donkan23 17 Publicado June 24, 2018 at 23:32 Autor Share Publicado June 24, 2018 at 23:32 Ahí va un video 1 Citar ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 25, 2018 at 03:36 Share Publicado July 25, 2018 at 03:36 ohh que buena... muy linda compra, y por cierto sigue subiendo videos que siempre es agradable envidiar mirar los equipos de colegas del foro llegué a este hilo porque estoy bastante decidido a invertir en lo siguiente https://www.musicworld.cl/stereo/1113-vincent-sa-31.html https://www.musicworld.cl/stereo/1266-vincent-sp-331mk-sv-4250019102387.html Y ese miedo tetrico de comprar desde concepción "a sordas" igual me pone un poco en la duda de como se escuchará en casa. 1 Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado July 25, 2018 at 04:40 Share Publicado July 25, 2018 at 04:40 Buen review y felicitaciones. Yo estuve a punto de comprar a ciegas (a puro review) un Vincent 237Mk que había en MW mas el pre de phono 701 y cuando pregunte ya no quedaban y el vendedor me dijo que ya no traerían mas de esa marca. De puro picado me compre un Hegel, también a ciegas, y estoy mas que feliz con él y como controla las RX8. Cada vez que trato de volver a los tubos algo pasa y seguimos con ss. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 25, 2018 at 05:48 Share Publicado July 25, 2018 at 05:48 1 hour ago, IhrVater dijo: Buen review y felicitaciones. Yo estuve a punto de comprar a ciegas (a puro review) un Vincent 237Mk que había en MW mas el pre de phono 701 y cuando pregunte ya no quedaban y el vendedor me dijo que ya no traerían mas de esa marca. De puro picado me compre un Hegel, también a ciegas, y estoy mas que feliz con él y como controla las RX8. Cada vez que trato de volver a los tubos algo pasa y seguimos con ss. Saludos igual raro, antes en la pagina de mw ni señas de vincent y ahora updatearon con harto equipo vincent Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado July 25, 2018 at 06:00 Share Publicado July 25, 2018 at 06:00 Just now, jvfotografias said: igual raro, antes en la pagina de mw ni señas de vincent y ahora updatearon con harto equipo vincent Yo creo que el vendedor no tenia idea, me dijo que estaban vendiendo lo que quedaba y ya nada mas vincent. Esto fue este año y ahora estan apareciendo otros modelos (el sp-331 esta barato para jugosear). El vendedor debería irse de PLR pienso yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 25, 2018 at 06:43 Share Publicado July 25, 2018 at 06:43 Yo creo que el vendedor no tenia idea, me dijo que estaban vendiendo lo que quedaba y ya nada mas vincent. Esto fue este año y ahora estan apareciendo otros modelos (el sp-331 esta barato para jugosear). El vendedor debería irse de PLR pienso yo. Y en cual tienda fue? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado July 25, 2018 at 06:44 Share Publicado July 25, 2018 at 06:44 Just now, jvfotografias said: Y en cual tienda fue? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Musicworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 25, 2018 at 06:44 Share Publicado July 25, 2018 at 06:44 Musicworld Jajaja claro, pero me referia a cual sucursal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado July 25, 2018 at 06:48 Share Publicado July 25, 2018 at 06:48 hahahha, ni idea llame por teléfono al fono que salía en la web de mw, como soy de región generalmente compro a ciegas revisando por aquí y por allá,manuales reviews etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 25, 2018 at 15:55 Share Publicado July 25, 2018 at 15:55 On 24-06-2018 at 19:32, donkan23 dijo: Ahí va un video Ohhh, que suena lindo.. la linea Silver de Monitor Audio suena muy bien, y con tubos son una delicia.. todavía me arrepiento un poco haber soltado las Silver 8. 2 Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado July 26, 2018 at 03:24 Share Publicado July 26, 2018 at 03:24 hace 20 horas, IhrVater dijo: hahahha, ni idea llame por teléfono al fono que salía en la web de mw, como soy de región generalmente compro a ciegas revisando por aquí y por allá,manuales reviews etc. jajaja es lo que nos queda a los que somos de regiones... nada que hacer Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmiguelbarone 138 Publicado July 26, 2018 at 13:31 Share Publicado July 26, 2018 at 13:31 Por lo que pude encontrar, ShengYa es el fabricante OEM para Vincent, pero eso no significa que sean los "mismos" equipos. El test de calidad y los componentes pueden ser muy distintos. No sé, habría que buscar mas, pero no me apresuraría a decir que ShengYa y Vincent "es lo mismo". La empresa Sintron Audio tiene la propiedad de Vincent y Tube Amp Company (conocida como T.A.C.) y ambas marcas son construídas por ShengYa en China bajo diseños y componentes específicos. Es una buena ensalada, ya que Sintron es el importador para alemania de Thorens, por ejemplo. http://www.sintron-audio.de/ Hay ciertas patentes usadas en TAC / Vincent hechas por diseñadores de renombre como Frank Blöhbaum que implementó una solución de bias para el amplificador a tubos TAC 60, que está basado en la plataforma de ShengYa AT-661. Esto a modo de caso particular en que los 2 amplis no son lo mismo obviamente. En fin, solo para aportar en tener la realidad de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado January 18, 2019 at 18:34 Share Publicado January 18, 2019 at 18:34 On 25/7/2018 at 9:31 AM, jmiguelbarone said: Por lo que pude encontrar, ShengYa es el fabricante OEM para Vincent, pero eso no significa que sean los "mismos" equipos. El test de calidad y los componentes pueden ser muy distintos. No sé, habría que buscar mas, pero no me apresuraría a decir que ShengYa y Vincent "es lo mismo". La empresa Sintron Audio tiene la propiedad de Vincent y Tube Amp Company (conocida como T.A.C.) y ambas marcas son construídas por ShengYa en China bajo diseños y componentes específicos. Es una buena ensalada, ya que Sintron es el importador para alemania de Thorens, por ejemplo. http://www.sintron-audio.de/ Hay ciertas patentes usadas en TAC / Vincent hechas por diseñadores de renombre como Frank Blöhbaum que implementó una solución de bias para el amplificador a tubos TAC 60, que está basado en la plataforma de ShengYa AT-661. Esto a modo de caso particular en que los 2 amplis no son lo mismo obviamente. En fin, solo para aportar en tener la realidad de esto. Estuve averiguando para comprar este amplificador y el vendedor me comenta que es exactamente igual al Vincent. Que la marca ShengYa la venden en China pero afuera se comercializa como Vincent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmiguelbarone 138 Publicado January 18, 2019 at 18:45 Share Publicado January 18, 2019 at 18:45 Creo que este tema del origen y diferencias entre estas marcas es un misterio al nivel del BigBang que creó al universo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado January 18, 2019 at 19:34 Share Publicado January 18, 2019 at 19:34 Buenas tardes. Le había perdido la pista a este hilo y ahora estoy escuchando el video que subió donkan 23 y suena muy re bien. Estuve escuchando los vincent hace unos meses en MW y me sorprendieron. Si son o no lo mismo, ya es entrar a hilar fino, suenan muy re bien ambos. Felicitaciones donkan 23. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmiguelbarone 138 Publicado January 20, 2019 at 16:37 Share Publicado January 20, 2019 at 16:37 Fotos de la fábrica y datos de Sheng Ya http://www.grantfidelity.com/site/shengya_Sheng_Ya_Audio_factory_tour Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado January 20, 2019 at 19:37 Share Publicado January 20, 2019 at 19:37 Estoy a punto de decidime a comprat a sordas el modelo A-221. 20 W en clase A, 250W A/B. Pre de tubos rusos. 30 kg. Iba a comprar el cayin pero no me cabe en el rack.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mol 0 Publicado May 23, 2020 at 02:50 Share Publicado May 23, 2020 at 02:50 (editado) Hola Donkan 23: Aún tienes el ShangYa A-17...? Saludos. Editado May 23, 2020 at 02:57 por Mol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
donkan23 17 Publicado June 1, 2020 at 02:40 Autor Share Publicado June 1, 2020 at 02:40 Hola Donkan 23: Aún tienes el ShangYa A-17...? Saludos.Hola Mol, sí, aún tengo el ShengYa A17CSII. Citar ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ansuzgard 96 Publicado October 22, 2020 at 00:40 Share Publicado October 22, 2020 at 00:40 sorry por revivir un tema antiguo pero ando interesado en un ampli no vintage pero que no sea plano como entiendo que es lo "hi end". en ese sentido, cómo es el sonido de este ampli? gordito a lo vintage o mas bien plano enfocado al detalle como lo actual?espero haberme expresado bien. saludosEnviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Ad Astra Per Aspera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts