Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 20:17 Share Publicado July 9, 2018 at 20:17 (editado) hace 3 horas, ChristianSur dijo: X2 👏👏👏👏👏👏 Yo elegi bloquear a esos usuarios, lo que no se puede es bloquear ese tema. Qué intrigante eso del bloqueo, ¿será un acto discriminatorio??? para ir a hablar con Rolando Jimenez Editado July 9, 2018 at 20:42 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado July 9, 2018 at 20:26 Share Publicado July 9, 2018 at 20:26 (editado) hace 7 minutos, Mr_oD dijo: Qué intrigante eso del bloqueo, ¿será un acto discriminatorio??? para ir a hablar con Rolando Jimenez tu estas diciendo que los usuarios que estan bloqueqados son Homosexuales? Editado July 9, 2018 at 20:26 por ralvarezm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 20:29 Share Publicado July 9, 2018 at 20:29 Ahora, ralvarezm dijo: tu estas diciendo que los usuarios que estan bloqueqados son Homosexuales? jajaja no pongas palabras que no han salido de mi teclado Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 9, 2018 at 20:37 Share Publicado July 9, 2018 at 20:37 bloqueo de usuarios... y hasta es posible que una de las razones para hacer eso sea que se les considera intransigentes???? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 9, 2018 at 20:40 Share Publicado July 9, 2018 at 20:40 hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo: me dio lata leer todo asi que hago mi post en base a lo que alcancé a leer....que debe ser lo mismo que opiné cuando leí respecto a cables. Usualmente uso unos de 30 cms que salen 15 (o 25?) lucas el par. Los uso porque andan desordenados. Si entiendo que a mayor sección de cable (sea el que sea) va a pasar mas electricidad y por tanto mas información, pero coincidiendo totalmente con el ppio de los rendimientos decrecientes y tomando como parámetro el costo de mi sistema, no justifico tener cables de 100 lucas para un TPA por ejemplo (razón por la que no me llevé el Graham Slee a viña donde el sistema es asiatico con un AT LP-60 y el cual quedó de pelos con el mini a2d) entonces, para mi, tener unos cables decentes de hasta 30 lucas el par basta y sobra y ya con eso soy feliz. Nunca he notado una GRAN diferencia de sonido pero si la he notado con los de cortesia....ahora, ese cambio y mejora para mi valen hasta el monto indicado. saludos.....y que siga la pelea! (ABAJO LOS CDS!!!! VIVAN LOS VINILOS!!!!! disculpa, será un error? para lograr una separación de 60cm te quedan tirantes esos cables... o son 30cm de diametro? para mayor sección digo yo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado July 9, 2018 at 20:44 Share Publicado July 9, 2018 at 20:44 hace 15 horas, José A. dijo: En la breve lista que encontré sobre las masterizaciones de ese tal Barry Diament ví que trabajó en "EL" disco de Nu ShooZ, ¡Qué es eso!???? Yo no le creería a un tipo como ese...... Cuando escuches ese cd ,...sabras el por que se escucha muy bien , gracias a la mano de ..Barry Diament ...tiene una muy buena vision a sus masterizaciones...independiente del trabajo que haya realizado Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 20:51 Share Publicado July 9, 2018 at 20:51 hace 1 minuto, jsc010 dijo: Increible q este tema siga dando jugo aunque se repita 100 veces.... es una bomba Molotov del tipo "sandía calada" siempre prenderá Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado July 9, 2018 at 21:03 Share Publicado July 9, 2018 at 21:03 hace 27 minutos, Fingolfin.cl dijo: me dio lata leer todo asi que hago mi post en base a lo que alcancé a leer....que debe ser lo mismo que opiné cuando leí respecto a cables. Usualmente uso unos de 30 cms que salen 15 (o 25?) lucas el par. Los uso porque andan desordenados. Si entiendo que a mayor sección de cable (sea el que sea) va a pasar mas electricidad y por tanto mas información, pero coincidiendo totalmente con el ppio de los rendimientos decrecientes y tomando como parámetro el costo de mi sistema, no justifico tener cables de 100 lucas para un TPA por ejemplo (razón por la que no me llevé el Graham Slee a viña donde el sistema es asiatico con un AT LP-60 y el cual quedó de pelos con el mini a2d) entonces, para mi, tener unos cables decentes de hasta 30 lucas el par basta y sobra y ya con eso soy feliz. Nunca he notado una GRAN diferencia de sonido pero si la he notado con los de cortesia....ahora, ese cambio y mejora para mi valen hasta el monto indicado. saludos.....y que siga la pelea! (ABAJO LOS CDS!!!! VIVAN LOS VINILOS!!!!! Para mi viva los cd y viva los vinilos que son los formatos de referencia del mundo digital y anlogo Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado July 9, 2018 at 21:03 Share Publicado July 9, 2018 at 21:03 hace 33 minutos, Mr_oD dijo: jajaja no pongas palabras que no han salido de mi teclado En serio que no lo hice por que fueran gay, xuta q complicado los desbloqueo al toque 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 9, 2018 at 21:05 Share Publicado July 9, 2018 at 21:05 Ahora, ChristianSur dijo: En serio que no lo hice por que fueran gay, xuta q complicado los desbloqueo al toque mejor evitar una funa rosa Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 9, 2018 at 21:05 Share Publicado July 9, 2018 at 21:05 https://www.tendencias21.net/Descubren-como-funciona-el-efecto-placebo_a1702.html ya saben DO-PA-MI-NA... repitan a ver si les calza Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado July 9, 2018 at 21:10 Share Publicado July 9, 2018 at 21:10 1 hour ago, kerouac dijo: Hola stolod, ¿de qué postulados estaríamos hablando? ¿Necesito estar "convencido" de que 2+2=4 para decir que 2+2=4? Las cosas son como son no más, no dependen de mi "convencimiento" ni de mi creencia propia, ni tampoco de tu convencimiento ni de tu creencia propia. Ahora, si alguien no cree que 2+2 sea igual a 4 o si no le gusta, en realidad da lo mismo, porque 2+2 seguirá siendo igual a 4 y yo expondré, si creo que el caso lo amerita, que 2+2=4. Saludos y si yo creo que 1+3 o 3+1 es igual a 4 ....afectaria realmente si mi afirmacion 2+2 es igual 4 ,..sabiendo que tengo otras posibilidaes....sldos Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 9, 2018 at 21:50 Share Publicado July 9, 2018 at 21:50 Hola musicsacd, 1+3=4 o 3+1=4 ¿lo "crees" o lo "sabes"? Si lo "crees", poco puedo hacer yo en tus creencias (aunque te diría que es un hecho, independiente de si lo "crees" o no), pero si lo "sabes", confirma a cabalidad lo que he dicho. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado July 9, 2018 at 22:27 Share Publicado July 9, 2018 at 22:27 Hola deinofero, leyendo tu comentario sobre los vinilos "a veces repiten una parte de la pista", creo que existe una "masa no pensante" con todo el espíritu del vinilo: repiten y repiten una parte de la pista. Pero la creencia propia siempre termina estrellándose contra la realidad. En otro hilo de conversación se habla sobre el disco "Kind of blue" de Miles Davis, el disco de jazz más vendido de la historia, algo así como 4,5 millones de copias. Una persona me mencionó que desconocía que hubiese sido grabado a una velocidad incorrecta. Efectivamente, allá por el 92 se descubrió que la grabación original y todas las sucesivas reediciones hasta la fecha estaban con la velocidad incorrecta (el lado 1). El disco se lanzó en 1959, se escribieron libros, se dieron catedras sobre su sonido y calidad, hubo monumentos a los ingenieros en sonido, se crearon foros, se hicieron revisiones en las más celebres revistas y publicaciones audiofilas, hablaron criticos y eminencias de todo tipo para ensalzar el disco. Pero resulta que por 33 años el disco se escuchó a una velocidad incorrecta y no hubo ni un solo poseedor de "oídos mágicos" que se diera cuenta, ni siquiera el propio Miles Davis. En fin, lo inoficioso de la discusión no tiene porqué no ser entretenida, en particular cuando prima la creencia propia por sobre la comprobación empírica. Estuve "tentado" a llamarlo "efecto placebo", pero siendo justos con la realidad de las cosas, como dije en un comentario anterior, la "diferencia" si existe y hasta se podría medir con los instrumentos apropiados, pero el tema es que A CIEGAS dicha diferencia no es percibida por el oído: el disco "Kind of blue" es un muy buen ejemplo, los poseedores de "oídos mágicos" ni siquieran se enteraron que la velocidad de grabación de uno de los lados estaba errada (1% más lento). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 101 Publicado July 9, 2018 at 22:45 Share Publicado July 9, 2018 at 22:45 Para echarle un poco de leña al fuego, les voy a contar mi experiencia con los cables. Cuando ya tenía mi sistema armado y sonando super bien para mi, me sentí realizado, ya que me costó bastante armarlo. primero buscar los parlantes que adecuados y di muuuucho jugo hasta que decanté por las evo2-10. Luego el ampli..me pasié por cuanta junta hicimos en la octava región probándolos con cuanto amplificador se me ofrecía por delante hasta que llegué a Exposure. y así con la fuente y luego el dac. Proceso largo, muchas pruebas, CD test para allá y para acá..etc. Un día un amigo del foro(en ese entonces dvdclasico jajaja año 2006 aprox) me preguntó que cables tenía en mi sistema, yo le dije los que vienen poh...jajaja. Te interesa probar los cables y ver si hay cambios en tu sistema..pues bien. Me envió un par de cables de poder, IC y de parlantes. No me dijo nada de que debería esperar y en ese entonces no kchaba nada de cables, así que sugestión no tenía solo ansiedad de ver que onda. Comienzo solo en mi depa a hacer pruebas y algo sonaba distinto para mi, pero no sabía que chucha era... tuve estos bichos durante dos semanas e hice muchas pruebas en casa, le colocaba a mi polola que la música y luego cambiaba y me decía que era super distinto poh,.. como no vas a notarlo. con este se escucha el sonido más al medio y grande y con este otro como para los lados o más lejos. Así partió todo. Mi sistema estaba sonando mejor y un día mi amigo me pregunta y probaste los cables? me los devuelves ya que volveré a armar mi sistema. Obvio, saque sus cables y dejé los de cortesía. puse música y algo faltaba, quizá matices, textura, sonido más en vivo. devolví los cables y como ya había probado pues me armé de cables, busque hasta que alguien vendía lo que ya había probado y que me gustaba y ajusté mi sistema. Por lo anterior, es que cuando cambio cosas trato de mantener la mente abierta y como conozco mi sistema muy bien, mi música, mis cd test y mi sala algo tratada artesanalmente algo creo diferenciar. Un día hace unos meses, compre unos conectores AC e IEC de relativo bajo precio para dar jugo un rato en mi sistema, dichos conectores no eran muy caros, así que no se alarmen por ello. Los instalé y si bien es cierto se escuchaban todas las notas, se sentía como apagado o anémico y se perdió la presentación 3D en mi sistema el cual conozco muy bien así como mis CD .Me dije kgé, no eran tan buenos en relación al precio como se decía o quizá fue una partida mala. Revisé las conexiones, los desconecté y volví a conectar, probé con el multimetro si había continuidad y todo ok. volví a conectar a mi fuente y seguía igual. Pues sería todo y volví a los conectores antiguos. Picado comencé a buscar que onda con los conectores y si a alguien le había pasado algo así comprar y recibir conectores defectuosos. Pues bien, x ahí en un foro alguien mencionó el burn in y que en algunos casos era necesario quemar los cables y los conectores, leí y busque info al respecto (se mencionaban 200hr de quemado en diversas fuentes que son aprox 8 a 9 días) y puse manos a la obra, total no había nada que perder...armé otro cable y lo conecté al Refrigerador 2 semanas. Luego volví a conectar los conectores al cable de la fuente y sorpresa, ya no se escuchaba anémico y volvió el 3D. Los conectores tenían mejores detalles a mi parecer y el agudo bajaba un poco y no era tán brillante. Pues finalmente, ignoro el por qué de esto, pero a mi me gustó como sonaron los conectores luego de este quemado, a tal punto de que hasta el día de hoy están en la fuente y compre otro par de los mismos y una variante para ver que onda y probar los cuales antes de probarlos en el sistema los dejo con un alargador al refrigerador 2 semanas. Total no son caros y me entretengo. Por ello, creo interesante hacer sus propias pruebas y ver que pasa, tratando de abrir la mente y simplemente escuchar relajado y tranquilo. No buscar si un componente o cable lo que sea da más detalles, o bajos, etc. sientan la música y dejen la configuración un par de días o una semana. Luego cambien algo y después de un rato o días piensen si es lo mismo o algo cambio. saludos. 1 Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado July 9, 2018 at 23:27 Share Publicado July 9, 2018 at 23:27 hace 1 hora, kerouac dijo: Hola musicsacd, 1+3=4 o 3+1=4 ¿lo "crees" o lo "sabes"? Si lo "crees", poco puedo hacer yo en tus creencias (aunque te diría que es un hecho, independiente de si lo "crees" o no), pero si lo "sabes", confirma a cabalidad lo que he dicho. Saludos Excelente respuesta estimado,...le pregunte para saber realmente como es su pensamiento,...en especial este tema....sldos Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado July 10, 2018 at 04:05 Share Publicado July 10, 2018 at 04:05 Los cables son importantes, no da lo mismo un cable de una sección transversal ínfima y de cobre de mala calidad a uno de cobre con un calibre lo suficiente para que no tenga pérdidas y de cobre 99.9999% puro... Acá el tema pasa por el esoterismo de muchos, yo no me gastaría más dinero que lo gastaría en cableado de un estudio de grabación de buen nivel.... Mejor gasten plata en un buen tratamiento acústico del lugar que escuchan y el sonido mejorará con una mayor proporción que comprando cable de oro bañado en super oro con conectores de ultra oro de minas Tirith..... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado July 10, 2018 at 08:27 Autor Share Publicado July 10, 2018 at 08:27 hace 4 horas, Dan-Ferno dijo: Los cables son importantes, no da lo mismo un cable de una sección transversal ínfima y de cobre de mala calidad a uno de cobre con un calibre lo suficiente para que no tenga pérdidas y de cobre 99.9999% puro... Acá el tema pasa por el esoterismo de muchos, yo no me gastaría más dinero que lo gastaría en cableado de un estudio de grabación de buen nivel.... Mejor gasten plata en un buen tratamiento acústico del lugar que escuchan y el sonido mejorará con una mayor proporción que comprando cable de oro bañado en super oro con conectores de ultra oro de minas Tirith..... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Lee este articulo..!!! https://www.xataka.com/componentes/cables-de-audio-y-video-esto-es-lo-que-necesitas-saber-para-invertir-bien-tu-dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado July 10, 2018 at 12:04 Share Publicado July 10, 2018 at 12:04 hace 3 horas, Giuseppe55 dijo: Lee este articulo..!!! https://www.xataka.com/componentes/cables-de-audio-y-video-esto-es-lo-que-necesitas-saber-para-invertir-bien-tu-dinero xataca es como citar a aldo duque. se la saben todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 10, 2018 at 12:17 Share Publicado July 10, 2018 at 12:17 Nada mejor que un buen vinito y escuchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts