Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sitio con interesantes análisis "audio science review" sección DACs

Mr_oD

Recommended Posts

1 hour ago, ralvarezm said:

Suena , aceptable !!

Se cae en los extremos, se desarma mucho en los graves y suena falso en los agudos.

LOL!!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2018 at 21:54, ralvarezm dijo:

Suena , aceptable !!

Se cae en los extremos, se desarma mucho en los graves y suena falso en los agudos.

Ahí nomás...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 1 hora, i prefer analogues dijo:

Ahí nomás...

Definitivamente ese clase D no es un TPA, acabo de oír  la canción en el TPA3250 con las KEFQ550 y si aparecen los extremos que no se oyen en la grabación de KS, Ahí no más los JBL Olympus :happy4 porque el Chord Hugo es a toda prueba, con esto me despido de stgo y salgo corriendo de regreso  al azul eterno! sl2 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

Definitivamente ese clase D no es un TPA, acabo de oír  la canción en el TPA3250 con las KEFQ550 y si aparecen los extremos que no se oyen en la grabación de KS, Ahí no más los JBL Olympus :happy4 porque el Chord Hugo es a toda prueba, con esto me despido de stgo y salgo corriendo de regreso  al azul eterno! sl2 

Ni hablar, fui dueño de unas Apollo que básicamente eran unas Olympus pero con sólo 1 driver de 15" y eran de lo mejor que puede comprar el dinero... 

• Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 47 minutos, i prefer analogues dijo:

Ni hablar, fui dueño de unas Apollo que básicamente eran unas Olympus pero con sólo 1 driver de 15" y eran de lo mejor que puede comprar el dinero... 

Si conozco las JBL Olympus, era sarcásticamente hablando :D

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Si conozco las JBL Olympus, era sarcásticamente hablando 

Lo sé

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En el sitio de los review aparece el pequeño SMSL Sanskritt 6th uno de los DAC económicos con una construcción y componentes de excelente nivel, tengo uno de esos y de verdad es muy bueno por el precio; en AE 60 mil puesto en chile y no pasan por Aduanas.

HTB1ZT03KFXXXXamaXXXq6xXFXXXk.jpg?size=8

acá el review, 

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/bargain-dac-review-s-m-s-l-mini-dac-sanskritt-6th.1728/

y la conclusion

Conclusions
This is a good performing DAC. It beats the iFi iDAC2 at 1/3 the price. The mechanical build quality is pretty nice as is having three digital inputs. From purely engineering point of view, it loses to Behringer UMC-204HD which ironically is 30% cheaper! From audibility point of view, they are one in the same.

HTB1ZfN1KFXXXXbSaXXXq6xXFXXXo.jpg?size=1

HTB1L9ScKFXXXXacXFXXq6xXFXXXc.jpg?size=9

y para terminar un review de un comprador verificado en Amazon

15 de diciembre de 2015

Compra verificada
Tengo un estudio de grabación totalmente equipado y uno de mis clientes trajo este SMSL DAC para probarlo. Usamos un período de grabación de 72 horas con la unidad reproduciendo canciones de 192 KB y 192 KB. Utilizamos los monitores de referencia JBL y los amplificadores de clase A en la prueba de audición y los auriculares de referencia Senn HD-650 y K712 en las tetinas de detalles. Los lectores de Amazon pueden creer que ponemos a prueba esta pequeña unidad. Encontramos que la unidad es un DAC de clase Audiophile. Tiene un gran rango dinámico, una gran etapa en 3D y permite el más mínimo detalle. Lo comparé directamente con el Cambridge DAC Magic, el Pangea 201 y el Schitt Modi 2 Uber. Esta unidad es igual a cualquiera de ellos y mejor que dos de ellos. Esta no es una tarjeta de sonido, es una unidad profesional de DAC y realmente suena genial. Lo recomendaríamos sobre cualquier unidad en una clase de $ 100. Compré dos unidades y las agregué a la gran mejora de mis tabletas. Este es un dispositivo de nivel de preamplificador que se requiere un amplificador para escucharlo.
A 55 personas les ha parecido útil
Servicial
No es útil
|Comentario|Reportar abuso

Enlace al comentario

En el sitio de los review aparece el pequeño SMSL Sanskritt 6th uno de los DAC económicos con una construcción y componentes de excelente nivel, tengo uno de esos y de verdad es muy bueno por el precio; en AE 60 mil puesto en chile y no pasan por Aduanas.

HTB1ZT03KFXXXXamaXXXq6xXFXXXk.jpg?size=88513&height=728&width=750&hash=d2f8ac6c32a8cd35a2d6dfa115861115

acá el review, 

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/bargain-dac-review-s-m-s-l-mini-dac-sanskritt-6th.1728/

y la conclusion

Conclusions
This is a good performing DAC. It beats the iFi iDAC2 at 1/3 the price. The mechanical build quality is pretty nice as is having three digital inputs. From purely engineering point of view, it loses to Behringer UMC-204HD which ironically is 30% cheaper! From audibility point of view, they are one in the same.

HTB1ZfN1KFXXXXbSaXXXq6xXFXXXo.jpg?size=186967&height=891&width=751&hash=95d4f0020f203ef74f99bda9d68b176b

HTB1L9ScKFXXXXacXFXXq6xXFXXXc.jpg?size=93581&height=584&width=750&hash=32dba14e097d2b5c9248f032d54dcc0a

y para terminar un review de un comprador verificado en Amazon

Cliente de Amazon 5.0 de 5 estrellasAudiophile Class DAC y sonido dinámico cálido y rico 15 de diciembre de 2015

Compra verificada Tengo un estudio de grabación totalmente equipado y uno de mis clientes trajo este SMSL DAC para probarlo. Usamos un período de grabación de 72 horas con la unidad reproduciendo canciones de 192 KB y 192 KB. Utilizamos los monitores de referencia JBL y los amplificadores de clase A en la prueba de audición y los auriculares de referencia Senn HD-650 y K712 en las tetinas de detalles. Los lectores de Amazon pueden creer que ponemos a prueba esta pequeña unidad. Encontramos que la unidad es un DAC de clase Audiophile. Tiene un gran rango dinámico, una gran etapa en 3D y permite el más mínimo detalle. Lo comparé directamente con el Cambridge DAC Magic, el Pangea 201 y el Schitt Modi 2 Uber. Esta unidad es igual a cualquiera de ellos y mejor que dos de ellos. Esta no es una tarjeta de sonido, es una unidad profesional de DAC y realmente suena genial. Lo recomendaríamos sobre cualquier unidad en una clase de $ 100. Compré dos unidades y las agregué a la gran mejora de mis tabletas. Este es un dispositivo de nivel de preamplificador que se requiere un amplificador para escucharlo. A 55 personas les ha parecido útil Servicial No es útil |Comentario|Reportar abuso  

Hola, y en ese dac con los mismos componentes existira uma versión con amplificador de auriculares incluido, se ve bastante bueno por el precio, pero quisiera algo con ambas funciones.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como se vendió el Emotiva DC-1, me tiré a la piscina con un Topping DX7s. Estaba entre ese y el D50 ambos son básicamente lo mismo y ambos miden excelente en el sitio del hilo,  si bien el DX7s cuesta el doble, preferí ese camino por la funcionalidad balanceada que da mayor flexibilidad a futuro y si bien el amplificador de audífonos que incorpora tiene mucha impedancia de salida, para mis cascos creo que debiese andar bien. (El propósito es para usarlo con mi sistema principal, pero cuando la jefa se pone difícil uso audífonos). Lo compré en eBay con casi un 30% de descuento (por un descuento del vendedor + cupón eBay) y el envío por DHL es gratis así que no me dolió tanto la diferencia sobre el D50. 

Me llega el 14-08 según el tracking de DHL, ahí les cuento si valió la pena la "inversión".

....rogando que no venga con aduanazo......

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Bozon dijo:

Como se vendió el Emotiva DC-1, me tiré a la piscina con un Topping DX7s. Estaba entre ese y el D50 ambos son básicamente lo mismo y ambos miden excelente en el sitio del hilo,  si bien el DX7s cuesta el doble, preferí ese camino por la funcionalidad balanceada que da mayor flexibilidad a futuro y si bien el amplificador de audífonos que incorpora tiene mucha impedancia de salida, para mis cascos creo que debiese andar bien. (El propósito es para usarlo con mi sistema principal, pero cuando la jefa se pone difícil uso audífonos). Lo compré en eBay con casi un 30% de descuento (por un descuento del vendedor + cupón eBay) y el envío por DHL es gratis así que no me dolió tanto la diferencia sobre el D50. 

Me llega el 14-08 según el tracking de DHL, ahí les cuento si valió la pena la "inversión".

....rogando que no venga con aduanazo......

Que buena elección, esos Topping se las traen de verdad! nada de venta de humo, cumplen muy bien sin necesidad de vender pomadas rebuscadas. 

Atento al review y que la fuerza te acompañe al pasar por el lado oscuro de la Aduana!!!

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
Enlace al comentario

1 minute ago, Mr_oD said:

Que buena elección, esos Topping se las traen de verdad! nada de venta de humo, cumplen muy bien sin necesidad de vender pomadas rebuscadas. 

Atento al review y que la fuerza te acompañe al pasar por el lado oscuro de la Aduna!!!

Muchas gracias. Ahí les comento como me va....

Enlace al comentario

On 8/8/2018 at 4:50 PM, Bozon said:

Muchas gracias. Ahí les comento como me va....

Por fin llegó el Topping DX7s (DHL se pasó para lento y un aduanazo superdimensionado de por medio 50% del costo del equipo).

Pero bueno, ahora lo importante ¿cómo suena?

1. Increible!. Okey elaboro un poco más... :D

2. Neutro (100%). Ni una gota de brillantez ni calidez, un aplauso a Topping. Lo más transparente que oído a cualquier precio.

3. Preciso, del "verbo" preciso. 

4. Balance perfecto, no puedo detectar ningún tipo de "cargado a". Todas las frecuencias en su lugar con precisión (ya mencioné que es preciso?). Es como escuchar una "herramienta" diseñada para llegar a tolerancias tan bajas como sea posible o más allá de lo imaginable.

5. Es realmente silente, el equipo no se escucha. Es como que no estuviese ahí, solamente hay música, no hay un equipo que la esté reproduciendo. Muy pocas veces me ha pasado eso de que al cambiar un equipo de la cadena se quitaba un velo al sonido. Acá sí, las mediciones de AudioScienceReview son correctas, mi oreja me dice que lo son.

6. Sound stage amplio, bien amplio. En ese sentido ayudó a mi cadena, los parlantes Klipsh que tengo sonaban como demasiado "enfocados", demasiado precisos, había que estar muy bien posicionado para apreciarlos. Pero con el sonido que sale del Topping la escena se amplió, es grande, suntuosa, rimbombante si le queremos poner más apelativos. Los bajos llegan, pues bueno, bien abajo!. jajaja.

7. Detalles y dinámica: puede descubrir cosas nuevas en la música que antes no había apreciado por estar demasiado debajo de los sonidos principales. Agregó como nuevas "capas" al sonido. Además, hice pruebas con algunas canciones que tienden a sonar muy congestionadas en algunos pasajes (como Exit Music de Radiohead), el equipo la resuelve con elegancia, tanto esos instrumentos principales, como esos "toques" casi imperceptibles o que están a volúmenes muy disímiles dentro de la pieza.

8. Al comenzar a escucharlo mi primera impresión fue que el equipo es "lento", me recordó al sonido relajado (Natural Sound) de Yamaha, esto se corrigió cambiando la opción de filtro digital (trae 7 modos de filtro digital, he probado tres de ellos y c/u tiene sus pros y contras, por ejemplo, el Modo 1 (por defecto) tenía ese sonido relajado pero mayor presencia de detalles instrumentales de bajo volumen y muuucho nivel de detalle, incluso llegando a distinguir variaciones muy sutiles en el vibrato a nivel de notas)

Otros temas menos importantes respecto al equipo:

9. Calidad de construcción impecable, es un equipo pesado, sólido, firme, bordes perfectamente redondeados. Excelente manufactura. Me recordó a esos videos de camiones pasando sobre equipos de Chord. Tal vez las patas podrían ser un poco mejores eso sí. Detalle de fácil solución en todo caso.

10. Funciona como preamp digital. Tiene control de volumen para las salidas RCA y Balanceadas. No lo he probado aún directo a la entrada de la etapa de potencia de mi integrado (NAD C375Bee) y probablemente no lo haga porque no tiene entradas análogas y quedaría sin poder usar mi tornamesa y la salida RCA del CD Player. Para alguien que tenga un Power y le interese solo lo digital, le sirve.

11. Tiene una función de salida digital por coaxial para la entrada USB. Es decir, se podría conectar a un receiver de AV, por ejemplo, que no tenga entradas USB ni analógicas.

Lo malo:

1. El amplificador de audífonos es demasiado potente, más bien exageradamente potente, incluso a -40 db se nota que sobrecargaba los audífonos más pesados que tengo (unos Fischer Audio FA-002W High Edition, 200 ohms) al nivel de molestar. La escena sonora eso sí está muy bien y no hay rasgos de indefinición. A los mismos -40 db y el volumen que uso normalmente en el amplificador, la salida RCA no se escucha (para dar un parámetro de comparación). No he querido probar con los otros de mi colección aún pero sospecho que van a sufrir por el exceso de potencia. A quien tenga audífonos sobre 300 ohms seguramente le va a andar muy bien este equipo. Al mismo tiempo, ni soñar con conectar unos in-ear de menos de 20 ohms porque les seguro que los puede reventar en un descuido del nivel de volumen.

2. Al parecer tiene un bug en el firmware que me ocurrió dos veces que se desconectaba la salida RCA y solo dejaba funcionando la de audífonos. Al hacer un system reset volvía a la normalidad. Voy a ver si vuelve a suceder. Según el manual, debiese tener una configuración para seteo de salidas, pero el mío no la tiene, probablemente exista alguna actualización de firmware que aplicar que lo resuelve.

3. No trae el control remoto, pero lo venden aparte. Me imagino que se puede usar un universal / programable.

4. Le hace falta guardar el nivel de volumen de salida en forma independiente para audífonos y salidas en línea. Esto por el tema que mencioné de la potencia del amplificador de audífonos es demasiado alta y si no se tiene la precaución de bajar mucho el volumen antes de conectar, se corre riesgo de dañar los cascos.

5. DHL y su maldito aduanazo sobreexagerado! Si lo compran, mándenlo a una casilla en Miami, van a pagar como 50 lucas menos.

• Upvote 1
Enlace al comentario