Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MA8900 Mcintosh - Bienvenida a mi mascota

IRON PRIEST

Recommended Posts

Ahora, rrohland dijo:

Felicitaciones @IRON PRIEST por tu adquisición! Tremendo ampli, muy lindo y seguro lograrás sacarle el sonido que buscas. 

Gracias @rrohland Espero llegar al sonido que quiero con los proyectos en mente. Solo es el tema de la pegada. Lo demas, impeke.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

Gracias colega. Tambien estas en el club Mc. Veo que tienes R900 de Kef. Los he escuchado en la tienda y me ha gustado bastante el match con Mc. ¿Como ha andado en tu caso esa pareja? En mi caso, cuando cambie fuente y cables vere como queda el match Pmc y Mc. Hasta el momento extraño mas pegada en bajos lo que me deja un gusto al debe. Ojala mejore este aspecto, caso contrario, evaluar posible cambio. 

Estoy muy contento.

Cuando probé el Mac, en un comienzo los escuché con unos Kiplisch, pero no fue de todo mi gusto; me encantó la respuesta de los KEF, realmente suenan mucho más que su precio.

Yo escucho puro rock y metal, en CD y vinilo, y ando feliz. No tengo "nada más" y las fuentes las conecto directo. Se mueven muy bien los parlantes, una gratísima experiencia!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

hace 25 minutos, guitarp77 dijo:

Estoy muy contento.

Cuando probé el Mac, en un comienzo los escuché con unos Kiplisch, pero no fue de todo mi gusto; me encantó la respuesta de los KEF, realmente suenan mucho más que su precio.

Yo escucho puro rock y metal, en CD y vinilo, y ando feliz. No tengo "nada más" y las fuentes las conecto directo. Se mueven muy bien los parlantes, una gratísima experiencia!

Bienvenido al club Mc.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario

Ahora, guitarp77 dijo:

Estoy muy contento.

Me paso lo mismo. Escuche columnas Klipsch con Mc y si bien es imponente, du sonido amplio pero me entro a saturar luego. Kef en cambio mucho mas limpio, mejor detalle y buen bajo. Cosa de gustos.

• Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

Ahora, guitarp77 dijo:

Estoy muy contento.

Se me olvidaba. Ya salieron nuevas series R de Kef para tu jugoseo, jajajaja

Enlace al comentario

jaja, bueno...estas las compré hace como 1 mes así que creo que voy a pensar en otros cambios primero :p

De partida, un amplificador MC y eventualmente upgradear las fuentes...se viene largo el camino a recorrer, así que hay que tener paciencia

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

Ahora, guitarp77 dijo:

jaja, bueno...estas las compré hace como 1 mes así que creo que voy a pensar en otros cambios primero :p

De partida, un amplificador MC y eventualmente upgradear las fuentes...se viene largo el camino a recorrer, así que hay que tener paciencia

Yo dure 6 meses con mi primer sistema antes del primer upgrade. Ya hice 2 cambios y voy por la fuente y cables y........el futuro dira. Mira siempre la pagina de MW. Si vas por Mc, tiran a la parrilla buenisimas rebajas. Ejemplo, tiraron la ultima vez el MC302 a 4 palos y su precio era 6 palos. Aun me da vueltas pero era el integrado o tener guardado ese ampli hasta tener un pre que le hubiera hecho buen match. Cosas del Hi Fi. Suerte. 

Enlace al comentario

Si, ya tengo mi contacto vendedor en MW que me avisa “las papitas”... Tuve una súper buena experiencia.

De a poco se va viendo el tema. Hay dudas clásicas como...comprar un amplificador (ie 402, 275, etc) y usar el 5300 de pre; o ir x un 8900...el sonido del equipo es una delicia.

lo mismo con las fuentes. Torna Mc creo que la tengo descartada x el valor, pero CDP es probable que en algún momento lo apañe...

en fin...se abren las puertas de la ruina, pero tb de la felicidad :D

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

hace 8 horas, guitarp77 dijo:

Si, ya tengo mi contacto vendedor en MW que me avisa “las papitas”... Tuve una súper buena experiencia.

De a poco se va viendo el tema. Hay dudas clásicas como...comprar un amplificador (ie 402, 275, etc) y usar el 5300 de pre; o ir x un 8900...el sonido del equipo es una delicia.

lo mismo con las fuentes. Torna Mc creo que la tengo descartada x el valor, pero CDP es probable que en algún momento lo apañe...

en fin...se abren las puertas de la ruina, pero tb de la felicidad :D

Lo ideal sería una configuración con todo separado, llámese unos monobloques mas un pre pero ya estamos hablando por lo bajo de unos 15 millones, al menos en esta marca. La otra alternativa sería el MC302 mas el C52 y te bajaría a unos 12 palos. Aunque el integrado MA8900 es una muy buena máquina y sobre todo la cantidad de conexiones que trae y el DAC interno, que según me han comentado, es extraordinario. Tengo que sacarle más rendimiento y para eso al igual que tú, estoy pensando en el CDP y quiero ir por el MCD350 aunque un transporte Mcintosh también podría ser una alternativa y por el mismo precio.

Enlace al comentario

Si; según leo entre el 5300 y 8900 es lo mismo en cuanto a las especificaciones técnicas, salvo que el 8900 es más potente y tiene más inputs.

El DAC del 5300 está mortal; escuchar CDs es un placer. Y el pre de phono está muy muy bueno, me sorprendió muchísimo.

Para el CDP; el transporte de Mc lo encontré más versátil y con mayores opciones que el CDP propiamente tal, pero eso siempre que el DAC del MA te guste para dejarlo como “único”. Tiene también la conexión “MT” propia entre equipos Mc...

Todo un universo por descubrir 😁😁

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

Yo dure 6 meses con mi primer sistema antes del primer upgrade. Ya hice 2 cambios y voy por la fuente y cables y........el futuro dira. Mira siempre la pagina de MW. Si vas por Mc, tiran a la parrilla buenisimas rebajas. Ejemplo, tiraron la ultima vez el MC302 a 4 palos y su precio era 6 palos. Aun me da vueltas pero era el integrado o tener guardado ese ampli hasta tener un pre que le hubiera hecho buen match. Cosas del Hi Fi. Suerte. 

Así es, de hecho anda circulando un “lista” de precios Cyberday con rebajas que NO están en la página, al aparece esa lista solo le llega a ciertos clientes ultra jugosos !!!

Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Ahora, Nodi dijo:

Así es, de hecho anda circulando un “lista” de precios Cyberday con rebajas que NO están en la página, al aparece esa lista solo le llega a ciertos clientes ultra jugosos !!!

Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando 

Ufffff, si me llegara y con lo caliente que soy, mejor ni me imagino.........jajajaja. Mejor sigo engordando el chanchito.

Enlace al comentario

Si; según leo entre el 5300 y 8900 es lo mismo en cuanto a las especificaciones técnicas, salvo que el 8900 es más potente y tiene más inputs.

El DAC del 5300 está mortal; escuchar CDs es un placer. Y el pre de phono está muy muy bueno, me sorprendió muchísimo.

Para el CDP; el transporte de Mc lo encontré más versátil y con mayores opciones que el CDP propiamente tal, pero eso siempre que el DAC del MA te guste para dejarlo como “único”. Tiene también la conexión “MT” propia entre equipos Mc...

Todo un universo por descubrir

Discrepó un poco en q se parecen o q la diferencia esté solamente en la potencia , los autoformers en el 8900 hacen toda la gran diferencia.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ahora, Iceman80 dijo:

Tremenda maquina...... debe sonar de maravillas, ahora solo disfeutar.

Sld.

Gracias. Solo pensando en cambio de fuente y cables para evaluar como queda o vamos por mas upgradeo.

Enlace al comentario

On October 9, 2018 at 19:28, guitarp77 dijo:

Maldito foro...a x el 8900 :hambriento:

Y listo. Gracias a una tremenda gestión y mucha suerte, pude cambiar el 5300 por el 8900...

Para qué decir. Este si que patea como una mula enojada y el metal inunda cada rincón de la pieza en estos minutos sonando a niveles brutales.

El timbre es muy similar al del 5300, pero el output...realmente impresionante.

Ahora si que sí.

Próximo paso: fuentes.

• Upvote 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

Ahora, guitarp77 dijo:

Y listo. Gracias a una tremenda gestión y mucha suerte, pude cambiar el 5300 por el 8900...

Para qué decir. Este si que patea como una mula enojada y el metal inunda cada rincón de la pieza en estos minutos sonando a niveles brutales.

Ahora si que sí.

Excelente. We are brothers. Debes presentarlo al foro, digo yo. ¿Que fuente tienes en mente?

Enlace al comentario

Ahora si que sí.

el q puede puede felicitaciones

Enlace al comentario