cmiranda 102 Publicado June 18, 2018 at 17:57 Share Publicado June 18, 2018 at 17:57 Me podrías mencionar todos los componentes de tú sistema por favor y comentarme que cables tienes entre estos y si hay cables de poder, q modelo y que conectores. Así puedo tratar de hacer alguna sugerencia. Saludos Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 47 Publicado June 18, 2018 at 20:06 Autor Share Publicado June 18, 2018 at 20:06 hace 1 hora, cmiranda dijo: Me podrías mencionar todos los componentes de tú sistema por favor y comentarme que cables tienes entre estos y si hay cables de poder, q modelo y que conectores. Así puedo tratar de hacer alguna sugerencia. Saludos Mi sistema se compone de parlantes Kef Q700 (cable inakustik star bi-cableado), amplificador Audiolab 8300A, Audiolab 8300Cd (como Dac) y Teac PD-501HR como transporte conectado por coaxial con Qed performance, entre el ampli y el Cd/Dac uso un XLR Van del hul D102 III hybrid, ademas de una Technics Sl 1200Gr con el rca de cortesia que se puede desconectar en este modelo, los cables de poder son todos de cortesia pero armare unos con Lapp Kabel 4x2.5 con malla galvanizada funda transparente y conectores shuko Sonarquest alloy Gold Plated. Mas que nada busco un poco de calidez y diminuir las frecuencias altas, ganar en dinámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado June 18, 2018 at 21:15 Share Publicado June 18, 2018 at 21:15 Tienes muy buenos componentes en primer lugar, así que felicitaciones. No los conozco en particular, pero si he leido por ahi algo de Audiolab en este y otros foros y su caracter me parece es de bajos potentes, bien detallado, pero no me suena haber leido que sea delgado o brillante en ninguna parte. Al transporte Teac lo comparan con marantz por lo calido en una review que leí por ahi, pero más detallado aun. De las kef tampoco he escuchado que sean chillonas, sino más bien limpias y de ese modelo en particular por ahi salía algo que los bajos eran un poco difusos, pero de agudos nada. Asi que creo que el tema no va por la electrónica, sino más bien un tema de gustos, que al igual que yo, los platillos y otros instrumentos de bronce me agujerean las orejas, pero es por un tema de mucha sensibilidad personal creo yo. Los cables van den hull los conozco en rca y si mantienen el sello los xlr deberían ser cables más bien suaves y recomendables para sistemas brillantes. Leí por ahi en la pagiuna de Christiaan Punter que los Lapp son cables de poder suaves, así que andarías bien en la elección creo yo. Los Conectores Sonarquest los he probado en plata y cobre pero no shuko sino que tipo USA, pero no en oro. A mi parecer el oro si bien es cierto es más calido, a veces algunos conectores o sistemas hacen que repunte un poco el medio superior y ya comienza a molestar un poco, así que OJO ó más bien Oreja. Que haría yo....y sabiendo que los conectores sonarquest son una alternativa bbb, En Dac y transporte cable Lapp si ya lo tienes y manteniendo bajo el ppto de conectores usaría sonarquest macho de cobre (efecto parecido a los Fi-11cu) y hembra de plata (suaviza y da liquidez a los agudos y extiende un poco el sonido). Si quieres subir el ppto Furutech fi11cu macho (neutral, pero con un sonido profundo y un poquito más de rango medio) y FI-15 gold hembra (calido y suave, no es tan refinado como un fi-25 lo que ayuda a ser un poco más indulgente y eso ayuda con los agudos bastante). En el ampli usaría los conectores sonarquest que ya tienes en ambos extremos. Esta cosa es prueba y error, y quizá hasta puede que no escuches ninguna diferencia con ninguno, así que ya tienes algo con que entretenerte. saludos Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 47 Publicado June 18, 2018 at 21:27 Autor Share Publicado June 18, 2018 at 21:27 On 17/6/2018 at 16:03, musicsacd dijo: Aca otra informacion..certificado en japon ... Japan's Chiba Institute of Technology monocrystal cable http://www.neotechcable.com/ http://bmc-audio.com/index.php/bmc-monos-silver-cable.html http://www.fruitofthetube.com/products/ https://www.atlascables.com/design-conductors.html https://www.brimar.net/ http://www.daxx-usa.com/acoustic_cables/s182.htm https://www.thecableco.com/explorer-270p-power-cord.html Oooo excelente se agradece la información!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 47 Publicado June 18, 2018 at 22:36 Autor Share Publicado June 18, 2018 at 22:36 1 hour ago, cmiranda dijo: Tienes muy buenos componentes en primer lugar, así que felicitaciones. No los conozco en particular, pero si he leido por ahi algo de Audiolab en este y otros foros y su caracter me parece es de bajos potentes, bien detallado, pero no me suena haber leido que sea delgado o brillante en ninguna parte. Al transporte Teac lo comparan con marantz por lo calido en una review que leí por ahi, pero más detallado aun. De las kef tampoco he escuchado que sean chillonas, sino más bien limpias y de ese modelo en particular por ahi salía algo que los bajos eran un poco difusos, pero de agudos nada. Asi que creo que el tema no va por la electrónica, sino más bien un tema de gustos, que al igual que yo, los platillos y otros instrumentos de bronce me agujerean las orejas, pero es por un tema de mucha sensibilidad personal creo yo. Los cables van den hull los conozco en rca y si mantienen el sello los xlr deberían ser cables más bien suaves y recomendables para sistemas brillantes. Leí por ahi en la pagiuna de Christiaan Punter que los Lapp son cables de poder suaves, así que andarías bien en la elección creo yo. Los Conectores Sonarquest los he probado en plata y cobre pero no shuko sino que tipo USA, pero no en oro. A mi parecer el oro si bien es cierto es más calido, a veces algunos conectores o sistemas hacen que repunte un poco el medio superior y ya comienza a molestar un poco, así que OJO ó más bien Oreja. Que haría yo....y sabiendo que los conectores sonarquest son una alternativa bbb, En Dac y transporte cable Lapp si ya lo tienes y manteniendo bajo el ppto de conectores usaría sonarquest macho de cobre (efecto parecido a los Fi-11cu) y hembra de plata (suaviza y da liquidez a los agudos y extiende un poco el sonido). Si quieres subir el ppto Furutech fi11cu macho (neutral, pero con un sonido profundo y un poquito más de rango medio) y FI-15 gold hembra (calido y suave, no es tan refinado como un fi-25 lo que ayuda a ser un poco más indulgente y eso ayuda con los agudos bastante). En el ampli usaría los conectores sonarquest que ya tienes en ambos extremos. Esta cosa es prueba y error, y quizá hasta puede que no escuches ninguna diferencia con ninguno, así que ya tienes algo con que entretenerte. saludos Que bien me queda muy claro el tema de los conectores, agradezco muchísimo tu explicación. Que zapatilla o power filter conditioner ocupas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado June 18, 2018 at 23:58 Share Publicado June 18, 2018 at 23:58 Tengo una FURUTECH etp-80. Pero si quieres armarte de una buena y más económica, se me ocurre la bada lb-3300, q es la hermana chica de la lb-5500 que si la ubicó y es muy buena. Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado June 19, 2018 at 01:13 Share Publicado June 19, 2018 at 01:13 https://www.audiosensibility.com/faq/TechnologyOverviewSlideshow.pdf 1 Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts