Mauricio Zapata 0 Publicado July 2, 2018 at 16:11 Share Publicado July 2, 2018 at 16:11 Estimados. Junto con saludarlos me gustaria me pudiese. Ayudar con datos de servico tecnico para el Onkyo ht-R693, ya que el dia sabado lo encendi. Hizo un corte. Salio un poco de humo y despues de eso lo apague y no lo he vuelto a encender. Les pido ayuda. Ya que el equipo. Recien tiene como 7 meses Hoy lo volvi a enchufar. Prende pero se apaga altiro y tira un mensaje en la pantalla como Check .... algo Quedo atento a sus datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 2, 2018 at 20:21 Share Publicado July 2, 2018 at 20:21 Aplicar técnico urgente, y no volver a conectar. Si está en garantía, aplicar ya. Busca en el foro el post de tecnicos confiables en caso necesario. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio Zapata 0 Publicado July 4, 2018 at 21:27 Autor Share Publicado July 4, 2018 at 21:27 Lo envié al servicio técnico de Music World, ojala no salga muy salado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado July 10, 2018 at 01:39 Share Publicado July 10, 2018 at 01:39 En MW son serios así que tranquilo, por experiencia propia. Espero que en tu caso sea así también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauricio Zapata 0 Publicado July 20, 2018 at 12:49 Autor Share Publicado July 20, 2018 at 12:49 Ya lo repararon y por el momento va todo bien. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julio cardenas 0 Publicado August 6, 2020 at 12:17 Share Publicado August 6, 2020 at 12:17 On 20-07-2018 at 8:49, Mauricio Zapata dijo: Ya lo repararon y por el momento va todo bien. muchas gracias. amigo, cual era el problema de su equipo, el tiempo que demoraron en reparar y cuanta plata le salio?? me podria ayudar para revivir mi onkyo txnr 809, gracias el mio no manda audio a los parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts