendiente directa del inca Atahualpa. Tenía además un registro vocal impresionante Saludos Uff... la voz de Yma Sumac era increíble, era triple coloratura, y su registro iba desde lo que corresponde a un sopranino... hasta el bajo... una animalada. No sé si era "tan étnica" en todo caso. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 9, 2018 at 18:57 Share Publicado July 9, 2018 at 18:57 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Don Paci, me hiciste recordar otra gema de la música tradicional: las canciones tradicionales rusas cantadas por el Coro del Ejército Rojo: Esto sí que eriza los pelos! Los rusos son apasionadísimos, hay cosas muy bonitas. El ejército rojo le canta a sus héroes, y lo hace con pasión y cariño. Te dejo otra cosa rara: Olga Podluzhnaya Uutai Seguro que igual le das... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 9, 2018 at 19:02 Autor Share Publicado July 9, 2018 at 19:02 11 minutes ago, pacifyer said: Los rusos son apasionadísimos, hay cosas muy bonitas. El ejército rojo le canta a sus héroes, y lo hace con pasión y cariño. Te dejo otra cosa rara: Olga Podluzhnaya Uutai Seguro que igual le das... Rica la "yegua". La weá freak en todo caso. Es como música étnica-electrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 20:27 Share Publicado July 9, 2018 at 20:27 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Rica la "yegua". La weá freak en todo caso. Es como música étnica-electrónica. jjajaja esa la había visto buscando en YT x rusas calientes Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado July 9, 2018 at 20:57 Share Publicado July 9, 2018 at 20:57 Impresionante cómo le saca trote al trompe! Con dos minutos del video quedé agotado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 21:02 Share Publicado July 9, 2018 at 21:02 y es multi instrumentista, tb toca el Kultrun ruso: Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado July 9, 2018 at 21:20 Share Publicado July 9, 2018 at 21:20 Wow, muy buen hilo! Buscaré varias de las recomendaciones. Por mi parte, dejo dos: 1. Adzido: Siye Goli. Pan african dances. Compilado de danzas tradicionales africanas de varios lugares del continente. Muy bueno! https://www.allmusic.com/album/siye-goli-mw0000102486 2. Sounds of Kabuki. Música del tradicional teatro operesco japonés. Tb muy bueno! Saludos camaradas! Citar Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 9, 2018 at 21:29 Autor Share Publicado July 9, 2018 at 21:29 Muy buena la música Kabuki. Más entretenida que la del teatro No, más antigua, y que es incluso más minimalista. Me encanta cómo cantan. Esos japos están muy locos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 10, 2018 at 00:05 Share Publicado July 10, 2018 at 00:05 hace 3 horas, tomate dijo: Impresionante cómo le saca trote al trompe! Con dos minutos del video quedé agotado. Saludos Tonce no es para uté esa ruana... búsquese una menos cimarrona, que muera bien el freno, y no le haga tanta cosquilla la montura... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado July 10, 2018 at 01:57 Share Publicado July 10, 2018 at 01:57 hace 6 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Rica la "yegua". La weá freak en todo caso. Es como música étnica-electrónica. A mí me revocó el comienzo de Keep Yourself Alive de Cuin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado July 10, 2018 at 02:05 Share Publicado July 10, 2018 at 02:05 Alguna vez vi en vivo a los Kalimarimba, chilenos, aunque creo que el lider es argentino. Muy buena musica de Mundo, mezcla latino, afro etc. Nunca supe que paso con ellos despues. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brletel 24 Publicado July 10, 2018 at 16:01 Share Publicado July 10, 2018 at 16:01 oh que wen tema. Siempre ando escuchando música rara, rara pal resto, para mi son joyitas. Me atrevo a recomendarles el disco "passion source" este es un disco que recopiló Peter Gabriel para la película de Martin Scorsese la ultima tentación de cristo, personalmente me encanta esta película, su música, la trama (basada en una novela de Kazantzakis), por esta película conocí a "nusrat fateh ali khan" un tipo pakistaní que hace una música religiosa tradicional .... uff la cuea .. ...les dejo la inquietud .... enjoy! https://tidal.com/album/45111035 1 Citar Paradigm Monitor 9 - NAD356bee - ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2 TPA 3116 - Paradigm monitor 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 10, 2018 at 16:17 Autor Share Publicado July 10, 2018 at 16:17 23 minutes ago, brletel said: oh que wen tema. Siempre ando escuchando música rara, rara pal resto, para mi son joyitas. Me atrevo a recomendarles el disco "passion source" este es un disco que recopiló Peter Gabriel para la película de Martin Scorsese la ultima tentación de cristo, personalmente me encanta esta película, su música, la trama (basada en una novela de Kazantzakis), por esta película conocí a "nusrat fateh ali khan" un tipo pakistaní que hace una música religiosa tradicional .... uff la cuea .. ...les dejo la inquietud .... enjoy! https://tidal.com/album/45111035 Están Ravi Shankar y Kudsi Erguner. Parece bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado July 10, 2018 at 16:19 Share Publicado July 10, 2018 at 16:19 hace 16 minutos, brletel dijo: oh que wen tema. Siempre ando escuchando música rara, rara pal resto, para mi son joyitas. Me atrevo a recomendarles el disco "passion source" este es un disco que recopiló Peter Gabriel para la película de Martin Scorsese la ultima tentación de cristo, personalmente me encanta esta película, su música, la trama (basada en una novela de Kazantzakis), por esta película conocí a "nusrat fateh ali khan" un tipo pakistaní que hace una música religiosa tradicional .... uff la cuea .. ...les dejo la inquietud .... enjoy! https://tidal.com/album/45111035 Con esto me acordé de otro gran músico, que mezcla sonidos originales de su tierra con el jazz y el blues: Alí Farka Touré. Otro muy recomendado!!! Citar Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brletel 24 Publicado July 10, 2018 at 16:23 Share Publicado July 10, 2018 at 16:23 hace 1 minuto, cdarville dijo: Con esto me acordé de otro gran músico, que mezcla sonidos originales de su tierra con el jazz y el blues: Alí Farka Touré. Otro muy recomendado!!! Siii ... ali farka touré me gusta mucho, hizo un disco junto con Ry Cooder el mismo de Buena vista social Club. ademas que tiene un sonido muyyyyy bueno. Citar Paradigm Monitor 9 - NAD356bee - ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2 TPA 3116 - Paradigm monitor 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brletel 24 Publicado July 10, 2018 at 16:27 Share Publicado July 10, 2018 at 16:27 hace 2 minutos, brletel dijo: Siii ... ali farka touré me gusta mucho, hizo un disco junto con Ry Cooder el mismo de Buena vista social Club. ademas que tiene un sonido muyyyyy bueno. aca esta el disco https://tidal.com/album/22143928 Citar Paradigm Monitor 9 - NAD356bee - ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2 TPA 3116 - Paradigm monitor 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 10, 2018 at 16:29 Autor Share Publicado July 10, 2018 at 16:29 Para los amantes del Padrino (de la parte cuando Michael está refugiado en Sicilia), busquen este disco en Tidal, de esta manera: "Sicily: music for the holy week". Es un poco hereje que lo diga, pero da un poco de risa la manera de cantar de los tipos. Es como escuchar a unos borrachines en una cantina. Pero, al mismo tiempo, cantan con tanta pasión, que conmueve. Son voces rudas, no educadas, pero sonoras, vibrantes. El hit "La quarta spada" es particularmente bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 10, 2018 at 16:41 Autor Share Publicado July 10, 2018 at 16:41 14 minutes ago, Robert de Saint-Loup said: Puta el disco weno! Escuchen el track: "una lacrima sulla tomba di mia madre" (creo que no es necesario traducirlo). La weá cebollenta! Es una mezcla entre música de spaghetti western (en una escena de duelo a pistolas) con alguna ópera de Verdi, onda La Forza del Destino. Tienen que escucharlo! Pura fatalidad! Le voy a escribir a Scorsese para que lo incluya en su próxima de mafiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado July 10, 2018 at 16:43 Autor Share Publicado July 10, 2018 at 16:43 A todo esto, @pacifyer, pinee el tema pue! Si el pueblo originario de HFC lo pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado July 10, 2018 at 16:45 Share Publicado July 10, 2018 at 16:45 hace 18 minutos, brletel dijo: Siii ... ali farka touré me gusta mucho, hizo un disco junto con Ry Cooder el mismo de Buena vista social Club. ademas que tiene un sonido muyyyyy bueno. Cacho perfectamente a Cooder, gran músico también! De Touré tengo este disco: https://en.wikipedia.org/wiki/Ali_Farka_Tour%C3%A9_(album) Muy lindo disco! Citar Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts