rrohland 1.183 Publicado October 7, 2018 at 03:25 Share Publicado October 7, 2018 at 03:25 Yo también estuve con dramas como una hora, pero sólo desde la app de Cambridge Connect, para el CXN. Ahí no me dejaba conectarme a TIDAL. Durante ese mismo periodo, abrí la app de TIDAL (no la del CXN), me conecté por Bluetooth al reproductor y no me generó problemas, aunque la calidad de reproducción claramente no es la misma. En todo caso, el problema duró como 1 hora. 🤷🏻♂️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado October 7, 2018 at 03:41 Share Publicado October 7, 2018 at 03:41 Me puse a escuchar cds! De todas maneras, descubrí que cuando la app falla, de todas maneras se puede establecer conexión a TIDAL a través del control remoto del CXN... Citar https://tidal.com/playlist/3fa0b0df-dd32-41c5-8327-bbc0c1147338 https://www.discogs.com/es/user/IvanThorr/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado October 7, 2018 at 03:47 Share Publicado October 7, 2018 at 03:47 hace 4 minutos, ivanthor dijo: Me puse a escuchar cds! De todas maneras, descubrí que cuando la app falla, de todas maneras se puede establecer conexión a TIDAL a través del control remoto del CXN... esa si que no la cachaba. Le daré unas vueltas para aprender, entonces. Se agradece el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado October 7, 2018 at 11:46 Share Publicado October 7, 2018 at 11:46 7 hours ago, rrohland said: esa si que no la cachaba. Le daré unas vueltas para aprender, entonces. Se agradece el dato. Lo dejo para todos: En el menú del CXN, seleccionas: "Biblioteca Musical + TIDAL + Mi Música + Favoritos". Ahí aparecen las listas, albumes, artistas que tienes seleccionados en tu cuenta. Saludos Citar https://tidal.com/playlist/3fa0b0df-dd32-41c5-8327-bbc0c1147338 https://www.discogs.com/es/user/IvanThorr/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado October 7, 2018 at 12:38 Share Publicado October 7, 2018 at 12:38 hace 51 minutos, ivanthor dijo: Lo dejo para todos: En el menú del CXN, seleccionas: "Biblioteca Musical + TIDAL + Mi Música + Favoritos". Ahí aparecen las listas, albumes, artistas que tienes seleccionados en tu cuenta. Saludos Gracias @ivanthor! Muy buen aporte 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eligle 17 Publicado October 7, 2018 at 14:45 Share Publicado October 7, 2018 at 14:45 Yo no utilizo la aplicación para Tidal. En el CXN entro a Biblioteca de música, y desde Tidal busco directamente lo que quiero escuchar. Es un poco mas lento, pero para mi resulta más práctico. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fassade_uc 2 Publicado October 11, 2018 at 15:39 Share Publicado October 11, 2018 at 15:39 Yo hago lo mismo, solo me pego la paja de entrar por el telefono a tidal a poner en favoritos a artistas y discos para que despues me sea mas facil buscarlo. Lo unico que hecho de menos de la aplicacion es que era mas facil buscar emisoras de radio Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado October 11, 2018 at 16:38 Share Publicado October 11, 2018 at 16:38 Buenos datos! Sobre todo ahora que la app se ha puesto un poco inestable (por lo menos en mi caso se pasa desconectando del CXN). Probare usando TIDAL, desde el celular, solo para agregar contenido a la biblioteca, y luego reproducirlo directamente desde el CXN, con control remoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shalox 29 Publicado October 13, 2018 at 03:41 Share Publicado October 13, 2018 at 03:41 Se ve súper bueno... ahora estoy en la duda si sumo este CXN o si cambio el marantz y voy con el superuniti de Robert :S Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts