Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante Jbl 4301


pretama

Recommended Posts

Yo tenía los L19 que eran el modelo para casa, eran bien ricos los parlantitos, no sé si los 4301 tendrán los mismos componentes.
Acá la info:
http://audio-database.com/JBL/speaker/4301wx-e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya varios años atras era un fanatico de JBL, la verdad no conocia otra cosa que no era JBL, recuerdo me gaste todo mi sueldo en unos P40 USA, pucha los parlantes ricos, ya luego y viejito entre al foro y ya empece a incursionar con otras marcas,ahora sin conocer este modelo pero considerando el tipo de woofer que tiene esta caja imagino como debe ser, un bajo muy profundo , redondo ,pegador, agudos definidos y tonos medios un poco delgados producto de un woofer tan abajo.
Se ve rica la caja y por cierto tiene muy buenos comnentarios en las Web...sin duda que mi comentario no sirve para aclararte niuna wea, pero como el foro es para conversas, conversemos hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='28 March 2011 - 08:59 AM' timestamp='1301320760' post='52785']
L100 Century ;)
[/quote]

Si están 100% originales , ganaste sin duda.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='25 March 2011 - 12:26 PM' timestamp='1301073974' post='52625']
Juanga ¿y esos de tu avatar? ¿son ATC?
[/quote]


Hola seixip, juntamente tal como comentas los de mi avatar son las ATC SCM50, son unas cajas esquisitas, la verdad no puedo se mal agradecido, mis cajas titulares me encantan y aun estoy fielmente enamorado de ellas, pero estas ATC son distintas y su sonido es completamente mucho mas dinamico que las que yo poseo, bueno tienen varias cosas que las hacen ser superiores a mis cajas, he audicionado la 50, la 150 y la 300, sin duda son cajas caras que escapan lejos a mi presupuesto pero de que impresionan no cabe ninguna duda, por algo son usadas por un montos de estudios, instituciones y grandes ingenieros productores....y lo mejor de todo estan en Chile para quedarse...

Slds.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='28 March 2011 - 10:06 AM' timestamp='1301321196' post='52791']
[quote name='caello' date='28 March 2011 - 08:59 AM' timestamp='1301320760' post='52785']
L100 Century ;)
[/quote]

Si están 100% originales , ganaste sin duda.
[/quote]

100% originales don lag, la verdad es que tuve suerte, parecen recién sacadas del empaque... salvo un par de rayas en la parte de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde los conseguiste?

Saludos!
[quote name='caello' date='28 March 2011 - 03:15 PM' timestamp='1301336130' post='52863']
[quote name='lag' date='28 March 2011 - 10:06 AM' timestamp='1301321196' post='52791']
[quote name='caello' date='28 March 2011 - 08:59 AM' timestamp='1301320760' post='52785']
L100 Century ;)
[/quote]

Si están 100% originales , ganaste sin duda.
[/quote]

100% originales don lag, la verdad es que tuve suerte, parecen recién sacadas del empaque... salvo un par de rayas en la parte de abajo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Schiaffino, le pagué con los parlantes y plata. Impecables las cajitas, las tengo hace casi un año ya, todavía no me cansan como para upgrade. Cada vez que le conecto un ampli distinto, me da detallitos y cosas que me hacen pensar primero en un upgrade de ampli antes que de parlantes... por el momento están con un Yaqin VK2100. Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...