Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre Vinilos...


Recommended Posts

Hola a todos, les cuento.... intruseando en casa de mi madre encontre como 40 vinilos de los años 70`s por ahi.... le pregunte por ellso y me dijo que penso que se habian extraviado pero si queria que me los lleve, intruseando mas encontre algunos por ejemplo; the beatles " let it be" de 1973, sinatra "the main event live" de 1974, jetrhro tull "aqualung" creo que del 74, tomita "pictures at an exhibition"...mi pregunta es la siguiente ya que no tengo idea del valor de estos discos (sentimentalmente el valor por parte de mi madre es nulo ya que el cd le simplifico la vida hace muchos años y si no los hubiese encontrado yo, quizas ya estarian en la basura).
ahora mi pregunta es, me quedo con estos vinilos? los vendo? nunca he tenido una tornamesa, pero si estos discos valen 10 lucas cada uno prefiero venderlos y comprarme una fuente o algo por el estilo....
si son medianamente "caros" prefiero quedarmelos y comprar una tornamesa y empezar con este cuento...

Saludos, espero los comentarios de los maestros del vinilo!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es medio relativo, pero puedes mirar en:
http://www.popsike.com/

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm el precio es relativo, depende de la procedencia del disco y el estado, tanto del vinilo como de la carátula, yo he vendido LP a $5.000 y otros a $15.000 y otros que no los vendería a menos de $20.000 , depende de que tan "joyita" sea... revisa precios que hay en Mercado Libre, ahi puedes tener algunas lucas...

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pictures de Tomita en LP es la raja! Los discos de los Beatles, en buen estado, se pagan muy bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='17 March 2011 - 12:05 AM' timestamp='1300331136' post='50545']
El Pictures de Tomita en LP es la raja! Los discos de los Beatles, en buen estado, se pagan muy bien.
[/quote]

x2, pero lo primordial es el origen (europeo, norteamericano y latino, en ese orden +-) y el estado del vinilo y su cover, desde ahí se evalúa....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pagar 10 lucas (o mejor dicho desde 10 lucas) por un disco usado, debe ser una joyita, y en buen estado.
Algo de colección.
De lo contrario, prefieron 100% una edición nueva.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='17 March 2011 - 07:46 AM' timestamp='1300362382' post='50557']
[quote name='RoConde' date='17 March 2011 - 12:05 AM' timestamp='1300331136' post='50545']
El Pictures de Tomita en LP es la raja! Los discos de los Beatles, en buen estado, se pagan muy bien.
[/quote]

x2, pero lo primordial es el origen (europeo, norteamericano y latino, en ese orden +-) y el estado del vinilo y su cover, desde ahí se evalúa....
[/quote]

Me arriesgo de decir que, en orden de mejor a peor, el ranking de procedencia es japonés (sin radiación), europeo, norteamericano y latino.

Un vinilo chileno, argentino o brasileño mejor ni escucharlo, a menos que sea de los jaiva :)

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mejores a mi gusto holandeses, luego alemanes, franceses, chilenos basura, argentinos peor aun, peruanos ni de posavasos, brasileros regulares, mexicanos bastante buenos, canadienses algo comprimidos

manda mp si te interesa vender algo, siempre me interesa algo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='18 March 2011 - 08:19 AM' timestamp='1300450797' post='50919']
antes de venderlos cotiza en mercadolibre, no te vayas a caer y regalar una joya en 10 lucas que vale el triple :rolleyes:

saludos !
[/quote]

En mercadolibre todo cuesta el triple...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 March 2011 - 09:52 AM' timestamp='1300456340' post='50964']
[quote name='masterboy' date='18 March 2011 - 08:19 AM' timestamp='1300450797' post='50919']
antes de venderlos cotiza en mercadolibre, no te vayas a caer y regalar una joya en 10 lucas que vale el triple :rolleyes:

saludos !
[/quote]

En mercadolibre todo cuesta el triple...
[/quote]

jajaj entonces en ebay ;)

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisando hay algunos por ejemplo de "nino bravo" que sale polydor españa, otros como el de tomita, sale grabado en japon 1974, pero sale porducido por plasma music, Inc, Nada mas... el de jethro tull sale warner bros records U.S.A.. y en español sale distrubuido por "asfona" asociacion fonograf nacional...

no he visto en todo caso ninguno que salga MADE IN....

no he podido revisarlos bien, pero entiendo que los que tienen mas valor no son los made in chile.

saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='18 March 2011 - 01:50 PM' timestamp='1300470630' post='51049']
no he podido revisarlos bien, pero entiendo que los que tienen mas valor no son los made in chile.
[/quote]

Tambien eso es relativo, ponle que encontray un Violeta Parra o un Victor Jara, 1era edición, chileno, pre 1973
Te aseguro que es pieza de colección y debe costar sus buenas lucas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...