Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito dato de tele USB + internet 24" o menos


gtorres

Recommended Posts

Eso estimados :

A ver si alguien tiene algun dato de alguna tele de menos de 24 pulgadas para un dormitorio.

LED o LCD
USB multimedia con soporte para peliculas
[b]idealmente con soporte internet cable o Wifi [/b]

ya me aburrì de mansturbarme , a lo mejor que lleguè fue a este modelo Samsung linea 90

no le tengo asco a la marca , todos los teles que tengo son de esa marca

[b]pero le falta la opciòn Internet [/b]

No tengo espacio para una tele de 26 o mas pulgadas , se que en 32 està lleno , pero en formato pequeño las marcas guatean

Cualquier dato muy bienvenido pues estoy presto pa partir a Ripley de Talca , pero si aparece algun otro dato chanto la moto



http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000326359774-013105-230000?utm_source=buscape&utm_medium=buscape&utm_campaign=buscape


PD , ya vi todas las opciones en faladeuda , paris, abcdin , la polar y lider


Muchas Gracias estimados

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Nuevamente :

Me acabo de dar cuenta que por la compra de cualquier TV sobre 32" en Ripley + 100 luquitas se puede llevar este TV de 24 " ( precio internet 199.000) , ahora se puso interesante la cosa .


Alguien necesita comprar TV de 32 " en Ripley ? ,, ya tiene comprador pa la tele de 24" en promociòn

Favor si alguien està en esa comuniquese vìa MP

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaa jajajaja parece que hacer cama por el refrio te ha despertado el apetito de compra, solo le falta contro telepatico al tele que quieres jejejeje.

Ojala encuentres lo que necesitas, lo que es yo de video , plasmas, lcd, Led etc no cacho nada, de hecho aun tengo de las antiguas que pal terremoto se fueron al piso pero aun funcionan, a si que tengo demas pa 20 años mas hhhhhhh

Un abrazo cumpa....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que no te gusten las teles pues año a año van mejorando significativamente en prestaciones y calidad

de hecho ya me ha tocado renovar pantalla plana a regañadientes , pero la ùltima joyita me tine bien contento pues tiene reproductor multimedia y acceso a internet que espero configurar la proxima semana ( siguiendo las sugerencias de Roconde)

.. mire cumpa , en estricto rigor no estoy ni ahì con las teles en el dormitorio , de hecho tengo una en la "catrimonial" y es motivo de conflictos . :mad:

la patrona como es hincha de las teles ( pero sencillitas ) siempre habìa hinchado por una en un dormitorio que habilitamos pa visitas o en caso de "aislamiento " cuando alguno de los niños enferma .. yo la verdad no la pezcaba mucho que digamos .
Pero ahora que me botò a la cama este gatoenterito echaba de menos una entretenciòn liviana como la "cajita idiota" ( me gustan los canales tipo Discovery , Animal Planet, History , etc ) o el "internerd" .. ( y pa mala cuea se me hechò a perder el router en la semana y estuve a punta de 3G con el iphone , como el loly el 3G) y no tenìa animo pa leer algun asunteque entrete . :zzsoft::blink:

Te cuento que me levantè pa`ir a Ripley y me diò lata pagar las 200 luquitas por la tele señalada considerando que en promociòn salìa la mitad .Le dejè el encargo al vendedor ( vamos a ver si me pezca) y volvì con los brazos vacìos ... pa que te voy a decir lo que me hinchò la patrona ... en fin vamos a ver si salta la liebre con este aparatito pues està bastante bueno pa 100 luquitas .. pa 200 està un poco caro .. ahi veremos ;)

saludos cumpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...