Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mo-gu, cuando el chico saca las garras

funkyto

Recommended Posts

Este amplificador lo compre por recomendación de este foro en un hilo del famoso TPA. 

Pequeño, muy pequeño, estilo minimalista y apenas quita espacio en el escritorio y realmente suena demasiado bien, creo que se comió al mítico TPA. el bluetooth 4.0 conecta fácilmente.

• 50W+50W DUAL CHANNEL: F900 bluetooth receiver amplifier provides 50W+50W dual channel stereo output with the upgraded chip TPA3116.
  • THREE INPUT OPTIONAL: Supporting AUX/ USB/ Bluetooth input. But the amp module can be searched and connected via Bluetooth when unplugging audio input line. Insert audio input line, then it will auto switch to wired input mode, Bluetooth function will be lost.
  • SUPER COMPATIBILITY: Our Bluetooth audio transmitter can be widely applied to various tablet PC, TV, smartphone, Laptop with Bluetooth, iPhone and etc, versatile and simple to use.
  • MINI ELEGANT SIZE BUT POWERFUL: Ultra small size (3*2.7*1.5 inch) with metallic colourful shell, advanced technology and chip, our Bluetooth stereo amplifier has good sound quality, no distortion, no humming or hissing and sounds clear, crisp.

https://es.aliexpress.com/item/50W-50W-Audio-F900-Mini-Bluetooth-Headphone-Amplifier-Hifi-Stereo-Power-AMP-Digital-power-amplifier-With/32817797556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.241763c01D6A4F

• Upvote 2

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabía que no te resistirías a ir por el chico! Buena Funkyto por ese precio acá ni te compras el trafo, no olvidar que el corazón de esa bestia en miniatura sigue siendo el mítico TPA3116D2. Sl2

• Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Fue mi primer Amp, suena muy bien, solo le falta un poco de cuerpo a la música, lo tenia con las concept 20. lo que si es recomendable es cambiar el cable interconector ( el rojo)  es muy malo.

Más encima te habla una mina diciendo " blú tú is coneted". aaaahh y tb se puede conectara al PC mediante usb (pero el DAC es malito), mejor por la entrada de línea y Blú tú.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Yes, asi es, para mi gusto fue una gran mejora respecto al mítico 3116, ya que no solo es el chip, si no la arquitectura de circuito. por cuerpo a la música, no lo encontre asi, de hecho reemplazo en el dormitorio al 3116 clasico, el chico dio más punch.

Saludos

Cartel

Enlace al comentario

hace 8 horas, funkyto dijo:

Este amplificador lo compre por recomendación de este foro en un hilo del famoso TPA. 

Pequeño, muy pequeño, estilo minimalista y apenas quita espacio en el escritorio y realmente suena demasiado bien, creo que se comió al mítico TPA. el bluetooth 4.0 conecta fácilmente.

• 50W+50W DUAL CHANNEL: F900 bluetooth receiver amplifier provides 50W+50W dual channel stereo output with the upgraded chip TPA3116.
  • THREE INPUT OPTIONAL: Supporting AUX/ USB/ Bluetooth input. But the amp module can be searched and connected via Bluetooth when unplugging audio input line. Insert audio input line, then it will auto switch to wired input mode, Bluetooth function will be lost.
  • SUPER COMPATIBILITY: Our Bluetooth audio transmitter can be widely applied to various tablet PC, TV, smartphone, Laptop with Bluetooth, iPhone and etc, versatile and simple to use.
  • MINI ELEGANT SIZE BUT POWERFUL: Ultra small size (3*2.7*1.5 inch) with metallic colourful shell, advanced technology and chip, our Bluetooth stereo amplifier has good sound quality, no distortion, no humming or hissing and sounds clear, crisp.

https://es.aliexpress.com/item/50W-50W-Audio-F900-Mini-Bluetooth-Headphone-Amplifier-Hifi-Stereo-Power-AMP-Digital-power-amplifier-With/32817797556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.241763c01D6A4F

Yo tengo el algo parecido pero es Nobsound ,y como dices el Bluetooth conecta al toque cambie el TPA 3116 para ir por este y muy buen resultado .

Editado por sonic
Enlace al comentario

Buena, felicitaciones.

Ahora que hay representante de Tannoy en Chile, de las líneas superiores, podrías encargar unos que le hagan juego al Mo-gu. Algo como estos:

:p

Resultado de imagen para tannoy westminster royal

Enlace al comentario

Representante de Tannoy? Yo no me enteré. Cuente más.

Para de gozar, Jugolinsky

Un extracto de la información es "...distribuyo y vendo parlantes Tannoy en Chile.

La distribución la voy a empezar solo con la linea Prestige GR y además con tres modelos de la linea Legacy : Eaton , Cheviot y Arden.

La venta es por importación directa desde USA y sus valores son exactos al retail internacional..."

Por siaca, no soy yo el distribuidor, pero si quieres más detalles aplica MP y ye doy el contacto

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Patolinsky dijo:

Tendría que vender un riñón.

la esperanza es lo último que se pierde, imprime la foto del Tannoy que quieres, con el precio y pégalo por toda tu casa ... ya verás como tu señora se encargará de aterrizarte :lol:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

9 hours ago, Mr_oD said:

la esperanza es lo último que se pierde, imprime la foto del Tannoy que quieres, con el precio y pégalo por toda tu casa ... ya verás como tu señora se encargará de aterrizarte :lol:

Eso ya es maldad.....

Enlace al comentario

Enlace al comentario