Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli con DAC integrado


victorg

Recommended Posts

Y de cuanto estamos hablando para ese regenerador?
Yo tengo tension +/- estable, pero un poco baja: 215-217V y seguro que entrando el invierno se va a poner peor... malo para los equipos a tubos :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='17 March 2011 - 05:36 PM' timestamp='1300397800' post='50855']
y eso que se dice que los transformadores/filtros reducen la dinamica? es cierto o estoy confundido? se puede mejorar sin ceder en otros aspectos?
[/quote]


LO que hace un buen regenerador es tomar la corriente alterna , pasarla a continua luego generar una tensión alterna con una la onda sinosoidal perfecta, ( no todos lo hacen perfecto ) y mantener una tensión constante, es decir así tu voltaje es mejor que el que viene de la linea y un trafo de aislación entre otras cosas te corrige el neutro y las distorsiones.
No afecta la dinámica, puedo decir que sucede absolutamente lo contrario.
Yo tengo un regenerador de 3KV funcionando en forma permanente y luego un trafo de aislación de 3KV esto me permite un tensión sin variación ( medida ) de 228V con un TDH menor a un 5%, se recomienda un TDH menor a un 1.5 % , pero la verdad en que en mi caso todo a sido mas positivo, no se en que incide y tampoco como lo logran en los regeneradores dedicados ya que usan el mismo principio, debe ser con filtros. En mi caso remplace esta última parte con el trafo de aislación, el que además en un caso extremo si pasara corriente continua desde el regenerador la pararia antes de llegar al equipo.

SE indica pas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='17 March 2011 - 07:13 PM' timestamp='1300403620' post='50869']
Y de cuanto estamos hablando para ese regenerador?
Yo tengo tension +/- estable, pero un poco baja: 215-217V y seguro que entrando el invierno se va a poner peor... malo para los equipos a tubos :(
[/quote]

El de 3 KV como $ 1 palo y un regenerador de 3KV como 350 lucas en FyF, dan muy muy buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='piav' date='17 March 2011 - 07:31 PM' timestamp='1300404708' post='50873']
[quote name='guax' date='17 March 2011 - 07:13 PM' timestamp='1300403620' post='50869']
Y de cuanto estamos hablando para ese regenerador?
Yo tengo tension +/- estable, pero un poco baja: 215-217V y seguro que entrando el invierno se va a poner peor... malo para los equipos a tubos :(
[/quote]

El de 3 KV como $ 1 palo y un regenerador de 3KV como 350 lucas en FyF, dan muy muy buena atención
[/quote]

disculpa, el trafo de 3KV es el de 350 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saladito el tema
Creo que seguiré encomendandome a Samlex :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y venden reguladores de voltage entre 20.000 y 80.000. Eso más un transformador de aislación sirve?
Tambien he pensado que un transformador 220/110 podria hacer la pega de eliminar la alta frecuencia, dado que muchos de nuestros equipos pueden trabajar con 110V

Que opinan?

:D

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Me refiero a los que venden en mercado libre. que los recomiendad para cibercafe... :D

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este?
http://www.teleequipo.cl/detalles.php?pid=7369

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro guax, el tema es que no vienen con especificaciones ni curvas... Me hace sospechar que no son muy delicados y son mas bien para que no se queme el equipo...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, principalmente para eso.
Estos estabilizadores generalmente tienen una salida de 220V +/-5% o +/-3%
Si lo que necesitas son 220V fijos, de poco te van a servir.
Mi "voltimetro artesanal de sobremesa" se ha movido entre 214V y 217V en las ultimas 2 horas.
El estabilizador no habria intervenido a menos que fuera de +/-1
Pero tambien hay que considerar que los reguladores mas economicos funcionan con un motorcito que hace "click", asi que no es muy practico tener uno de +/-1%, haría "click" a cada rato :(

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras escribia me di cuenta que estaba confundiendo relay con servo
Los que hacen click son los que tiene control por relays
El servo deberia ser mas silencioso. Alguien lo puede confirmar?

Aqui hay uno con servo de +/-1%
http://www.telecomsarraf.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=45&products_id=950
http://www.kebopower.com/en/view.asp?Id=1372&xcol=236&bcol=116

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...