Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Torna technics sl 1501


dokoo40

Recommended Posts

Muchachos necesito ayuda urgente recientemente adquirí esta torna q está casi impeke si no fuera porque el transformador de 110 v esta quemado y no hace nada valdrá la pena arreglarlo si alguien tiene algún dato me avisa porfa para saber q hacer y así ir descartando más problemas .

Se puede poner otro transformador ?? Creo q el integrado trabaja con 12 v pero se lo dejo a los expertos . d0fd6d717bf41e4e35bfe13cddfdfd3e.jpgebdc0abea01eb1327f4c2eefed96538b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la fuente es 110v y esta quemada, la probabilidad de que lo enchufaran directo a 220v es alta. Mejor llevarla a un técnico y que evalué el daño completo.

Si vas a utilizar un equipo 110v con el voltaje de 220v, necesitas un transformador externo que convierta, o hacer la conversión a 220 interviniendo/cambiando el trafo interno (en lo personal no me gusta esto último)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la fuente es 110v y esta quemada, la probabilidad de que lo enchufaran directo a 220v es alta. Mejor llevarla a un técnico y que evalué el daño completo.

Si vas a utilizar un equipo 110v con el voltaje de 220v, necesitas un transformador externo que convierta, o hacer la conversión a 220 interviniendo/cambiando el trafo interno (en lo personal no me gusta esto último)

Si aparentemente eso sucedió el tema es donde encontrar repuestos ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero se debe evaluar que parte del circuito fue afectada por el pencazo de 220v, es muy probable que no sea solo el transformador (condenadores, fusible, integrado, etc.), por eso lo mejor es que la lleves con un técnico bueno. Dale una vuelta al tema de los datos calados en técnicos ahí aparecen alternativas para torna (Dennis Jimenez, Robert Pulgar)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno agradecer a todos los q de alguna manera me ayudaron sobre todo a@sonic por los números de celular de Denis Jimenes quien muy amablemente me ayudó con la torna q solo tenía un condensador y el transformando malo q el reparó y quedo impeke aquí una muestra .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, dokoo40 said:

Bueno agradecer a todos los q de alguna manera me ayudaron sobre todo a@sonic por los números de celular de Denis Jimenes quien muy amablemente me ayudó con la torna q solo tenía un condensador y el transformando malo q el reparó y quedo impeke aquí una muestra .

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedó filete y tenemos una historia con final feliz.

a disfrutar!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...