Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disco duro portable BBB en faladeuda!!!


Maxnova

Recommended Posts

Eso, en Faladeuda tienen este disco externo, portátil (no requiere alimentación directa a la corriente), alrededor de $ 40.000.- que es un muy buen precio considerando el valor de sus similares y la calidad del disco.

En realidad, esos discos los importaba para mi uso personal desde Amazon, ya que es el único disco que no me ha fallado nunca (tengo unos cinco) y metería las manos al fuego. Los uso principalmente para guardar películas, eso si que tengo como dos llenos, pero están espectaculares para tener almacenados.

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5733778&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo la información. Hoy me llegó el disco duro. Es el SE, que en Amazon no tiene tan buenos comentarios como la primera versión de este disco. El cofre es un poco mas pequeño y la única lata es que viene con un cable USB que tiene un conector de mierda con el que vienen los My Passport de WD, que se sale muy facilmente. Ojalá hayan corregido este defecto.

Me falta probar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 2 discos wd de 500 portatiles, tambien tuve el del cofre, pero el ultimo es un cacho andar con caja, cables y trafo, son mas rapidos en transferencia, pero la lata de andar con tanto cachureo no vale la pena, mejor un usb y chao, o si tu placa madre o pc lo permite, esata, esa sera la mano a futuro, transferencia directa sin latencias

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 March 2011 - 12:04 AM' timestamp='1300244689' post='50345']
tengo 2 discos wd de 500 portatiles, tambien tuve el del cofre, pero el ultimo es un cacho andar con caja, cables y trafo, son mas rapidos en transferencia, pero la lata de andar con tanto cachureo no vale la pena, mejor un usb y chao, o si tu placa madre o pc lo permite, esata, esa sera la mano a futuro, transferencia directa sin latencias
[/quote]

OT : Pelao, volviste ya o estás muy ocioso en los estados juntos???? :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 March 2011 - 11:04 PM' timestamp='1300244689' post='50345']
tengo 2 discos wd de 500 portatiles, tambien tuve el del cofre, pero el ultimo es un cacho andar con caja, cables y trafo, son mas rapidos en transferencia, pero la lata de andar con tanto cachureo no vale la pena, mejor un usb y chao, o si tu placa madre o pc lo permite, esata, esa sera la mano a futuro, transferencia directa sin latencias
[/quote]
yo tengo un iomega de 500 gb con trafo y cofre y es un cacho.... cuando salga de las calillas me compro uno de 2 tb usb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un disco con alimentación USB no es mejor sino peor, porque le mete una tremenda carga al puerto USB, lo que puede ser para problemas... :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...