Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Cebolla


Recommended Posts

Hasta el más duro de los rockeros tiene alguna canción que le deja un nudo en la garganta, cuenta las tuyas! Siempre hay una, puede o no ser cebolla pero el efecto sí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso las infalibles:

Radiohead - Fake Plastic Trees

Tito Fernández - La Casa Nueva

Y de cerca:

JAMC - Just Like Honey

Marillion - Lavender

Con Common people de Pulp es una combinación de euforia y nudo en la garganta.

Ya, suficiente. Me voy a escuchar death metal pa que se me pase la pena.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja buena pregunta... bueno mi placer culpable es: "mi historia entre tus dedos" - Gianluca Grignani... hay varias mas... pero esa cancion y ese año fue muy especial :P

tengo el cd original, si no estuvieras tan lejos te lo hubiera cambiado por un vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff.. cuantas páginas puedo llenar con "placeres culpables" ? Yo admito ser demasiado emotivo (será que tengo mi lado femenino muy desarrollado? :wub:) y los sentidos, cuando son excitados por algún estímulo como los olores o especialmente la música, me evocan y transportan a sensaciones y emociones de vivencias pasadas a cada rato...

Cualquier tema del "Hot August Night" de Neil Diamond me dejan voladísimo.

Lo mismo con Journey...

Y sip, también hay uno o dos temas de Camilo Sesto que me recuerdan...Uuhhh la láaa...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos tienen placeres culpables y no lo dicen pero como soy ocicon dire que:

fabian en el ipod le llea americo , la noche y pinpinela

joe doe es loca por modern talking

al administrador dentro de sus vinilos tiene uno de miguel bose con una care weko que te la encargoy el

yop.....ese wea escucha luis miguel pero solo a veces :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luchín de Victor Jara es una canción que le pone los pelos de punta a cualquiera

De las más juleras...esa de mocedades de la hoguera y otras innombrables

Caso aparte "into my arms" de Nick Cave. Una de las más hermosas canciones jamás escritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el cd original, si no estuvieras tan lejos te lo hubiera cambiado por un vinilo

jojojo yo tuve el "cassette" .... revisa mi lista y cuando viaje a santiago intercambiamos.

saludos,

Jorge

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luchín de Victor Jara es una canción que le pone los pelos de punta a cualquiera

Caso aparte "into my arms" de Nick Cave. Una de las más hermosas canciones jamás escritas

x2

Yo no soy muy cebolla, pero debo reconocer que una de las pocas canciones que puedo balbucear en el piano es "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano :o

Y como todavía soy sapo voy a delatar a cmiranda... me consta que le tirita la pera con algunos temas de Arjona!! :D

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff

Ene po, desde Somebody de los Depeche, Love is All Around de Wet wet wet, que se yo, Angel de Robbie!!!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...