osag2007 88 Publicado May 30, 2018 at 13:22 Share Publicado May 30, 2018 at 13:22 Hola Foreros. Les cuento que ayer recibí el preciado tesoro del oriente ( jajajaa) Tpa 3116.junto con su adaptador de 24 volt 5 amp. Me alisto para probarlo con unos dayton air conecto todo ( como fuente un blueethoot bose comprado en oferta en ripley ) enchufo el adaptador Y ..... SORPRESA ..... el cargador literalmente exploto. jajajajaja le salieron chispas por todos lados. Me dio la maña y estaba guardando todo y llega mi hija con un adaptador de un notebook toshiba creo que es de 19 v , a las perdidas lo conectamos y le damos power OHHHHHHHHHH la cago el bichito , quedamos sorprendidos por el sonido que entrega. Este sistema lo estamos armando para una salita de audio que es de unos 35 m2. Para los novatos como nosotros es satisfactorio escuchar tu música de esa manera. Cabe dar las gracias a los miles de post que e leído referente a estos aparatos.Y..... posteriormente a esto empece a pensar en los equipos de mayor calidad ....... ( creo que la upgraditis entro en mi a tan solo horas de sentir el balsamo del hifi). Bueno eso seria ESCUCHAR PARA CREER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado May 30, 2018 at 13:47 Share Publicado May 30, 2018 at 13:47 Ohhhhhhhhhhh!!!, menos mal que solo fue el adaptador y el susto!!!, jajajajaja!, bueno esos bichos tienen su reputacion, asi que si sabes sacarle provecho, seguro tendras muchas horas de disfrute con tu musica favorita. Exito @osag2007 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado May 30, 2018 at 14:24 Share Publicado May 30, 2018 at 14:24 Bievenido al camino sin retorno !! Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado May 30, 2018 at 15:42 Share Publicado May 30, 2018 at 15:42 Buenas tardes. Menos mal que no le pasó nada al tpa ni a nadie en esa sala. Me imagino la impresión al ver la chispas... Ese tpa es excelente para tenerlo en un escritorio, oficina o sala no muy grande. El adaptador toshiba anda de perilla con el tpa, lo mismo que el rca que venden en los lider. Es sorprendente lo que rinde el bicho....Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 30, 2018 at 15:48 Share Publicado May 30, 2018 at 15:48 Es bueno que luego de las chispas...hayas tenido la chispeza de probar con otro trafo... hacen un excelente match con el trafo toshiba..bienvenido al club....!!! 2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado May 30, 2018 at 15:52 Autor Share Publicado May 30, 2018 at 15:52 hace 2 minutos, fabian ramirez dijo: Es bueno que luego de las chispas...hayas tenido la chispeza de probar con otro trafo... hacen un excelente match con el trafo toshiba..bienvenido al club....!!! Gracias Fabian, según tus post me guié para la compra del bicho asiático. Sensei. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado May 30, 2018 at 15:52 Autor Share Publicado May 30, 2018 at 15:52 hace 10 minutos, phko dijo: Buenas tardes. Menos mal que no le pasó nada al tpa ni a nadie en esa sala. Me imagino la impresión al ver la chispas... Ese tpa es excelente para tenerlo en un escritorio, oficina o sala no muy grande. El adaptador toshiba anda de perilla con el tpa, lo mismo que el rca que venden en los lider. Es sorprendente lo que rinde el bicho....Felicitaciones. Saludos Gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado May 31, 2018 at 01:58 Share Publicado May 31, 2018 at 01:58 Bienvenido @osag2007 al redil de los TPA Lovers ! Alabado seas @fabian ramirez querido Gurú! y @MartinV56 que con toda su sabiduría HiEnd ha validado a los Amplis clase D entre tantas otras magnas revelaciones! En tu primer post hablas de upgraditis, te recomiendo adquieras el complemento ideal y archi probado de un TPA : el buffer o pre a tubos FX Audio Por lo demás cuando quieras hacer un upgrade que valga la pena, debes pensar en gastar más de 35 veces lo que vale este TPA. Yo aún espero que aduana se digne a liberar mi nuevo TPA3250, que dicho sea de paso es el reemplazo más reciente de la serie TPA3116D y está recibiendo excelentes criticas en varios foros ej. diyaudio.com 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts