Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TPA3250 FX-AUDIO FX502SPRO

Mr_oD

Recommended Posts

On 16-06-2020 at 22:08, diego_ dijo:

Ese ampli tiene excelente fama.

Considerando que tiene DAC incorporado, creo que sería un despropósito conectarle un FX Tube.

Disculpen que meta la cuchara, pero emho no diría que conectar un FX Tube a un amp como el D8 es un despropósito, el concepto detrás del sencillo buffer, con humildes tubitos , es justamente agregar una pizca de calor y color a la "algo fría alma"del chip STA328, que al igual que un TPA, siempre les viene bien recibir ese punch extra que resaltará lo mejor del rango medio, como voces y vientos.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como es posible agregar el pre si el alientex (entiendo) tiene casi todas entradas digitales (parece que tiene una análoga) y salida a los parlantes??

Pregunto porque yo tengo un SMSL Q5 Pro y no se me ocurre como chantarle al chinito.

Enlace al comentario

Me equivoqué, el Alientek es un amplificador digital DDX, parecido a los amplificadores PWM. O sea sus entradas digitales son amplificadas sin pasar por un DAC, mientras que su entrada análoga pasa por un conversor a digital.

Sigo pensando que perdería la gracia usarlo como si fuera un ampli análogo, porque se estarían desaprovechando sus características y por ese precio deben existir mejores opciones de amplis análogos.

Enlace al comentario

Ha probado alguien este TPA3250 con BT aptx?

#Aliexpress US $79.99 | TPA3250 TPA3255 Bluetooth 5.0 with DSP Processing Integrated Power Supply All in One HiFi Amplifier
https://a.aliexpress.com/_dXipl5O

Al parecer es bueno, en DiyAudio están empezando a hablar de él:
https://www.diyaudio.com/forum...681-tpa3250-listening-102.html

Enlace al comentario

El Bueno, yo ya pasé la mala racha y me vuelvo a armar mi sistemita. Caí en la tentación de este tpa y estoy a la espera del mío, sería similar a la versión que compartió don @Mr_oD nada más que con la fuente de poder externa y un chip QCC3008 que en teoría, debería andar un pelín mejor.

E acá el link: TPA3255 Aiyima

Apenas llegue, le echaremos un ojo para ver si hay posibilidad de upgrade de operacional 🤞🏼
Aunque ahora leyéndolos, quizá no fue tan buena idea el 2.1 jajaja alguna recomendación? Ya que los concept 20 andan un pelín flojos en sus bajos.

Editado por Nagoya
Enlace al comentario

• This topic was pinned y unpinned
On 08-07-2020 at 17:05, Nagoya dijo:

El Bueno, yo ya pasé la mala racha y me vuelvo a armar mi sistemita. Caí en la tentación de este tpa y estoy a la espera del mío, sería similar a la versión que compartió don @Mr_oD nada más que con la fuente de poder externa y un chip QCC3008 que en teoría, debería andar un pelín mejor.

E acá el link: TPA3255 Aiyima

Apenas llegue, le echaremos un ojo para ver si hay posibilidad de upgrade de operacional 🤞🏼
Aunque ahora leyéndolos, quizá no fue tan buena idea el 2.1 jajaja alguna recomendación? Ya que los concept 20 andan un pelín flojos en sus bajos.

Dices que esa es la mejor version?. pero mirando otros, son iguales 

Enlace al comentario

Que tal sera este que encontré en ali express

CLP 47,954 34%de DESCUENTO | TPA3255-A con Bluetooth 5,0, amplificador de potencia Digital, 300WX2, 4-16 Ohmios, Clase D, HiFi

https://a.aliexpress.com/_mqxgoQj

Me llamo la atención la potencia y el valor

Enlace al comentario

Que tal sera este que encontré en ali express
CLP 47,954 34%de DESCUENTO | TPA3255-A con Bluetooth 5,0, amplificador de potencia Digital, 300WX2, 4-16 Ohmios, Clase D, HiFi
https://a.aliexpress.com/_mqxgoQj

Me llamo la atención la potencia y el valor
Uhh.. yo ando buscando un TPA mono, para alimentar un subwoofer, es un paradigm ps 1000, si alguien pilla un TPA monocanal ¿Me facilitaría el link?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

US $22.13  15%de DESCUENTO | AIYIMA-Amplificador DE Audio TPA3116, Subwoofer de 100W, TPA3116D2, Amplificador de potencia Digital Mono, Amplificador con NE5532 OP AMP
https://a.aliexpress.com/_mqKr63z

Yo tengo este y amplifico 2 subwoofer sony pasivos de la linea muteki... no te imaginas lo que hace este pequeñin con esos subs.. 😎 es ubbb

Enlace al comentario

US $22.13  15%de DESCUENTO | AIYIMA-Amplificador DE Audio TPA3116, Subwoofer de 100W, TPA3116D2, Amplificador de potencia Digital Mono, Amplificador con NE5532 OP AMP

Yo tengo este y amplifico 2 subwoofer sony pasivos de la linea muteki... no te imaginas lo que hace este pequeñin con esos subs.. es ubbb
Se ve bueno bueno, excelente para uno de mis miles de proyectos, tengo por ahí guardado un subwoofer Sony al que tengo que repararle las terminales de conexión de la bocina en si, nada del otro mundo, y hacerle una caja, y con ese amp instalándolo internamente creo que puedo hacer un buen sub para el 5.1 de la sala, o mínimo un 2.1 entre las jbl 2800 y el sub para acompañar en las explosiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY

Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP

reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:

GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY

Enlace al comentario

Yo tengo este y amplifico 2 subwoofer sony pasivos de la linea muteki... no te imaginas lo que hace este pequeñin con esos subs.. es ubbb
Està muy muy bueno, creo que lo conpraré!

Gracias por el dato

Enlace al comentario

Està muy muy bueno, creo que lo conpraré!

Gracias por el dato

Tiene re buen precio, la única lata es que tendré que comprar algún adaptador de RCA a mini jack :/ o soldarle un RCA para la entrada.

Ví otro con entrada RCA marca "nobsound" pero el precio total sube a 26mil (con envío)

Enlace al comentario

hace 3 horas, el_Cuco dijo:

Tiene re buen precio, la única lata es que tendré que comprar algún adaptador de RCA a mini jack 😕 o soldarle un RCA para la entrada.

Ví otro con entrada RCA marca "nobsound" pero el precio total sube a 26mil (con envío)

Yo compre el cable, y me costo 1600 pesos en aliexpress 😬😎

US $1.93  31%de DESCUENTO | Cable adaptador de Audio y vídeo, 1 unidad, 1,5 M, 3,5mm, 1/8 ", Mono macho a RCA individual
https://a.aliexpress.com/_mtxBQoP

, no obstante antes de que me llegara lo conecte a un cable plug a doble rca y uno de los rca funcionaba perfecto, el otro generaba ruido, como dato para no pajearse tanto con el cable (este mismo funciona perfecto)

D_NQ_NP_803435-MLC44563513173_012021-O.w

Enlace al comentario

Listo, encargué el Aiyima, el Transformador y este pitutito (en vez del cable) -->

CLP 246 15%de DESCUENTO | Conector hembra a RCA, adaptador de extensión de Audio, convertidor de Jack de 3,5mm, 3,5mm, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_msFSf8x

El transformador me salió tan caro como el mismo amplificador, pero bueeh.. me aseguré con el de 24v que tenía el mismo vendedor, espero que llegue sin novedad y reviva el PS 1000 como se debe. Lo tenía conectado a un amplificador de auto de 60w, alimentada por una fuente de poder de computador, un resumen, un cablerío enorme.

Gracias por las recomendaciones... jojo

Enlace al comentario

Asumo no lo pidieron por Cainiao, les llegara como en un año...
Exageraado jaja..

Todas mis últimas compras las he hecho por ahí y me llegan en 3 semanas a 1 mes máximo (a viña del mar)

Enlace al comentario