Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

2do sistema...

fdojose

Recommended Posts

El arquitecto que me ayudó con la ampliación está promocionando su página (www.arquinativo.cl) y se entretuvo sacando fotos a la casa justo cuando acaba de instalar mi segundo sistema, se pueden ver las Sonus Faber gentileza de @teboeagle, el Leben gentileza de @Elhoi y el 851C gentileza mia ;) 

También la versión nocturna:

Saludos.

d2d149f96f54f4f518d4213738bfae4e.jpg

de6402b4e3610cbcdf284d08573452d5.jpg

Editado por fdojose
  • Upvote 5

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, cmiranda dijo:

Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?

Obviamente no es la idea, pero se escucha bastante bien, creo que al ser doble altura y mucha madera los ecos se absorben bastante, de hecho las Sonus se quedaron porque suenan mucho mejor de lo que esperaba, y cómo son medias cargaditas a los bajos andan muy bien con películas.

Lo otro que me llamó la atención es lo fácil el Leben mueve las Sonus, puede que sea por los 4 ohms, pero el hecho es que agarran mucho volumen, no paso de las 10.

Saludos,

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario

Felicitaciones estimado... se ven de pelos las Sonus ahí.. bonita la casa y la vista da para quedarse acostado disfrutando... 

Yo acá sigo disfrutando el Yaqin.. muy rico ampli... y con el DAC Gustard que me hice suena recontra bien...

• Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Buenas noches.

Espectacular el segundo sistema, componentes de primera calidad. Felicitaciones.

La sala, la vista que tienes, sin comentarios. Te pasaste. Así da gusto disfrutar de la música .

Sana envidia.

Saludos

Enlace al comentario