Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli con DAC integrado


victorg

Recommended Posts

Miren este modelito :

http://www.wadia.com/products/amplifiers/151.php

Lo venden 700 luquitas en ML, se ve bien hecho, y el DAc también me tinca güeno, el wataje está algo justo, pero habría que probarlo....

http://articulo.deremate.cl/MLC-33267658-amplificador-mini-dac-integrado-wadia-151-hig-end-_JM

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hace poco un forero compró uno de estos
Recuerdo la foto, era un mueble de madera bien bonito y parece que lo tenia con unos monitores AudioPhysic

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero Charly lo tiene

[quote name='charly' date='12 October 2010 - 11:53 PM' timestamp='1286942018' post='16560']
El fin de la historia:

Despues de esperar un tiempo (mas o menos) prudente, de escuchar los nad, cambridge, monitor audio, bookshelfs, torres, ver promociones espectaculares de equipos y amplificadores usados..... me moje el potito.

La compra fue:

Wadia 151PowerDAC mini
Audio Physic Yara II compact
airport express

El audio pasa del mac al airport que lo saca por optico hasta el Wadia... la ùnica etapa analoga es de los amplificadores de potencia a los parlantes.
Me quedo muy contento con la eleccion. Desde mi punto de vista, como el formato de almacenamiento es digital, no se pierde nada de detalle en procesamiento, el cuello de botella es el airport que tiene restriccion de 16bits.
No suena muy fuerte pero suena con mucho detalle, para mis estandares amateur esta de lujo, ademàs ocupa nada de espacio y no invade el departamente, para mi ha sido la convinacion perfecta sonido/tamaño/precio.
La verdad dudo mucho que encontrara este equipo a la venta como usado asi que me la jugue!!!!

En la tienda me mostraron como mejoraba el sonido poniendole un cable de poder pituco al amplificador. Asi que con el tiempo voy a ir viendo el tema de los cables de poder y para los parlantes....por ahi vi unos foros donde se podian hacer cabbles artesanales que daban buenos resultados asi que tendre cosas en las que entretenerme. Tambien me di cuenta que la musica que tengo se queda corta con el tema de la compresion MP3 asi que tambien ire actualizando mi coleccion con el formato lossless de Itunes.

Bien contento, encuentro que con este sonido la calidad de vida subio ene... tengo fe en que no tendre que gastar mas plata en este item por unos buenos años!!!

Gracias a todos los entusiastas foreros por su apoyo y consejos.

Charly
[/quote]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta, ¿se puede sacar la info desde el PC vía USB directo a este ampli????

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escuché tiempo atrás.
No es malo , es decir salva por la plata que cuesta. Pero no te vas a encontrar una virgen amarrada en un pañuelo....

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='15 March 2011 - 12:34 PM' timestamp='1300203245' post='50260']
Pero no te vas a encontrar una virgen amarrada en un pañuelo....
[/quote]

La cagaste................ :happy4:happy4:happy4:happy4

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='15 March 2011 - 12:23 PM' timestamp='1300202635' post='50258']
A mi me tinca, pero mejor preguntale a charly y ve si te deja ir a hacer una audición
[/quote]

Hace rato ya que no me tiro piscinazos de este calibre sin audiciones decentes de por medio (o sea, en mi casa con mi sistema).... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='15 March 2011 - 10:42 AM' timestamp='1300203735' post='50262']
[quote name='seixip' date='15 March 2011 - 12:23 PM' timestamp='1300202635' post='50258']
A mi me tinca, pero mejor preguntale a charly y ve si te deja ir a hacer una audición
[/quote]

Hace rato ya que no me tiro piscinazos de este calibre sin audiciones decentes de por medio (o sea, en mi casa con mi sistema).... ;)
[/quote]

Buena política tocayo.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='15 March 2011 - 10:46 AM' timestamp='1300200410' post='50250']
Pregunta, ¿se puede sacar la info desde el PC vía USB directo a este ampli????
[/quote]

Tiene 4 entradas digitales: Una USB, 2 coaxiales y una óptica.

http://www.wadia.com/products/amplifiers/151.php

Sobre el precio del 151 preguntaría en Audiolab a cuanto lo tienen, me da la impresión que el de deremate no está demasiado lejos.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anotas en tu desarrollo que tu equipo se escucharía mucho mejor con un cable "pituco" entiendo por esto un correcto cable de poder con buenos conectores, creo que nadie esta en desacuerdo con esto, pero antes de todo eso preocúpate de la tensión y de que esta sea estable, si es así tienes un buen paso adelante, bastaría solo un trafo de aislación para que tu equipo funcione a toda su capacidad y delicadamente. Luego de eso el cable "pituco".
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piav,

Que bueno tenerte por aquí.

100% de acuerdo con tu comentario. Lo único que puedo comentar , comparar el desempeño del amp especialmente si es valvular ,con y sin estabilizador.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad cacho re poco... es mi primer estereo y estoy re contento.
Yo tenia el airport express con la salida optica, pero me pase al usb para poder entrale con 24bits y 96Khz.
Aunque tengo poca experiencia probando equipos, encuentro que suena muy detallado, dulce, coherente. Mi impresion eso si
es que quizas se puede quedar corto de dinamica pa mover los bajos en temas muy roqueros que no esten grabados con muy buena definicion o que esta toda la gravacion distorcionada, eso me paso con un disco de metallica. Con Artic Monkeys tambien suena super plano el sonido.
Ahora si escuchas vocalistas con cuerdas o musica clasica de alta resolucion, o bosanova siento que alcanza su maximo sonido...

Yo lo pude audicionar en audiolabs y en high-end. ¿Donde vives victorg?

PIAV, hace rato que he estado pensando en como tunnear mi equipo... me recomiendas el trafo de aislacion? donde encuentro uno de esos?


Saludos Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='16 March 2011 - 10:47 PM' timestamp='1300333642' post='50550']
Yo la verdad cacho re poco... es mi primer estereo y estoy re contento.
Yo tenia el airport express con la salida optica, pero me pase al usb para poder entrale con 24bits y 96Khz.
Aunque tengo poca experiencia probando equipos, encuentro que suena muy detallado, dulce, coherente. Mi impresion eso si
es que quizas se puede quedar corto de dinamica pa mover los bajos en temas muy roqueros que no esten grabados con muy buena definicion o que esta toda la gravacion distorcionada, eso me paso con un disco de metallica. Con Artic Monkeys tambien suena super plano el sonido.
Ahora si escuchas vocalistas con cuerdas o musica clasica de alta resolucion, o bosanova siento que alcanza su maximo sonido...

Yo lo pude audicionar en audiolabs y en high-end. ¿Donde vives victorg?

PIAV, hace rato que he estado pensando en como tunnear mi equipo... me recomiendas el trafo de aislacion? donde encuentro uno de esos?


Saludos Charly
[/quote]

Fernandez Fica en Ñuñoa.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='17 March 2011 - 12:47 AM' timestamp='1300333642' post='50550']
Yo la verdad cacho re poco... es mi primer estereo y estoy re contento.
Yo tenia el airport express con la salida optica, pero me pase al usb para poder entrale con 24bits y 96Khz.
Aunque tengo poca experiencia probando equipos, encuentro que suena muy detallado, dulce, coherente. Mi impresion eso si
es que quizas se puede quedar corto de dinamica pa mover los bajos en temas muy roqueros que no esten grabados con muy buena definicion o que esta toda la gravacion distorcionada, eso me paso con un disco de metallica. Con Artic Monkeys tambien suena super plano el sonido.
Ahora si escuchas vocalistas con cuerdas o musica clasica de alta resolucion, o bosanova siento que alcanza su maximo sonido...

Yo lo pude audicionar en audiolabs y en high-end. ¿Donde vives victorg?

PIAV, hace rato que he estado pensando en como tunnear mi equipo... me recomiendas el trafo de aislacion? donde encuentro uno de esos?


Saludos Charly
[/quote]

Estimado, que se quede corto en bajos en temas distorsionados es un mal común en muchos equipos entry y mid, las grabaciones reguleques tampoco ayudan, asi que tranqui con eso. Vivo en Ñuñork, por siaca.... h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victorg,

Si quieres enviame un MP y nos ponemos deacuerdo. El equipo es tan pequeño que lo podrìa llevar a tu casa. No estaría mal poder probarlo con otros parlantes :D

saludos,
Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Charly... :lol:

Hablemos por mp la próxima semana, para esta ya estoy copado... B)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llame a Fernandez Fica y tienen un transformador de aislaciòn 1:1 de 1kva en aprox. $160.000

Llame a un amigazo que se dedica el tema equipos de potencia y me va a prestar un transformacdor de aislaciòn y un estabilizador de voltage para que veamos si la cosa suena mejor o no....

Ahi les cuento si mi oido de tarro nota algo...
¿Cual seria el horario donde mejor se notaria esto? ¿Cual serìa la hora peak con mas contaminaciòn den la corriente?

Saludos,
Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='17 March 2011 - 01:08 PM' timestamp='1300381720' post='50756']
Llame a Fernandez Fica y tienen un transformador de aislaciòn 1:1 de 1kva en aprox. $160.000

Llame a un amigazo que se dedica el tema equipos de potencia y me va a prestar un transformacdor de aislaciòn y un estabilizador de voltage para que veamos si la cosa suena mejor o no....

Ahi les cuento si mi oido de tarro nota algo...
¿Cual seria el horario donde mejor se notaria esto? ¿Cual serìa la hora peak con mas contaminaciòn den la corriente?

Saludos,
Charly
[/quote]

Es importante que revises la tensión que tienes, si es constante no es necesario el regulador, solo el trafo de aislación. Si tu tensión es variable, diferencias de mas de 3% entramos con otra primera solución que también la tiene Fernandez y FIca y es un regenerador de tensión .
Tu equipo va a funcionar con o sin estos aparatos , pero el aporte que hacen al sonido es notable.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que se dice que los transformadores/filtros reducen la dinamica? es cierto o estoy confundido? se puede mejorar sin ceder en otros aspectos?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...