Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPhone como disco duro


Kirubio

Recommended Posts

Estimados foreros, se puede usar el iPhone como disco duro? Un colega lo tiene y dice que sólo muestra las fotos cuando lo conecta al pc. Si alguien sabe cómo hacerlo que me pegue una ayudita.
Gracias!!


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iPod Touch que tuve, lo use para backup en mas de alguna oportunidad. En mi caso estaba con Jailbreak y la transferencia de datos la hacia via ftp.
No se si te sirva de algo.
Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra consulta... es muy difícil ponerle el jailbreak?? Debe hacerlo alguien experto o se puede instalar siguiendo los pasos que salen en la web?

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es webeo, pero no es tan dificil.
Se puede hacer siguiendo uno a uno los pasos descritos en la web.
Con el iPod lo hice; pero no lo haria nuevamente ya que encuentro (para el poco uso que yo le di) que perdí mas de lo que gané.
El equipo se pone inestable y lenteja a medida que pasa el tiempo.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra consulta... lo que pasa es que me están vendiendo este iPhone baratito y lo estoy probando el fds, pero hoy el iTunes no lo reconoce, ayer estaba todo bien y hoy na ni ná, será que al desbloquearlo habrá cagado??? Tiene alguna relación el desbloqueo con el hecho que no lo reconozca el iTunes? Cuando le puse el jailbreak no me reconocía la SIM, ahora le pongo cualquiera y funciona a la perfección, pero lamentablemente no puedo ponerle música sin el iTunes, al menos no sé cómo...


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me declaro ignorante al respecto, lo que si nunca tuve problemas de incompatibilidad entre iTunes y Jailbreak

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan por tu respuesta, espero que alguien más experto me pueda ayudar con esto, es un iPhone 3G 16GB con firmware 4.2.1 jailbreakeado con redsn0w 0.9.6b5.


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borré e instalé nuevamente el iTunes y ahora me dice lo siguiente: "NO SE PUEDE UTILIZAR ESTE IPHONE PORQUE NO ESTÁ INSTALADO EL SOFTWARE NECESARIO. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE ITUNES PARA ELIMINAR ITUNES Y A CONTINUACIÓN VUELVA A INSTALARLO".
Y al tratar de desinstalar el iTunes no lo puedo eliminar...
La verdad que me tiene medio chato esta cosa y no encuentro ninguna solución por ninguna parte, es por eso que recurro a los expertos del foro para que me den una ayudita.


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desinstalalo en modo a prueba de fallos, cuando parta el equipo presiona f8, y desisntala de ahi, luego inicio/ejecutar/%temp% y elimina los archivos temporales, apaga el equipo, lo enciendes y instalas itunes otra vez, no deberias tener problema, si lo tienes avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final logré desinstalar el iTunes y lo volví a instalar, todo bien hasta ahí, pero luego que conecté el iPhone no pasó na, sigue sin reconocerlo, pero sí lo reconoce Windows, probé en distintos pc y no pasa na, el iTunes no lo quiere reconocer en ningún computador... Qué será??


Saludos,
Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo podría volverlo al software original, al de fábrica si no lo reconoce el iTunes?? Pierdo el jailbreak y además el desbloqueo (liberación para cualquier cía.)??

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='21 March 2011 - 11:29 AM' timestamp='1300721349' post='51459']
Hacer jailbreak es muy simple:

[url="http://www.greenpois0n.com/"]http://www.greenpois0n.com/[/url]

Bajar, ejecutar, listo.
[/quote]

Traté con este programa pero no me funcionó, así que lo hice con el redsn0w...

Ahora mi consulta es si vuelvo al software de fábrica, perderé el desbloqueo que se hizo, verdad? Pero cómo lo hago si el iTunes no reconoce el iPhone?? Ayuda pls!!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kirubio, restauralo, osea da lo mismo que pierda el jailbreak, una vez que lo hagas , conectalo al itunes, y si lo toma, con confianza despues lo jailbreakeas...!!! asi deberia funcionar sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso del baseband? Ahora tiene el 6.15.00, por lo que no sé si habrá problemas con eso para restaurarlo. Quiero dejarlo con software de fábrica y liberarlo en la cía. (de forma legal)... De qué me sirve un iPhone si no le puedo poner música con el iTunes???

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo nadie va a poder ayudar a este pobre usuario de iPhone?? No cacho qué hacer, así que cualquier ayuda será bien recibida... seguiré esperando.

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede, pero es un cacho, hay una aplicacion que sirve siempre que tengas JB, la lata es que cada vez que lo quieras usar de disco duro tienes que reiniciar el Iphone y mientras lo uses como disco, no recibiras llamadas.

Solucion:

Comprar un pendrive!

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo restauralo, sin miedo, (elimina cualquier cosa o bug que pueda haber quedado en el desbloqueo), una vez que lo hayas restaurado, parte de cero como recien salido de la caja, ahi te dirigues a una sucursal de la compañia de origen y pides el desbloqueo, ojo a veces el cable de coneccion usb falla...!! es normal que suceda,

has eso primero y despues vamos paso a paso, para hacer el jailbreak y usarlo como disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...